Harry Potter Go: Se rumora posible lanzamiento en el 2017


WhistleOut

Suena demasiado bueno para ser verdad: una versión alterna de Pokémon Go que traerá el mágico mundo de J.K. Rowling a nuestro entorno 'muggle' con misteriosas criaturas en lugar de tiernos monstruos ficticios.

Esta noticia ha sonado por todo el mundo con mucho entusiasmo durante los últimos días, informando que los desarrolladores de juegos, 'Niantic' finalmente han escuchado a las más de 40,000 personas que han firmado la petición para sacar Harry Potter Go, a lo que la compañía respondió: " Si queremos una versión de Pokémon Go con el tema de Harry Potter, y estamos viendo los detalles".

Por otro lado por medio de JTHX News, Marcus Figueroa, uno de los desarrolladores de alto nivel de Niantic comentó:
"Hemos comprado los derechos para la app. La demanda para este título es absolutamente una locura, así que decidimos darle una oportunidad. Si tenemos suerte puede que sea lanzada a principios de 2017, pero es difícil de determinar a tan temprana etapa del proyecto. Y queremos hacer algo con las escuelas de magia y hechicería, similar a las Pokéstops de Pokémon Go, así como un sistema de misiones, y posibleente eventos completamente interactivos a gran escala, pero no prometemos nada. Es todo lo que puedo decir."

No olvidemos que este juego no ha sido todavía oficialmente anunciado, todo son sólo vagos comentarios y una petición realizada por decenas de miles de personas a nivel internacional.Mientras tanto habrá que estar al pendiente de lo que se comenta en las próximas semanas y saber si realmente este esperado juego será desarrollado y lanzado al mercado el próximo año.

También te puede interesar...
Conoce los planes para jugar Pokémon Go ilimitado

Comentarios


WhistleOut
  Heart

Encuentra el mejor Equipo y Plan

Cientos de planes en un solo lugar. Todos los detalles. Sin sorpresas.

Ver 16 Compañías

Encuentra Planes y Smartphones de las siguientes compañías…

Ofertas

Compra tu SIM Virgin y recíbela en tu domicilio sin costo por envío.

Llamadas y navegación SIN LÍMITE durante 10 días por sólo $100 pesos.

A partir del plan Telcel Max Sin Límite 2000

Minutos, Mensajes y Redes sociales Ilimitadas + 3GB de Navegación por sólo $100 c/30 días.

Conoce su precio en cada uno de los planes disponibles.