iOS 11: Resumen de sus características


WhistleOut
18 septiembre 2017

Apple ha presentado iOS 11, una importante actualización de uno de los sistemas operativos más avanzados del mundo que traerá nuevas experiencias y cientos de características a los iPhone y iPads este año. Para iPad, el iOS 11 representa un gran cambio con potentes funciones multi-tarea, administración de archivos y nuevas formas de utilizar el lápiz de Apple. 

La realidad aumentada está llegando a cientos de millones de dispositivos iOS con una nueva plataforma para que los programadores desarrollen aplicaciones que permitan a los usuarios colocar contenido virtual encima de escenarios del mundo real.

Core ML ofrece a los desarrolladores "capacidad de aprendizaje en dispositivos" para que puedan crear apps que puedan predecir, aprender y volverse más inteligentes. 

A través de un comunicado oficial se publicó que la fecha de lanzamiento de IOS 11 es el  19 de Septiembre de 2017. Dejamos a continuación un recuento de sus características más relevantes:

a) La funcionalidad de pagar a otros usuarios Apple a través de Apple Pay
b) "No molestar" opera mientras un usuario conduce y le permite mantenerse más enfocado en el camino, al no mostrar notificaciones estando al volante.
c)Más inteligencia y nueva voz para Siri.
d) Nuevas funciones con la cámara.
e) App Store renovada

Esta nueva versión del sistema operativo para dispositivos iOS vendrá con muchas otras sorpresas, estaremos publicando en los próximos días una guía especializada, síguenos y conoce todos los detalles.


Comentarios

Encuentra Planes y Smartphones de las siguientes compañías…