iPhone con iOS y... ¿Android?


WhistleOut
15 marzo 2017

¿Alguna vez deseaste poder ejecutar Android en tu iPhone? Bueno, finalmente será posible y lo mejor de todo es que no requerirá algún jailbreak u otro tipo de hack complicado. Sólo habrá que esperar a agosto para conseguirlo.

Tal como se muestra en el siguiente video, esta solución implica el uso de un gadget tipo case que agregará una segunda pantalla en la parte posterior de tu iPhone. La pantalla crecerá una completa experiencia de Android desde tu iPhone.


CARACTERÍSTICAS

Llevar este case es como tener un smartphone adicional pegado a tu iphone ya que cuenta con una pantalla Full HD de 5 pulgadas con funcionalidad "Always on" y está creado para utilizarse con iPhones de 4.7 y 5.5 pulgadas.  Además cuenta con una batería de 2,800 mAh que sirve para recargar la batería del iPhone y permite recarga inalambrica al equipo cuando está en uso. Cuenta también con 256GB de almacenamiento extra para el iPhone vía microSD, dos ranuras SIM adicionales, soporte NFC, un sensor infrarrojo e incluso su propio conector para audífonos 3.5 mm (recordemos que el iPhone 7 retiró este puerto, por lo que el hecho de que el case lo tenga resulta ser una excelente noticia para todos los usuarios que extrañaban esta característica).

Te puede interesar: El plan de Phone 7 más barato ¿Telcel, AT&T o Movistar?

Ciertamente el case transformará tu delgado iPhone en un dispositivo más grande, pero eso no parece ser problema  para muchas personas que ya lo están comprando, comparado con los beneficios que trae.

La primer carga de cases "Eye" será entregada a partir de Agosto de 2017, un mes antes del lanzamiento del iPhone 8. Si pensabas comprarlo y querías el Eye case, es posible hacerlo, tu Eye case llegaría un mes después pero sería compatible con iPhone 8 también.

COSTO

El Eye case tiene un costo de $95 dólares comprándolo ahora desde Kickstarter, es precio de promoción por apoyar a la compañía y posteriormente saldrá a la venta general por $189 dólares. El precio puede ser un poco más alto si quieres tener conectividad 4G desde tu case.

Este proyecto en Kickstarter llamado "Eye", ha alcanzado su meta de $95,000 dólares y todavía le quedan 32 días a su campaña. Eye se promociona como un elegante case para iPhone que permite al usuario una funcional y pura experiencia con Android para llevar a cabo todas esas características que la plataforma ofrece y hasta el día de hoy un usuario de iPhone no puede acceder.

No olvidemos que por más emocionante que suene este proyecto, no existen garantía con productos comprados en esta etapa. Las cosas podrían no salir bien, así es que bueno pensarlo dos veces antes de respaldar cualquier proyecto en Kickstarter o Indiegogo.


Comentarios

Encuentra Planes y Smartphones de las siguientes compañías…