LG V20 llega a México


WhistleOut

LG presentó en México su nuevo smartphone estrella de gama alta, el V20. Ésta nueva versión, al igual que su predecesor ha resultado ser el 'frankenstein' de los smartphones ya que cuenta con dos pantallas, tres cámaras, y un montón de otras características impresionantes en su hardware y software que por el momento no encontrarás en otra parte.

Además ofrece la favorable cualidad contra caídas, también de su predecesor, y ha reemplazado su robusto diseño por un aspecto más refinado. Su segunda pantalla viene incluida nuevamente y ofrece más opciones de configuración.

Te puede interesar: ¡Están de vuelta! Redes sociales ilimitadas con Telcel y Movistar

Para aquellos que buscan un teléfono inteligente Android capaz, el LG V20 es la solución, y puede ser comparable con smartphones de las grandes ligas, tales como el iPhone 7 Plus o el Note 7 (durante su corta presencia). El único que puede considerarse todavía por encima del V20 es el Pixel, con su procesador Snapdragon 821. Aún así el V20 cuenta con características que muchos otros teléfonos de gama alta no, es decir, ¿Dónde puedes obtener un teléfono Nougat con batería extraíble, cuatro DAC, múltiples lentes de cámara con gran angular y dos pantallas? - ah y puerto de audífonos.

El 2016 ha sido un año muy distinto, desde la restricción de volar con un smartphone insignia de una de las más grandes marcas, o el lanzamiento de equipos como el iPhone 7 y el Moto Z sin puerto de audífonos - movida que no ha agradado a cientos de miles de usuarios. Estas son algunas de las razones que posicionan al V20 como una de las mejores opciones del año, ya que es también uno de los equipos con más innovaciones y ricos en características.

El celular estará a la venta por 16 mil 500 pesos y en menos de 10 mil pesos en planes a 24 meses con algunas de las compañías de celular. Si estás considerando adquirirlo para esta navidad no dejes de seguirnos, que estaremos mostrando los precios con cada compañía tan pronto como estén disponibles.

Comentarios


WhistleOut
  Heart

Encuentra el mejor Equipo y Plan

Cientos de planes en un solo lugar. Todos los detalles. Sin sorpresas.

Ver 16 Compañías

Encuentra Planes y Smartphones de las siguientes compañías…

Ofertas

Compra tu SIM Virgin y recíbela en tu domicilio sin costo por envío.

Llamadas y navegación SIN LÍMITE durante 10 días por sólo $100 pesos.

A partir del plan Telcel Max Sin Límite 2000

Minutos, Mensajes y Redes sociales Ilimitadas + 3GB de Navegación por sólo $100 c/30 días.

Conoce su precio en cada uno de los planes disponibles.