Super Mario Run llega a Android


WhistleOut
23 marzo 2017

Después de casi 4 meses de exclusividad con iOS, Mario está listo para hacer su debut en los dispositivos Android y desde hoy está disponible en la tienda de aplicaciones Google Play.

Inspirado en la sensación  de Nintendo que marcó a millones de personas, ahora trae este videojuego para smartphone en donde puedes atravesar mundos y avanzar a distintos niveles con una sola función. Lo único que debes hacer es tocar la pantalla para saltar cada vez que sea necesario, salvando a Mario de caer por barrancos o ser atacado por tortugas y 'gumbas'.

Te puede interesar: Google Family Link, control total sobre tus hijos

La aplicación tiene un total de 24 niveles y una modalidad para juego multiplayer. Cada uno de los niveles puede ser jugado más de una vez con una meta alternativa - conseguir el mayor número de monedas posible.

Super Mario Run estará disponible en Google Play para todo el público y su descarga no tendrá costo alguno. Pero una vez que hayas pasado los primeros 3 niveles (algo así como una demostración) podrás descargar el resto por una cuota adicional de $169 pesos. Así que ya lo sabes, si tienes un dispositivo Android, ingresa a la tienda de Google Play, descárgalo y ¡a jugar se ha dicho!

Descargar App


Comentarios

Encuentra Planes y Smartphones de las siguientes compañías…