4 juegos para smartphone que necesitas probar


WhistleOut
07 febrero 2017

Buscando nuevas manera de matar el tiempo con tu smartphone? ¿Necesitas algo más que redes sociales para dar acción a esos ratos de ocio? Olvídate de Facebook y Twitter y chécate estos cuatro excelentes juegos.


Fire Emblem Heroes

Fire Emblem Heroes es el segundo juego que Nintendo ha desarrollado específicamente para jugar en smartphone. Basado en largas corridas y tácticas como se ha hecho con las versiones anteriores. Heroes lleva el combate estratégico en turnos de Fire Emblem a la pantalla de tu smartphone y cuenta con personajes de toda la historia del juego. Si disfrutas de video juegos de aventura y estrategia, no puedes dejar de probar esta opción.

A diferencia del Super ario Run, el Fire Emblem Heroes  no tiene costo en las tiendas de aplicaciones, sin embargo cuent con personajes y características opcionales con costo adicional.

iOS | Android


Charming Keep

Charming Keep es un juego de origen Australiano muy sencillo de jugar. El objetivo es construir tiendas mágicas, llenarlas, asignar guardianes, descubrir criaturas y explorar los cielos en busca de gemas.

El juego es gratuito, pero tienes la opción de comprar gemas con dinero real para acelerar tu progreso. Esta gemas también se pueden ganar en el juego y se utilizan para completar metas.

iOS | Android


Super Gridland

Super Gridland es un juego estilo tetris combinado con supervivencia. Durante el día los puntos que recolectas se utilizan para dar a tu persona recursos y construir una aldea, mientras que en la noche tus puntos e utilizan para derrotar a los monstruos que llegan  destruir el trabajo que realizaste durante el día. Por encima se oye muy sencillo, pero tiene muchos factores involucrados que hacen de Super Gridland un juego tremendamente adictivo.

iOS | Android


Ninja Spinki Challenges

Ninja Spinki Challenges es el más nuevo lanzamiento del creador de Flappy Bird - Dong Nguyen . El juego se compone de seis mini-juuegos de destreza. Algunos implican esquivar enemigos, otros implican lanzar shurikens (arma japonesa en forma de estrella de metal). Estos se pueden jugar como desafíos cronometrados en donde debes cumplir ciertos objetivos antes de que termine el juego, o bien en modo interminable con el fin de alcanzar mayores puntajes. 

Ninja Spinki Challenge es una app gratuita con anuncios que debes ver para iniciar nuevamente desde el punto en el que te quedaste.

iOS | Android  


Comentarios

Encuentra Planes y Smartphones de las siguientes compañías…