Nuevo Lanzamiento: Huawei Mate 9 y Huawei Mate 9 Porsche


WhistleOut

La gigante marca China de smartphones, Huawei, ha lanzado a la venta su más nuevo dispositivo insignia - Mate 9. Este dispositivo está dentro de la línea de equipos premium de Huawei, situado por encima de la familia P9 y está dirigido a usuarios con altas exigencias en un teléfono móvil.

Te puede interesar: ¿Qué es USB Tipo C? Y que beneficios nos trae


El Mate 9 tiene una pantalla Full HD de 5.9 pulgadas, batería de 4000 mAh, sensor de huellas dactilares, sistema de doble cámara trasera, USB Tipo C, 4GB de RAM y un procesador propio, Kirin 960 (la versión más rápida). Todo esto suena realmente muy atractivo, y el Mate 9 se ve y se siente como un elegante dispositivo de gama alta en gran parte gracias a su cuerpo metálico.

Este dispositivo fue lanzado junto con una variante super-lux, el Porsche Mate 9. Este sera un equipo de edición limitada con algunas características mejoradas incluyendo 6GB de RAM, memoria interna de 256GB (el Mate 9 normal tiene 64GB), y una pantalla con una resolución de 2K. Y una de las características más relevantes, su pantalla de 5.5 pulgadas con orilleas curveadas (al estilo de los Galaxy edge). Aunque a diferencia de lo que muchos piensan, Huawei no incluyó esta última característica por moda, ya que el costo de esta versión es de $1,549 dólares ( más de $30,000 pesos). Por otro lado el Mate 9 regular tiene un costo de poco más de $750 dólares, que sería alrededor de 15 mil pesos.

Todavía no hay fecha de lanzamiento del Mate 9 en México, la primer ronda de países en recibir est equipo son: España, China, Francia, Japón, Italia, Kuwait, Polonia, Malasia, Arabia Saudí, Tailandia, Emiratos Árabes. Y en cuanto a la versión limitada Porsche, estará disponible a finales de Diciembre en las tiendas Porsche Design de Europa y en Enero en el resto del mundo en algunas tiendas Huawei de Asia, Oriente medio y Europa, sólo no estará disponible Estados Unidos.

Dentro del lanzamiento se hablo de diseño y de los 6 colores en los que estará disponible este equipo, que son:Space Gray, Moonlight Silver, Mocha Brown, Champagne Gold, Ceramic White y Black. La edición Porsche estará disponible sólo en Graphite Black.

Comentarios


WhistleOut
  Heart

Encuentra el mejor Equipo y Plan

Cientos de planes en un solo lugar. Todos los detalles. Sin sorpresas.

Ver 16 Compañías

Encuentra Planes y Smartphones de las siguientes compañías…

Ofertas

Compra tu SIM Virgin y recíbela en tu domicilio sin costo por envío.

Llamadas y navegación SIN LÍMITE durante 10 días por sólo $100 pesos.

A partir del plan Telcel Max Sin Límite 2000

Minutos, Mensajes y Redes sociales Ilimitadas + 3GB de Navegación por sólo $100 c/30 días.

Conoce su precio en cada uno de los planes disponibles.