
Justo cuando pensamos que Note 7 estaba muerto y enterrado, informes indican que Samsung busca revivir la flamante phablet como un dispositivo renovado y con batería más pequeña. Y por supuesto, no explosivo. Citando fuentes anónimas en Samsung, se presume que el Note 7 re acondicionado podría salir a la venta en Junio de este año.
Según una fuente koreana,"Hankyung", el Note 7 re acondicionado vendrá con nueva cubierta, y batería de menor capacidad. Si bien recordamos, el Note 7 tenía una batería de 3500 mAh, los equipos en este nuevo lanzamiento podrían tener una capacidad de entre 3000 mAh y 3200 mAh.
Te puede interesar: Galaxy S8 - Fecha de lanzamiento, rumores y características
Todavía no es clara la información de los países en los que regresará a la venta, pero varios informes revelan que India y Vietnam están en la lista.
Son aproximadamente 2.5 millones de dispositivos los que regresaron a sus manos después del primer llamado, por lo que re acondicionar y poner nuevamente a la venta equipos Galaxy Note 7 más económicos y con una batería más pequeña suena como mejor opción que simplemente tirarlos. Aunque la verdadera pregunta es, ¿alguien querrá todavía uno? Samsung apuesta a que todavía hay montones de fanáticos de su marca dispuestos a adquirir este equipo por un mejor precio y con la garantía de que ahora estarán seguros.