¿iPhone rojo en camino?


WhistleOut
08 diciembre 2016

Es un hecho que Apple no saltará directamente a la versión 8 de sus iPhone y se está preparando para lanzar en el primer semestre las versiones "S" de iPhone 7 y iPhone 7 Plus, según blog Japonés Mac Otakara.

El informe afirma que los teléfonos inteligentes conservarán el mismo diseño de aluminio y sólo contará con cambios internos, incluyendo la adición de un procesador más rápido, el A11.

También es muy probable que el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus vengan con un nuevo color disponible, el color rojo, sumado a las actuales opciones Gris Espacial, Jet Black, Dorado, Rose Gold y Plateado.

Te puede interesar: Movistar utilizará antenas Telcel para mayor cobertura

Otros rumores señalan que Apple planea lanzar tres nuevos modelos de iPhone el próximo año, empezando con las versiones "S" de 4.7 pulgadas con la tradicional pantalla LCD y 5.5 pulgadas con pantalla OLED y carcasa de vidrio. Y posteriormente un iPhone totalmente cubierto de cristal y una pantalla OLED curveada y sin biseles, además con carga inalámbrica.

Un informe anterior del sitio web japonés Nikkei Asian Review dijo que Apple planea lanzar los tres equipos con cubierta de cristal y carga inalámbrica, por lo que sigue habiendo falta de consenso entre los rumores. 

Recordemos que Mac Otakara, aunque no tiene un historial perfecto, fue el primero en informar sobre los planes de Apple de eliminar el puerto de audífonos y añadir el nuevo color Jet Black.

Aún así estamos a más de tres meses de conocer los primeros iPhone del 2017 y muchas cosas pueden pasar. Síguenos y entérate de las nuevas características antes que nadie.

Planes iPhone 7 32GB

iPhone 7 32GB
Carrier Incluye  
AT&T
AT&T
  • Con Todo 599
  • 5.5GB Datos
  • Contrato (24 meses)
  • $549/mes + $15,199 por equipo
Telcel
Telcel
  • Telcel Max Sin límite 6000
  • 7GB Datos
  • Contrato (24 meses)
  • $599/mes + $10,969 por equipo

Comentarios

Encuentra Planes y Smartphones de las siguientes compañías…