Gorilla Glass 5: Protegerá tu celular de caídas aún más altas


WhistleOut

Han pasado alrededor de dos años desde que Corning lanzó la cuarta versión de su vidrio Gorilla Glass, el cual hoy en día protege aproximadamente 4.5 millones de dispositivos alrededor del mundo.  Por lo que si tu teléfono a resistido fuertes caídas, posiblemente sea a esta compañía a quien debas agradecer.

Las ralladuras y grietas en la pantalla son molestas, pero la mayor preocupación de un consumidor al tirar accidentalmente su smartphone, es que la pantalla se pueda romper - y eso es en  lo que los científicos de Corning se han enfocado. Este nuevo modelo de Gorilla Glass ofrece resistencia  a caídas de aproximadamente medio metro más.

Este año Corning comenzará a proteger nuevos dispositivos con su versión más dura de Gorilla Glass. Según las pruebas realizadas por el laboratorio de la empresa, una pantalla Gorilla Glass 5 será capaz de resistir el 80% de las ocasiones caídas de hasta 1.6 metros (5 pies, 4 pulgadas).

"Siendo las caídas más comunes entre la altura de la cintura y el hombro de una persona, nos pareció que mejorar la resistencia a caídas era un avance importante y necesario", dijo John Bayne, Vicepresidente y Gerente General de Corning Gorilla Glass.

En el mercado..

El nuevo Gorilla Glass ya está disponible en el mercado, y se espera que comience a aparecer en los nuevos dispositivos en el mercado a finales de este trimestre.

Compara planes y Smartphones con todas las compañías de México

Comentarios


WhistleOut
  Heart

Encuentra el mejor Equipo y Plan

Cientos de planes en un solo lugar. Todos los detalles. Sin sorpresas.

Ver 16 Compañías

Encuentra Planes y Smartphones de las siguientes compañías…

Ofertas

Compra tu SIM Virgin y recíbela en tu domicilio sin costo por envío.

Llamadas y navegación SIN LÍMITE durante 10 días por sólo $100 pesos.

A partir del plan Telcel Max Sin Límite 2000

Minutos, Mensajes y Redes sociales Ilimitadas + 3GB de Navegación por sólo $100 c/30 días.

Conoce su precio en cada uno de los planes disponibles.