Samsung Note 7, ¡De regreso!


22 febrero 2017
WhistleOut

Justo cuando pensamos que Note 7 estaba muerto y enterrado, informes indican que Samsung busca revivir la flamante phablet como un dispositivo renovado y con batería más pequeña. Y por supuesto, no explosivo. Citando fuentes anónimas en Samsung, se presume que el Note 7 re acondicionado podría salir a la venta en Junio de este año.

Según una fuente koreana,"Hankyung", el Note 7 re acondicionado vendrá con nueva cubierta, y batería de menor capacidad. Si bien recordamos, el Note 7 tenía una batería de 3500 mAh, los equipos en este nuevo lanzamiento podrían tener una capacidad de entre 3000 mAh y 3200 mAh.

Te puede interesar: Galaxy S8 - Fecha de lanzamiento, rumores y características

Todavía no es clara la información de los países en los que regresará a la venta, pero varios informes revelan que India y Vietnam están en la lista.

Son aproximadamente 2.5 millones de dispositivos los que regresaron a sus manos después del primer llamado, por lo que re acondicionar y poner nuevamente a la venta equipos Galaxy Note 7 más económicos y con una batería más pequeña suena como mejor opción que simplemente tirarlos. Aunque la verdadera pregunta es, ¿alguien querrá todavía uno? Samsung apuesta a que todavía hay montones de fanáticos de su marca dispuestos a adquirir este equipo por un mejor precio y con la garantía de que ahora estarán seguros.

Comentarios


WhistleOut
  Heart

Encuentra el mejor Equipo y Plan

Cientos de planes en un solo lugar. Todos los detalles. Sin sorpresas.

Ver 15 Compañías

Encuentra Planes y Smartphones de las siguientes compañías…

Ofertas

Compra tu SIM Virgin y recíbela en tu domicilio sin costo por envío.

Llamadas y navegación SIN LÍMITE durante 10 días por sólo $100 pesos.

A partir del plan Telcel Max Sin Límite 2000

Echa un vistazo a todas las promociones AT&T disponibles

Minutos, Mensajes y Redes sociales Ilimitadas + 3GB de Navegación por sólo $100 c/30 días.

Conoce su precio en cada uno de los planes disponibles.