
Durante los últimos meses hemos visto mucha información filtrada acerca del próximo a salir, iphone 7, posiblemente sea el dispositivo que más filtraciones ha presentado a varios meses previos a su lanzamiento. Mucha de esta información ha sido creada con base a especulaciones por usuarios, aunque lo único que han logrado es confundir a muchos otros.
Los cambios innovadores para este nuevo dispositivo han sido establecidos y comezados a implementar dentro de la producción de este nuevo equipo, según el sitio francés NWE que publicó esta semana una serie de fotos del próximo iPhone. Hasta la fecha entre todos los rumores parece confirmarse que habrá cuatro cambios importantes aunque mínimos en comparación con su antecesor.
1.Bocina extra
Según las filtraciones y esta imagen se ha creado un fuerte rumor sobre una segunda bocina en el equipo, dando así por primera vez a un dispositivo iPhone sonido estéreo

2.Sin entrada de Audífonos
Un gran porcentaje de los rumores filtrados a través de la red, muestran imagenes como la de de arriba en donde podemos apreciar que no habrá entrada de audifonos (3.5 mm) , por lo que se necesitará un adaptador especial para conectar los earpods al puerto lightnight, se presume que este adaptador vendrá incluido en la caja con el equipo.
3.Cámara Doble
El sitio francés NWE nos pide tomar en cuenta que estas imágenes pueden ser potencialmente un prototipo simple y no una versión final. Si este fuera el caso parece ser entonces que el iPhone 7 si contará con doble cámara como han sugerido mucho rumores desde hace tiempo. También se comenta que esta característica pudiera llegar sólo a la versión plus.

4.Antenas
Por último, se ha hablado también en se ha dicho en muchas partes que las antenas ya no estarán en la cubierta del teléfono sino en los bordes lo cual resultaría beneficioso en cuanto a intensidad de señal telefónica en una mayor cobertura.
Conclusión
Junto con estos cambios esperamos la llegada del software iOS 10 del cual ya hemos hablado antes y el problema es que nada de lo mencionado en este artículo resultaría como algún cambio revolucionario y la mayor preocupación es que Apple ahora se enfrenta a un mercado lleno de muchos muy buenos teléfonos de varias marcas por lo que al menos este año, pudiera poner en riesgo el alto prestigio de su marca.