G6 'Plus' : LG presenta nueva versión de su smartphone insignia


WhistleOut
20 junio 2017

"El G6 marca el regreso de LG a una apuesta más elegante y funcional, dejando atrás la característica modular que llevaba su antecesor y a un mejor precio. En términos generales en cuanto a diseño este equipo tiene un look tremendamente lujoso". Encuentra nuestra reseña acerca de uno de los smartphones más solicitados de la actualidad aqui.

A pesar de haber presentado uno de los teléfonos más esperados del año, la compañía surcoreana no se ha quedado con los brazos cruzados ni esperando al próximo año. A sólo 3 meses de haber lanzado el G6, han realizado la presentaciónr una nueva versión de su smartphone insignia, el G6 'Plus'. Este nuevo miembro de la serie G de LG, ofrece mayor memoria interna, disponibilidad en más colores y mejoras de audio.

Aunque esta versión 'Plus' tiene la misma pantalla QHD de 5.7 pulgadas, la misma increíble cámara doble de 13MP, Procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos, sistema Android Nougat 7.0 y batería de 3,300 mAh; ofrece buenas razones para que consideres adquirir esta nueva version. 

1) Mayor capacidad de almacenamiento interno: 128GB

2) Nuevos colores: Astro Black, Terra Gold y Marine Blue

3) Carga inalámbrica:  Esta característica estará disponible solo en ciertos países, hasta este momento sólo se ha confirmado Estados Unidos. Seguiremos al pendiente de ver que llegue a México.

4) Sonido de alta fidelidad: Esto gracias a la integración del chip Quad DAC.

*Como bonus el G6 Plus incluye en su caja unos audífonos Bang and Olufsen con los que se puede apreciar el nuevo sonido de alta fidelidad.


Compara Equipos
Características y planes en los que están disponibles


Otras nuevas características en su sistema operativo incluyen funciones también para el LG G6 original. Por ejemplo:

  • La optimización de programas abiertos en segundo plano lo cual ayuda a bajar el consumo de energía.
  • Alerta de lente cubierto, la cual te avisa cuando alguno de tus dedos está obstruyendo el lente de la cámara trasera.
  • Faceprint, permite desbloquear el smartphone al colocarlo frente a tu rostro.

De momento estas nuevas características han sido anunciadas en Corea del Sur, y no se ha dado a conocer la lista de los siguientes países en los que estarán disponibles. Seguro se dará a conocer durante los próximos días, síguenos y se de los primeros en descubrirlo.

Planes LG G6

LG G6
Carrier Incluye  
Telcel
Telcel
  • Telcel Amigo sin límite 50
  • 100MB Datos
  • Prepago (7 Días)
  • $50 + $13,819 por equipo

Comentarios

Encuentra Planes y Smartphones de las siguientes compañías…