Última Actualización


Samsung Galaxy J7
Catalogado como 'Phablet por su pantalla de 5.5 pulgadas. Un dispositivo de la prestigiada línea "Galaxy de Samsung. Este equipo cumple con las tres B gracias a su buena pantalla, cámara y batería, además está disponible en planes con todas las compañías. Disponible desde $0 pesos de costo inicial y en 19 planes. Disponible por menos de $2000 pesos con un plan de $499 al mes y otros 44 más


Samsung Galaxy S6 (32GB)
El Samsung Galaxy S6 viene en distintos formatos y tamaños, pero nuestro preferido fue el más simple. El Galaxy S6 de 32GB tiene un diseño elegante, un excelente rendimiento y suficiente memoria para la mayoría de los usuarios. Las características ofrecidos por las demás versiones pues ser más vistas como lujos.  Disponible por menos de $2000 con un plan de $799 al mes y otros 5 más.


Huawei G Elite
Completo y asequible son las características que que definen a la marca Huawei. Este equipo es poderoso y atractivo, con una buena cámara, un buen user experience y no te deja corto de dinero al comprarlo. Es equipo es la versión light del Huawei P8, muy parecido en muchas características pero a un mejor precio.  Disponible sin por menos de $2000 pesos con un plan de $199 al mes y otros 50 más.


Alcatel One Touch Pixi 3 (4.5)
Alcatel es una marca que aunque no ofrece los más lujosos dispositivos del mercado ha sido consistente al mantener estándares de calidad en sus productos. Este smartphone es ideal para quien busca un equipo con características básicas para el día a día a un precio económico.  Disponible sin por menos de $2000 pesos con un plan de $199 al mes y otros 77 más.


Huawei G7 LTE
Uno de los más buscados del momento  gracias no sólo a que es asequible sino que es elegante. Este equipo puede ser catalogado como Phablet gracias a su tamaño, cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas, sofisticadas terminaciones de metal, una increíble cámara de 13MP y 16GB de memoria interna. Disponible por menos de $2000 con un plan de $199 al mes y otros 74 más.


ZTE Blade L3 Plus
Ideal para quien busca un equipo de pantalla grande y cámara decente sin tener que desembolsar dinero. Este equipo cuenta con las características básicas suficientes para el desempeño diario. Disponible por menos de $2000 pesos con un plan de $199 pesos al mes y otros 35 planes mas.


Moto G3
Bueno y económico, posiblemente uno de los mejores smartphones de gama media que puedes obtener gratis o a un bajo costo. Tiene buena cámara y pantalla (el tamaño de la pantalla es el estándar que se ha manejado el último par de años con todas las marcas: 5 pulgadas). Lo que lo hace ideal par este verano es su resistencia al agua y el polvo! Disponible por menos de $2000 pesos con un plan de $299 al mes y otros 16 más.


Moto E LTE (2da Gen)
Cuenta con las características básicas para el uso cotidiano, si lo que buscas es un equipo con un sistema operativo actualizado (v5.0 Lollipop) y conectividad 4G LTE entonces este smartphone es para ti.  Disponible por menos de $2000 pesos con un plan de $199 al mes y otros 19 más.


LG G4
El emblemático smartphone de LG en el 2015 y muy parecido en muchos aspectos al Galaxy S6. Es una excelente opción gracias a que a diferencia del Galaxy S6 no es tan costoso aún siendo un equipo de gama alta. Cuenta con una gran pantalla quad HD, una increíble cámara de 16MP y una duradera batería de 3000 mAh.   Disponible por menos de $2000 pesos con un plan de $749 pesos al mes y otros 11 más.


iPhone 6s 16 GB
Este smartphone es elegante, de pantalla grande y uno de los más buscados por nuestros usuarios a pesar de no ser el teléfono insignia de Apple del momento.
Tiene una gran cámara y esta disponible con 16GB, 64GB y 128GB. Puedes encontrar la versión de 16GB   Disponible por menos de $2000 pesos con un plan de $1,399 al mes.

¿Buscas otro equipo?

Precios de decenas de smartphones con cada plan aqui


Encuentra Planes y Smartphones de las siguientes compañías…

  • Telcel
  • Movistar
  • AT&T ®
  • FreedomPop
  • Unefon
  • Megacable
  • izzi
  • Flash Mobile
  • Weex
  • Pillofon
  • Compartfon
  • inXel
  • Space Móvil
  • Simpati
  • Wimo Telecom

Ofertas

Compra tu SIM Virgin y recíbela en tu domicilio sin costo por envío.

Llamadas y navegación SIN LÍMITE durante 10 días por sólo $100 pesos.

A partir del plan Telcel Max Sin Límite 2000

Minutos, Mensajes y Redes sociales Ilimitadas + 3GB de Navegación por sólo $100 c/30 días.

Conoce su precio en cada uno de los planes disponibles.