Cómo activar Claro Video gratis al contratar tu plan Telcel


WhistleOut
23 enero 2017

Desde hace algunos años hemos visto como las tendencias en ofertas de contenido han ido cambiando y adaptándose a la era tecnológica en la que vivimos. Hace unos años llegó el servicio de Claro Video a México como parte de una ola de competencia de streaming en línea. Claro Video a diferencia de otras opciones ofrece además del contenido convencional, compra y renta de estrenos y contenido PPV.


¡Nuevo! Si vives en CDMX o Estado de México ya puedes iniciar tu trámite en línea. (Entra y selecciona el smartphone de tu interés)


Claro es una marca de servicios de telecomunicaciones que pertenece a la marca América Móvil y que junto a Telcel, Telmex y Telesites es controlada por Grupo Carso, cuyo accionista mayoritario es Carlos Slim. Por lo que ahora en alianza con su empresa hermana, Telcel, ha decidido llevar a cabo una campaña para incentivar a dichos usuarios ofreciendo cuentas gratuitas de Claro Video durante todo el plazo en el que el plan participante Telcel esté vigente.

La oferta está disponible para...

1) Usuarios activos que renueven su contrato en los planes Telcel Max Sin Límite 3000, 5000, 6000, 7000, 9000 ó 12,000 (abierto o de consumo controlado). 
2) Nuevos clientes que contraten plan tarifario con cualquier plan Telcel Max Sin Límite (abierto o de consumo controlado). Sujeto a un plazo mínimo de 12,18, 24 o 36 meses.

Planes a 18 y 24 meses, conoce los detalles en planes con Claro Video incluido

Cliquea el botón azul en cualquiera de los planes para conocer los detalles de cada uno.

Es importante tomar en cuenta que el usuario debe encontrarse al corriente del pago de su línea para poder hacer uso de este beneficio y que si cancela o deja de pagar su plan, el beneficio se perderá.

¿Cómo solicitar el servicio una vez que he contratado el plan?
Una vez que hayas contratado cualquiera de los planes con Claro Video incluido puedes crear tu cuenta marcando al número 01 800 252 9999, ahí un ejecutivo de Claro Video te brindará tus claves de acceso para que puedas empezar a utilizar tu cuenta.

¿Que tanto valdrá la pena el servicio de Claro Video? ¿Será mejor que otros?
Eso lo puedes decidir tú y ahora que puedes probarlo sin costo - ahora que viene incluido con tu plan Telcel podrás tomarte algunos minutos o algunas tardes para responder esta pregunta y quedarte con el servicio que mejor se adapte a tus gustos.


Comentarios

Encuentra Planes y Smartphones de las siguientes compañías…

Ofertas destacadas

Pokémon Go ilimitado

Virgin Mobile: Navega en redes sociales y juega pokémon Go sin descontar tus megas

Apple iPhone 7

Encuentra todos los planes disponibles con este elegante smartphone

Membresía Claro Video SIN COSTO

A partir del plan Telcel Max Sin Límite 3000

Planes iPhone SE

Compara los planes disponibles con cada compañía

Sitios utilizando nuestra tecnología de comparación

Nuestra herramienta es utilizada por diversos editores en línea para evaluar productos y servicios. Podrás encontrarla en: