Trailer subtitulado de The Emoji Movie


WhistleOut

El año pasado Sony anunció sus intenciones de crear  "The Emoji Movie", que es exactamente a lo que suena - un largometraje completo sobre los emojis que utilizamos todos los días en nuestros mensajes de texto. Se describió en términos generales como una película tipo "Ralph el demoledor" o "Intensamente" lo cual nos dio una mejor idea del tipo de producción que podemos esperar.

Finalmente se ha lanzado el primer trailer con los avances de esta película y la gente parece no estar muy emocionada, irónicamente, al igual que el emoji que la anuncia. 

The Emoji Movie será producto de una sociedad entre Sony y dichas aplicaciones, y apuestan a que las nuevas generaciones muestren interés por la relación que estos personajes puedan tener con su vida cotidiana y descubrir si muchos de estos realmente tienen el significado que cada uno de nosotros le hemos dado.

La película de Emojis estará en los cines el próximo 4 de Agosto de 2017.

SINOPSIS:

Emoji Movie devela un mundo secreto nunca antes visto en tu smartphone. Oculto en tu aplicación de mensajes existe Textopolis, una bulliciosa ciudad donde viven todos tus emojis, con la esperanza de ser seleccionados. En este mundo cada emoji tiene sólo una expresión facil - excepto Gene (T.J. Miller), un emoji exuberante que nació sin filtro y está repleta de múltiples expresiones. Determinada a convertirse en "normal" como los demás emojis, Gene solicita ayuda de su mejor amigo, Hi-5 (Jamer Corden) y el famoso emoji Jailbreak (Ilana Glazer). Juntos, se embarcan en una épica "app-ventura" a través de las aplicaciones del teléfono, cada uno de su propio mundo salvaje y divertido, para encontrar el código que arregle a Gene. Pero cuando un peligro mayor amenaza al teléfono, el destino de todos los emojis depende de estos tres amigos que deben salvar su mundo antes de que sea borrado por siempre.

Dirigida por Tony Leondis. Escrito por Tony Leondis, Eric Siegel y Mike White. Producido por Michelle Raimo Kouyate.

Comentarios


WhistleOut
  Heart

Encuentra el mejor Equipo y Plan

Cientos de planes en un solo lugar. Todos los detalles. Sin sorpresas.

Ver 16 Compañías

Encuentra Planes y Smartphones de las siguientes compañías…

Ofertas

Compra tu SIM Virgin y recíbela en tu domicilio sin costo por envío.

Llamadas y navegación SIN LÍMITE durante 10 días por sólo $100 pesos.

A partir del plan Telcel Max Sin Límite 2000

Minutos, Mensajes y Redes sociales Ilimitadas + 3GB de Navegación por sólo $100 c/30 días.

Conoce su precio en cada uno de los planes disponibles.