Waze: Cómo encontrar gasolina al mejor precio


WhistleOut
30 mayo 2017

Desde hace algunos meses el costo de la gasolina ya no es el mismo en todas las gasolineras, y lo que más preocupa a los usuarios es que cambia todos los días por lo que conseguir la mejor tarifa no suena rentable si pensamos que se trataría de continuar manejando hasta encontrar el mejor precio - de ser así terminaríamos gastando más gasolina y además tiempo. 

La red social de tráfico, Waze, tiene para nosotros una peculiar funcionalidad dentro de su app. Si no las has descargado quizás esta razón sea suficiente para hacerlo.

Millones de usuarios utilizan esta app al día para ver notificaciones sobre la ruta de sus viajes y del mismo modo encontrar la más rápida hacia su destino. Son los mismos usuarios quienes se encargan de retroalimentar la base con toda la información que posteriomente ayuda a muchos otros usuarios a estar notificados.


Equipos sin costo
Descubre todos los equipos sin costo al contratar un nuevo plan Telcel, Movistar o AT&T


Del mismo modo son usuarios como tú quienes visitan las distintas gasolineras todos los días y retroalimentan la base con información sobre los costos de cada tipo de gasolina haciendo todo esto posible.

A continuación mostramos un breve tutorial sobre como hacer uso de esta característica y encontrar el mejor precio de gasolina a tus alrededores.


Comentarios

Encuentra Planes y Smartphones de las siguientes compañías…