Hisense A2: El smartphone de doble pantalla


WhistleOut
23 junio 2017

Hisense, una firma china presentó un nuevo smartphone con características muy inusuales pero atractivas. Este smartphone se llama Hisense A2. La primera vez que vimos este dispositivo fue hace unos meses en el sitio de certificación de TENAA en China, posteriormente en el CES 2017 y ahora fue presentado también durante el Congreso Mundial de Telefonía Móvil en Barcelona.

La compañía es conocida principalmente por sus televisores, aunque últimamente se ha dedicado también a fabricar teléfonos inteligentes. El aspecto clave en este teléfono inteligente es su doble pantalla: La primera es la pantalla frontal, AMOLED con una gama de colores en alta definicion Full HD y la segunda se encuentra en la parte trasera, una pantalla de E-Ink monocolor que consume poca potencia y también alarga la vida de la batería. La pantalla de tinta electrónica usada en esta, es la misma que se usa para los dispositivos de lectura Kindle. Ofreciendo también una luz de fondo que ofrece una reflectividad muy similar a la del papel.

La fecha de lanzamiento del Hisense A2 todavía no está confirmada, aunque sabemos que primero llegará a China y a India. Posteriormente podremos encontrarlo a la venta en aproximadamente 500 dólares.

Te puede interesar: Cómo contratar un plan de celular en 3 pasos

Continuaremos al pendiente de más avances, si estás interesado en saber más sobre este equipo no olvides seguirnos en nuestros medios. Estaremos al tanto de todos los detalles. 


Comentarios

Encuentra Planes y Smartphones de las siguientes compañías…

Ofertas destacadas

Música Ilimitada

Escucha toda la música que quieras sin consumir MB. (En planes Rock)

10GB por $499 pesos

Las más grande oferta de datos por el menor costo. Conoce los detalles.

Membresía Claro Video SIN COSTO

A partir del plan Telcel Max Sin Límite 2000

Planes iPhone SE

Compara los planes disponibles con cada compañía