Samsung prepara Galaxy S8 "Mini"


WhistleOut
04 julio 2017

Fuentes revelan que Samsung se prepara para lanzar una versión más pequeña y económica de su exitoso Galaxy S8.

Su más reciente lanzamiento fue el de los flamantes S8 y S8+ con patanllas de 5.8 y 6.2 pulgadas respectivamente.  Ambos dispositivos cuentan con un diseño sin biseles y con la pantalla frontal prácticamente de pies a cabeza, asimismo dejando por un lado la versión "edge" convirtiendo esta característica en algo incluido en todas sus nuevas versiones.

Fuentes confirman que se está trabajando en esta nueva versión y que podría resultar más atractiva que las versiones originales para muchos usuarios, a pesar de ser un poco menos potente.

Tamaño

Podría incluir una pantalla de 5.3 pulgadas, aunque realmente se sentirá como un teléfono de 4.7 pulgadas (el tamaño total del teléfono puede ser comparado con un iphone 7 pero este incluirá pantalla de arriba a abajo y sin biseles en los laterales). Esto debería facilitar el uso con una sola mano, algo que no se puede decir para todos con el S8+ y hasta cierto punto con el S8.

El S8 es el teléfono más atractivo del mercado en la actualidad y se dice que el S8 mini será identico en términos estéticos sólo más pequeño.

Características

Se dice que contará con la misma cámara de 12 megapixeles y tecnología de escaneo de iris. Sin embargo el S8 mini podría incluir Snapdragon 821 y 32GB de almacenaiento interno, lo cual es menor potencia comparado con el procesador Snapddragon 835 y 64GB de almacenamiento que incluyen el S8 y S8+. La buena noticia es que podría conservar los 4GB de memoria RAM.

Estas características son prácticamente las del nada despreciable Google Pixel - además cuenta con ranura de tarjeta microSD para ampliar la memoria de almacenamiento interno. 

Te puede interesar: Costo de todos los Galaxy disponibles en planes Telcel, AT&T y Movistar

Samsung había lanzado en otras ocasiones versiones "mini" de sus dispositivos insignia, pero solían ser versiones muy inferiores comparadas con la original, además con pantallas pequeñas. El S8 mini de 5.3 pulgadas suena muy diferente.

La compañía aún tiene que confirmar o negar la existencia del Galaxy S8 Mini, de ser cierto se dice que saldrá a finales de este año. Seguro recibiremos información más clara en el transcurso de las próximas semanas.

Planes Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8
Carrier Incluye  
AT&T
AT&T
  • AT&T Consiguelo 199
  • 1.5GB Datos
  • Contrato (24 meses)
  • $199/mes + $17,299 por equipo
Telcel
Telcel
  • Telcel Max Sin límite 1500
  • 1.5GB Datos
  • Contrato (24 meses)
  • $239/mes + $12,969 por equipo

Comentarios

Encuentra Planes y Smartphones de las siguientes compañías…