
Finalmente ha llegado una de las características más solicitadas por miles de usuarios de Netflix durante los últimos años. La compañía anunció hace unas horas que con sólo actualizar la aplicación en tus dispositivos móviles tendrás la opción de descargar series y películas para verlas en donde quieras sin necesidad de una conexión a internet.
La forma más sencilla de saber que contenidos se pueden descargar es accediendo al menú de inicio y dando clic en la sección "Disponible para descargar", o bien navegando en el menú de contenido, una vez que encuentres lo que deseas ver puedes verificar si está disponible para descarga, observando que aparezca un icono con una flecha hacia abajo a un lado de cada capítulo.
Para las películas, el icono de descarga aparecerá en la sección de detalles, justo abajo de la descripción de la película.
Una vez que hayas realizado una descarga se mostrará en la sección de "Mis descargas".

Cabe recalcar que esta nueva modalidad funciona sólo en plataformas móviles: smartphones y tables. Es necesario contar mínimo con las versiones de sistema operativo iOS 8.0 y Android 4.4.2 (si no estás seguro, la mayoría de los dispositivos del 2014 en adelante cumplen con estas especificaciones,o bien puedes simplemente entrar a la tienda de aplicaciones y actualizar Netflix y ver si aparecen los cambios).
Te puede interesar: Los 5 smartphones con mejor batería
No todo el contenido estará disponible para su descarga por un tema en referente a derechos de autor, sin embargo hay mucho de donde escoger.
Mantén en mente que al descargar una serie o película ocuparás memoria de tu dispositivo móvil por lo que es recomendable eliminarlo una vez que lo hayas utilizado, ya que si no cuentas con espacio suficiente en tu dispositivo no será posible descargar nuevo contenido.