iPhone8 - Lo llamarían iPhone X y podría costar más de 1,000 USD


WhistleOut


A menos que haya un cambio de fecha, el smartphone conmemorativo por el 10° aniversario de iPhone debutará en septiembre de este año. 

Se ha comentado desde hace unos meses que Apple planea hacer increíbles cambios para esta ocasión tan especial. El ultimo año, Apple más que implementar cambios en sus smartphones, llevo a cabo una evolución creciente comparado con los dos años anteriores, se dice que su objetivo fue guardar muchas posibilidades para el equipo que será anunciado en septiembre de este año.

¿Entonces que habrá de nuevo para el iPhone 8? Los rumores abundan. Fast Company sostiene, entre otras cosas, el escenario de una edición especial para los 10 años. Una especie de última versión del iPhone. El precio que se comenta también suena como definitivo, pero dicen que valdrá la pena.

El precio ha sido justificado comentando que entre otras sorpresas el próximo iPhone incluirá pantalla OLED de 5.8 pulgadas. Tal pantalla costaría el doble de la actual pantalla LCD que se utiliza en los iPhone 7, haciendo que el costo de producción se 'vuele', ya sabemos que no es costumbre de Apple escatimar en gastos para el desarrollo de sus dispositivos.

Te puede interesar: ¿iPhone rojo en camino?

Fuentes "informadas de los planes de Apple" revelan que podría llamarse iPhone X en lugar de continuar con la numeración que han llevado por 10 años.

Además de este iPhone 8 o iPhone X, se dice que Apple lanzará un modelo de 4.7 pulgadas (iPhone 7s), así como una versión de 5.5 pulgadas (iPhone 7s Plus). Pero según Fast Company, y como ya lo ha comentado KG1 Securities, este primer par de iPhones del año mantendran su pantalla LCD. Dejando a la version de septiembre como la primera y única versión con pantallas OLED.

Hemos comentado en otra ocasión sobre otros grandes cambios, por ejemplo, sustituir la tapa metálica trasera por cristal. El botón "Home" físico desaparecerá dejando una zona sensible al tacto en su lugar.

Seguimos sin descifrar al 100% lo que será este próximo smartphone, lo que si sabemos es que Apple hará lo que sea por ofrecer un teléfono inteligente lo más rico en características posible, y si, siéntanse presionados en Apple que nuestras expectativas son altas.


Planes iPhone 7 32GB

iPhone 7 32GB
  Incluye  
Telcel
Telcel
  • Telcel Max Sin límite 1000
  • 1GB Datos
  • Contrato (24 meses)
  • $229/mes + $9,799 Pago inicial
AT&T ®
AT&T ®
  • Consíguelo 1
  • 1GB Datos
  • Contrato (36 meses)
  • $330/mes + $4,680 Pago inicial

Comentarios


WhistleOut
  Heart

Encuentra el mejor Equipo y Plan

Cientos de planes en un solo lugar. Todos los detalles. Sin sorpresas.

Ver 16 Compañías

Encuentra Planes y Smartphones de las siguientes compañías…

Ofertas

Compra tu SIM Virgin y recíbela en tu domicilio sin costo por envío.

Llamadas y navegación SIN LÍMITE durante 10 días por sólo $100 pesos.

A partir del plan Telcel Max Sin Límite 2000

Minutos, Mensajes y Redes sociales Ilimitadas + 3GB de Navegación por sólo $100 c/30 días.

Conoce su precio en cada uno de los planes disponibles.