¡Están de vuelta! Redes sociales ilimitadas con AT&T


WhistleOut

Hace apenas unos meses supimos que AT&T había retirado sus redes sociales ilimitadas del mercado. Aunque manejaban una oferta similar de redes sociales "incluidas" en donde dependiendo del plan se agregaban GB para uso exclusivo de las apps de Facebook, Facebook Messenger, Twitter, WhatsApp, Instagram y Snapchat, de tal modo que no consumieras tan rápido los megas incluidos para otro tipo de actividades.

Desde hace unos días AT&T muestra en su sitio nuevamente sus planes con "Redes sociales ilimitadas" en donde no sólo ha regresado la navegación ilimitada de las apps que ya conocíamos, ésta vez traen buenas noticias para usuarios de UBER (choferes y pasajeros) ya que ahora se puede hacer uso ilimitado también de esta app. 

¿Es el regreso de las redes sociales ilimitadas a las grandes ligas?

Al menos eso parece ser, aunque de momento AT&T es la única compañía de contratos que ofrece esta característica con la leyenda de "ilimitado" y por lo pronto aparece con fecha de vigencia del 31 de Mayo. Pero las últimas veces que una de las grandes compañías ha hecho un cambio de este tipo ha sido cuestión de tiempo para que las otras dos hagan algún cambio suficientemente bueno para retomar las miradas de todos nosotros los consumidores.

Si eres chofer de UBER, o simplemente te parece atractiva esta promoción, ahorita es cuando. Firmando antes del 31 de Mayo obtendrás estos beneficios durante toda la vigencia de tu contrato - 12, 18 o 24 meses.

Esta promoción está vigente en cualquiera de los planes de AT&T con costo de $499 pesos o superior.

Conoce los planes que incluyen este beneficio

La marca nominativa "AT&T" ® así como cualquier otra que sea con o sin diseño o mixta, son marcas registradas propiedad de AT&T Intellectual Property II, L.P.

Comentarios


WhistleOut
  Heart

Encuentra el mejor Equipo y Plan

Cientos de planes en un solo lugar. Todos los detalles. Sin sorpresas.

Ver 16 Compañías

Encuentra Planes y Smartphones de las siguientes compañías…

Ofertas

Compra tu SIM Virgin y recíbela en tu domicilio sin costo por envío.

Llamadas y navegación SIN LÍMITE durante 10 días por sólo $100 pesos.

A partir del plan Telcel Max Sin Límite 2000

Minutos, Mensajes y Redes sociales Ilimitadas + 3GB de Navegación por sólo $100 c/30 días.

Conoce su precio en cada uno de los planes disponibles.