WhatsApp Estados: Las 4 quejas más sonadas


WhistleOut
24 febrero 2017

Después de varios meses con rumores y filtraciones, WhatsApp ha puesto finalmente en marcha su característica de actualización de estados. Siendo el primer gran cambio después de las videollamadas.

WhatsApp agregó la función de videollamadas el año pasado y nos volvimos locos, fue una característica esperaba y muy bien recibida. Desafortunadamente no podemos decir lo mismo sobre esta nueva característica para actualizar estado. Ni siquiera han pasado 48 horas  y ya ha recibido numerosas reacciones negativas de los usuarios. Muchas personas han dado sus pulgares abajoa esta actualización, y Twitter se inunda con tales tweets hoy. Algunos de ellos dicen:

  • "Estados de WhatsApp es como tener snapchat con tu mamá y otros familiares"
  • "Hola WhatsApp, porfavor deshabiiliten esta función. No necesitamos estar actualizando nuestro estatus cada 24 horas, si quiseramos compartir imagenes o lo que estamos haciendo, para eso tenemos fb y ig".
  • "El nuevo Estados de WhatsApp es tan..... innecesario...."

Te puede interesar: Cuatro juegos para smartphone que necesitas probar

Aunque estos tweets se explican solos, hay algunas otras razones por las que a la gente no le está gustando la actualización de estado de WhatsApp. Te dejamos las más sonadas:

1. ¿Dónde está mi estatus? Es la primer pregunta que todos hacen. WhatsApp ha eliminado la función de estado anterior que usaban las personas con su foto de perfil. En la nueva versión de whatsapp sólo puedes ver tu imagen de perfil y número de teléfono. A todos aquellos que utilizaron su estatus como un medio sutil para informar a sus contactos sobre su ausencia o disponibilidad en la ciudad, la nueva característica de WhatsApp no les ayudará.

2. La nueva actualización de estado de WhatsApp no tiene espacio para palabras. Este es el segundo gran problema, esta nueva versión permite compartir fotos, videos y Gifs, pero no texto. Si quieres decir algo tendrás que averiguar como hacerlo con imágenes.

3. Experiencias de 24 horas. Cualquier estado que publiques a través de fotos, videos Gifs, no durará más de 24 horas. Por lo que tendrás que publicar actualizaciones cada mañana si quieres que tus contactos sepan que estás fuera de la ciudad y no deberían contactarte.

4. ¿Dónde está la lista de contactos? Cuarta, pero no menos importante. Si recuerdas la antigua versión de WhatsApp, seguro recordarás que solía haber una pestaña de Contactos justo al lado de la pestaña de chat. Ya no está. La versión actualizada de WhatsApp no muestra más esta pestaña de contactos. En su lugar, ahora muestra la pestaña de Estados. No te preocupes, esto no significa que se hayan desecho de ese útil acceso, ahora para buscar contactos puedes dar clic en un icono con forma de mensaje, el cual también siempre había estado y funciona exactamente igual, sólo que muchos no lo habían notado.


Comentarios

Encuentra Planes y Smartphones de las siguientes compañías…