Selfie Stick Automatizado: La nueva sensación en las redes sociales


WhistleOut

Como todo en la vida, a todo producto le llega el momento - deja de ser la sensación abriendo paso a nuevas propuestas. Tal parece el caso del selfie stick regular ya que ahora el mercado ha puesto sus ojos sobre una versión automatizada y con más características.
A primera instancia puede parecer una burla y sacar dos o tres carcajadas, pero al pensarlo 10 segundos después de reír empieza a sonar como una excelente idea para todos los amantes de las selfies.

Este selfie stick cuenta con luces laterales para mejorar las tomas oscuras, tiene también un par de abanicos en el mango que darán un efecto de revista a tu cabello y para finalizar la varilla es totalmente automática.


¿Cuántos megas necesito al mes?
Lo que necesitas saber, dentro de este tutorial


Si lo que estás pensando es donde podrás conseguirlo, la respuesta es que por el momento tendrás que seguir esperando. Es cierto, el video de este artículo ha estado rondando por las redes sociales y ha ganado mucha popularidad, sin embargo, esto es sólo parte de una campaña de la productora Thinkmodo, cuyo objetivo principal es el de promocionar la segunda temporada de la serie de TV UnReal. Aunque quien sabe, si la campaña resulta ser un éxito, es posible que este producto pudiera ser lanzado al mercado y a la venta del público general.


Comentarios


WhistleOut
  Heart

Encuentra el mejor Equipo y Plan

Cientos de planes en un solo lugar. Todos los detalles. Sin sorpresas.

Ver 16 Compañías

Encuentra Planes y Smartphones de las siguientes compañías…

Ofertas

Compra tu SIM Virgin y recíbela en tu domicilio sin costo por envío.

Llamadas y navegación SIN LÍMITE durante 10 días por sólo $100 pesos.

A partir del plan Telcel Max Sin Límite 2000

Minutos, Mensajes y Redes sociales Ilimitadas + 3GB de Navegación por sólo $100 c/30 días.

Conoce su precio en cada uno de los planes disponibles.