Los 3 temas que se hablarán en el próximo evento de Apple


WhistleOut

Marzo comienza a convertirse en uno de los meses favoritos para los usuario de Apple. Los rumores apuntan a que un nuevo iPhone de 4 pulgadas, el iPad Air 3, y nuevas correas para el Apple Watch serán los productos que Apple lanzará a mediados de este mes.

Nuevo iPhone de 4 pulgadas

Actualmente conocido como el "iPhone 5se", será un iPhone de 4 pulgadas que reemplazará al iPhone 5c como opción económica de la alineación actual. Aunque será económico y pequeño se piensa que pudiera tener un procesador muy potente. Se ha estado hablando de un procesador A8 - como el que tiene el iPhone 6 o incluso uno A9, lo cual lo colocaría a la altura de la más nueva generación de iPhone, el 6s, hablando en términos de potencia en procesamiento.

iPad Air 3

La mayor incógnita sobre el iPad Air 3 se centra en cómo se va a comparar con el iPad Pro; lanzado apenas en septiembre del año pasado como el más poderoso de toda la línea de iPads. Sería muy extraño que ni medio año después lanzaran una mejor versión. Aunque sabemos que no será así, esperemos que almenos cuente con un mejor procesador/sensor de movimiento A9X y M9. Lo cual parece bastante probable tomando en cuenta las características que tuvo el iPad Air 2 en relación al recién lanzado de ese momento, el iPhone 6. 

Seguramente el iPad Pro seguirá teniendo una pantalla más grande (12.9" vs la especulación: 9.7") y es poco probable que esta nueva versión de iPad tenga la enorme cantidad de RAM que tiene la Pro (4GB vs la especulación de 2GB).

Apple Watch

El sitio web 9to5mac.com informa que no veremos una nueva actualización de Apple Watch con un nuevo dispositivo y todo el alboroto que viene con el. Todo indica que estaremos recibiendo una nueva gfama de correas para su reloj, incluyendo correas deportivas de goma, algunos nuevos colores en correas existentes, nuevas correas Hermes y posiblemente algunas correas de nylon tipo NATO.

Comentarios


WhistleOut
  Heart

Encuentra el mejor Equipo y Plan

Cientos de planes en un solo lugar. Todos los detalles. Sin sorpresas.

Ver 16 Compañías

Encuentra Planes y Smartphones de las siguientes compañías…

Ofertas

Compra tu SIM Virgin y recíbela en tu domicilio sin costo por envío.

Llamadas y navegación SIN LÍMITE durante 10 días por sólo $100 pesos.

A partir del plan Telcel Max Sin Límite 2000

Minutos, Mensajes y Redes sociales Ilimitadas + 3GB de Navegación por sólo $100 c/30 días.

Conoce su precio en cada uno de los planes disponibles.