El iPad más barato de Apple


WhistleOut
22 marzo 2017

Cupertino, California - Durante la presentación de Apple el pasado 21 de Marzo se habló del lanzamiento de "iPad", el iPad más económico lanzado en la historia. Disponible desde $329 USD,  diseñado como sucesor del iPad Air 2, es una nueva opción para todos aquellos a quienes la versiones Pro les han parecido muy sobradas.

Dentro de sus especificaciones se incluye: Pantalla Retina de 9.7 pulgadas, batería con 10 horas de duración en uso continuo, un procesador A9, una cámara en la parte posterior de 8 pulgadas y un lector de huellas Touch ID. A diferencia de la versiones Pro, el "iPad" no tiene una pantalla True Tone, altavoces de audio cuádruples o soporte para el lápiz Apple o Smart Keyboard.

Te puede interesar: iPhone con iOS y... ¿Android?

El "iPad", estará disponible a partir de las 8:01 am, Horario del Pacífico, el 24 de Marzo en colores Plata, Oro o Gris Espacio. Su precio en dólares será el siguiente:

  • iPad 32GB, Wi-Fi: $329
  • iPad 128GB, Wi-Fi: $429
  • iPad 32GB, Wi-Fi + 4G: $459
  • iPad 128GB, Wi-Fi + 4G: $599

Aún seguimos en espera de saber si los modelos disponibles en 4G, estarán a la venta con planes Telcel, Movistar o AT&T.

Aparentemente Apple ha descontinuado el iPad mini 2, dejando el iPad mini 4 como el único de 7.9 pulgadas en el mercado. Actualmente el iPad mini 4  WiFi sólo está disponible en su versión de 128GB desde $399 dólares.


Comentarios

Encuentra Planes y Smartphones de las siguientes compañías…