Reseña - Samsung Galaxy S7


WhistleOut

Lo bueno:

  • Samsung tiene las mejores pantallas de la industria
  • Diseño de calidad que permite un agarre más cómodo
  • Fácil manejo de cámara
  • Escáner de huella digital funciona perfecto

Lo que podría mejorar:

  • El metal y el vidrio lo hacen resbaloso y fácil de manchar
  • Los usuarios de uso prolongado deberán considerar la versión edge para más batería

En estos tiempo es algo dificil impresionar a un amante de la tecnología. Exigen lo mejor de todo; la pantalla más nítida, procesador de mayor resistencia, rápido, la mejor cámara; y todo eso en un teléfono que no sea más grueso que un par de tarjetas de crédito apiladas. Sin embargo a pesar de esta larga lista de demandas, Samsung nos ha escuchado una vez más.El Samsung S7 es el mejor de todos los teléfonos Samsung.

Precio y especificaciones Samsung Galaxy S7

                             
PrepagoVer Precio
En Plan Ver Precio
Pantalla 5.1 pulgadas
Resolución 1440 x 2560
CPU Android Nougat 7.0
RAM 4GB
Almacenamiento interno32GB
Micro SD Si | Expandible hasta 256GB
Cámara trasera 12 MP
Cámara frontal5 MP
Batería mAh 3,000 mAh
Procesador Exynos 8890
Tamaño 142.4 x 69.6 x 7.9mm
Peso152 g

La primera impresión al ver un Galaxy S7 es sorprendente. Al igual que el año pasado con el Galaxy S6, el GS7 está recubierto de vidrio en la parte delante y trasera, pero a diferencia de los smartphones del año pasado, estas nuevas terminales están curveadas por las orillas, permitiendo al dispositivo un agarre más cómodo en las manos. Desafortunadamente esto hace menos estable el equipo en tu mano al estarlo agarrando.

También es un teléfono que tendrás que estar limpiando constantemente ( especialmente si eres quisquilloso cuando se trata de la apariencia de tu smartphone, como yo). Nos habíamos estado quejando de como las huellas digitales manchan el cristal, bueno ahora también tendremos eso en a parte trasera. Teniendo en cuenta esto y lo resbaladizo, el GS7 es un smartphone al que le querrás comprar un case apenas lo saques de su caja.

Planes Samsung Galaxy S7

Con al menos 1GB de navegación | Filtros
Samsung Galaxy S7
  Incluye  
AT&T ®
AT&T ®
  • Consíguelo 1
  • 1GB Datos
  • Contrato (36 meses)
  • $413/mes + $7,668 Pago inicial

En el 2016, Samsung invierte la tendencia hacia los teléfonos cada vez más grandes haciendo ahora el modelo S7 estándar un poco más pequeño que el anterior, con una pantalla táctil de 5.1 pulgadas y biseles delgados alrededor. Lo bueno es que estas dimensiones resultaron excelentes cuando se habla de comodidad. Es mucho más fácil de maniobrar y su pantalla más pequeña ofrece una densidad de pixeles superior, haciendo que las cosas en la pantalla se vean un poco más nítidas.

Con este diseño, el Galaxy S7 se siente como tener un Ferrari en la palma de tu mano. Utilizamos el software Samsung Smart Switch para transferir aplicaciones y contenido de un teléfono anterior al S7, por lo que ya estaba lleno de todas estas cosas, antes de siquiera encenderlo, aún así el funcionamiento fue optimo durante las pruebas. El nuevo procesador Samsung Octa-Core y 4GB de RAM parecen más que suficiente para todo lo que estuvimos transfiriendo.

Cámara

Lo más destacado del Galaxy S7 es su cámara. Este realmente es un gran año para los aficionados de la fotografía que prefieren dejar su kit en casa. Hay una serie de mejoras técnicas que podríamos discutir, incluyendo pixeles más grandes en el sensor de la imagen y una lente de 1.7F impresionante, pero lo que realemente necesitas saber es que las fotos que hemos tomado son excelentes. Reamente maravilloso.

Los pixeles más grandes son un elemento esencial en estos sobresalientes resultados. En pocas palabras, los sensores de imagen funcionan mediante la interpretación de la luz como la información, y como ya sabemos, mientras más grandes los pixeles, mayor será la precisión del sensor. Una de las ventajas más evidentes de este nuevo enfoque son las tomas del S7 con poca luz. Si disfrutas tomar fotos por la noche al salir con tus amigos, el S7 es el teléfono para ti.

Te alegrará saber que con toda la tecnología que esta cámara ofrece, es más fácil que nunca tomar buenas fotos. Hay montones de ajustes y retoques a los que puedes acceder. El enfoque automático es muy rápido y la estabilización óptica de imagen te será de gran ayuda.

A great outdoor shot with natural light
Una foto en el exterior con luz natural.
Excelente calidad en colores y detalles aunque la foto sea a contra luz.
Acercamientos con excelente lujo de detalle.

Más allá de lo básico

El Galaxy S7 absolutamente cumple con las elementos básicos de un smartphone con su gran diseño, rendimiento y cámara, y al ser un teléfono de Samsung podemos tener la certeza de que hay un mundo de posibilidades más allá de lo que se obtiene cualquier smartphone básico.

La resistencia al agua es uno de los puntos más relevantes de sus nuevas características, el GS7 es capaz de sobrevivir a un remojón sustancial de agua. Lo mejor es que lo hace sin necesidad de tapones o tapas sobre los puertos abiertos en el teléfonos. Está sellado desde el interior, por lo que no tendrás nada de que preocuparte.

Por suerte el escáner de huella en el botón de inicio ha vuelto en el 2016 para ayudar a una protección más efectiva. Era poco común querer estar utilizando el escáner todo el tiempo con el S6, ya que no era muy cómodo, pero en el S7 obtenemos un botón rápido y suficientemente preciso para el uso diario. Puedes configurar hasta 4 huellas digitales, lo cual es suficiente para un par de dedos en tus manos y otras para esa persona especial, si así lo quisieras.

Este año el dispositivo Edge es más grande con una pantalla de 5.5 pulgadas

Estos dispositivos S7 vienen con Android Marshmallow preinstalado, aunque no se puede apreciar del todo bajo la interfaz TouchWiz de Samsung. Uno de los mejores beneficios de esta versión de Android es la función de "Google on Tap". Puedes acceder a ella manteniendo pulsado el botón de inicio en cualquier pantalla haciendo que el software lea la pantalla y lance una busqueda en Google de lo que estás viendo. Increiblemente funciona con cualquier pantalla. Así que si un amigo te envía por mensaje el nombre de un restaurante puede utilizar Google on Tap para abrir un mapa o hacer una reserva.

Resumen

A unos meses de haber iniciado el año el Galaxy S7 es el mejor smartphone. Todavía veremos mucho este año,: el LG G5, el HTC One M10 y por supuesto, lo que Apple tenga pensado para el iPhone 7. Aún así es dificil imaginar que cualquiera de esos teléfono pueda sobrepasar significativamente este teléfono.

No sólo por las nuevas características sino por su diseño, el Galaxy S7 se siente como un teléfono totalmente innovador. Tuvimos el año pasado el Galaxy S6 y este teléfono no se siente como sólo una mejora, se siente como algo mucho más que eso.

La cámara de 12 megapixeles es lo que más destaca en este equipo, y será un punto muy importante para aquellos que buscan un teléfono de calidad y no están casados con la idea de comprar iPhone. Este es el año en el que muchos fotografos estarán de acuerdo en que las cámaras de los smartphones son lo suficientemente buenas para dejar sus cámaras y kit en casa.

Comentarios


WhistleOut
  Heart

Encuentra el mejor Equipo y Plan

Cientos de planes en un solo lugar. Todos los detalles. Sin sorpresas.

Ver 16 Compañías

Encuentra Planes y Smartphones de las siguientes compañías…

Ofertas

Compra tu SIM Virgin y recíbela en tu domicilio sin costo por envío.

Llamadas y navegación SIN LÍMITE durante 10 días por sólo $100 pesos.

A partir del plan Telcel Max Sin Límite 2000

Minutos, Mensajes y Redes sociales Ilimitadas + 3GB de Navegación por sólo $100 c/30 días.

Conoce su precio en cada uno de los planes disponibles.