Flash Mobile México: Planes, cobertura, contacto, negocios y más


WhistleOut
02 febrero 2018

Flash Mobile es un operador virtual en México que ofrece servicios a través de la infraestructura de Movistar. 
Los orígenes de esta empresa se enlazan con Flash Wireless, una compañía hermana de origen estadounidense nacida en 2008 en el estado de California.

A pesar de que esta empresa hermana, Flash Wireless, no se enfoca en ofrecer distintos paquetes prepago, descubrió después de hacer un estudio al mercado potencial en México que un mayor índice de usuarios optaban por los servicios prepago; por encima de cualquier otra modalidad. Es por ello que el operador virtual ofrece en nuestro país sus servicios en modalidad prepago. 

Flash Mobile inició operaciones  en México durante el mes de Octubre de 2016. Sin embargo según se dice la empresa empezó a trabajar permisos y estrategias para su lanzamiento en el año 2014. Flash Mobile es diferente a las demás compañías gracias a la manera en que se comercializa; su modelo de expansión se basa en las ventas de boca a boca.

Todos los planes de Flash Mobile incluyen:

  • Mensajes SMS y minutos ilimitados para realizar llamadas a números fijos y móviles en todo México, Estados Unidos y Canadá. 
  • Redes sociales incluidas ( Facebook, Messenger, Twitter y Whatsapp - sin incluir acceso a ligas externas, llamadas de voz o video llamadas). 
  • Datos de alta velocidad a nivel nacional con la red 4G

*La única excepción es con los Paquetes 100 y 150 en donde las redes sociales están limitadas a 1GB y 1.5GB

La principal característica de esta compañía es que además de ofrecer servicios de telefonía celular, brinda a sus usuarios la oportunidad de ganar dinero. Conoce todos los detalles en esta guía.

Evaluación

Ventajas
  • Buena relación Plan-Costo
  • Llamadas ilimitadas a Mx, EUA y Ca.
  • Cobertura Movistar
  • Oportunidad de negocio
Desventajas
  • No cuenta con centros de atención personalizada
  • Obtener MB adicionales se vuelve costoso.
Costo
8/10
80%
Cobertura
79/100
79%

Planes

Los costos de Flash Mobile en relación con las demás compañías. No son la oferta del año ni tampoco son muy caros, podría decirse que atienden una necesidad básica en el mercado a precios justos; dentro del estándar que maneja la mayoría de las compañías en el país.
Sin embargo, si a eso le sumamos la oportunidad de hacer negocios obteniendo servicio gratuito y generando ingresos, podría resultar más atractivo para muchos usuarios. 


Recargas

En línea - Si cuentas con tarjeta de crédito nacional o internacional, recarga saldo en línea. Para recargar con tarjeta de débito verifica con tu banco si la tarjeta está autorizada para compras por internet y realiza tu recarga en línea a través de ésta página.

App - Descarga desde tu dispositivo la app Flash Mobile México en la tienda de aplicaciones y no vuelvas a preocuparte por salir a comprar el saldo. 

Compra

¿Cómo comprar una SIM y paquete Flash Mobile?

Selecciona el plan de tu elección y echa un vistazo a los medios de compra disponibles

Planes de Celular

Con al menos 100MB de navegación | Filtros
  Incluye  
Flash Mobile
Flash Mobile
  • Paquete 100
  • 300MB Datos
  • Prepago (15 Días)
  • $100
Flash Mobile
Flash Mobile
  • Plan 150
  • 600MB Datos
  • Prepago (30 Días)
  • $150
Flash Mobile
Flash Mobile
  • Plan 200
  • 1.3GB Datos
  • Prepago (30 Días)
  • $200
Flash Mobile
Flash Mobile
  • Plan 300
  • 2.2GB Datos
  • Prepago (30 Días)
  • $300
Flash Mobile
Flash Mobile
  • Plan 500
  • 4GB Datos
  • Prepago (30 Días)
  • $500
Flash Mobile
Flash Mobile
  • Plan 1000
  • 10GB Datos
  • Prepago (60 Días)
  • $1,000

Servicio Gratis 

"Invita a 5 o más amigos a que se cambien a Flash Mobile y obtén tu servicio GRATIS"

¿Cómo obtener el servicio gratuito?

  1. Cámbiate a Flash Mobile
  2. Presenta los servicios de Flash Mobile a tus amigos y familiares.
  3. Ayuda a tus amigos y familiares a cambiarse a Flash Mobile.

El servicio de Ve por 5 ofrece como recompensa el equivalente en saldo al promedio de las recargas realizadas por tus 5 referidos. Un ejemplo sencillo sería imaginar que todos tus referidos abonaron 150 pesos en el mes calendario, y tu compras el mismo paquete, entonces se te abonará un crédito por el 100% del cargo mensual. Por otro lado, si el promedio de las recargas de tus referidos fuera menor, entonces dicha cantidad se te abonaría como crédito y tendrías que pagar la diferencia. 

Tres puntos que no puedes dejar de tomar en cuenta acerca de este programa: 

  • Una vez aplicado el crédito para el número del teléfono del patrocinador (tu) este tendrá validez durante 90 días y no es válido para reembolsos.
  • El promedio de os planes se redondea en números enteros y no decimales.
  • El crédito de la recompensa en este programa se otorga los días 15 del siguiente mes.

Cobertura Flash Mobile

Tal como platicabamos Flash Mobile es un OMV (se refiere a las siglas de Operador Móvil Virtual), o mejor conocido como Operador Virtual. Este tipo de compañías se distinguen por ofrecer servicios a través de la infraestructura de otras compañías (en México: Telcel, AT&T y Movistar). Asimismo, un operador virtual ofrece la misma cobertura a nivel nacional que la compañía a quien rentan infraestructura.

Dicho esto, Flash Mobile es uno de los 7 operadores virtuales que ofrece servicios con una de las  tres redes 4G en el país, Movistar. La  cobertura de Flash Mobile se puede comparar también con la de otras empresas dentro de la misma red como: Virgin Mobile, Weex, Simplii, Cierto, Maz Tiempo y QBOcel. 

Así que básicamente, ¿Cómo está la cobertura de Movistar en México?

Descubre en la liga que dejamos arriba si hay servicio disponible en tu ciudad. Es importante tomar en cuenta que en ocasiones dentro de la cobertura del servicio pueden presentarse condiciones que lo afecten debido a características técnicas y al estado de conservación de tu equipo móvil en el interior de edificios, sitios subterráneos, elevadores, helicópteros o en lugares en los que se presente una concentración inusual de usuario. Así como por las condiciones meteorológicas y tipográficas, el área de cobertura puede alterarse.

Es importante recordar que el equipo que se utilice también juega un papel importante en la cobertura. Los equipos más nuevos suelen llevar mejor tecnología y con ello mayor cobertura. 

En resumen la cobertura que obtendrás será el resultado de la combinación de la red del operador con quien compres servicios Y tu equipo.


Consideraciones con Flash Mobile

1. Paquetes de datos adicionales no son redituables

Los paquetes de datos adicionales rinden sólo 7 y 15 días ofreciendo 300MB por $50 pesos y 700MB por $100 pesos, respectivamente. Si se tiene la idea de utiliza esta cantidad adicional de datos los mejor será contemplarlo desde el inicio del mes y obtener estos MB adicionales por 30 días.

2. Sin centros de atención personalizada

Si eres de los que prefiere el trato cara a cara con un ejecutivo cada vez que tengas un problema técnico quizás debas considerar que al entrar con esta compañía todo será a través de pantallas, desde la solicitud de tu tarjeta SIM a domicilio hasta la solución de problemas.

3. Programa de servicio gratuito

Si eres capaz de convencer a cinco personas de cambiarse a Flash Mobile y estar comprando un paquete de servicios todos los meses seguro este servicio es para ti, de hacerlo así podrás tener telefonía celular sin costo. 

 4. Modalidad Prepago: Sin Equipo Incluido

Los paquetes de servicios Flash Mobile no incluyen equipo.  Si estás interesado en comprar un smartphone entra aquí y conoce las facilidades de pago que ofrece cada compañía de celular.

5. ¿Cómo comprar paquetes?

Echa un vistazo a nuestra guía de paquetes prepago Flash Mobile y descubre cómo hacer tu recarga y comprar este paquete de servicios.

6. Portabilidad a Flash Mobile

Si estás interesado cambiarte a Flash Mobile conservando tu número actual puedes echar un vistazo a nuestra guía: Cómo cambiar de compañía y conservar tu número y cambiar de compañía en menos de 24 horas.



Oportunidad Flash Mobile

Flash Mobile no sólo te regala servicio a cambio de 5 referidos si no que ofrece un completo programa de comisiones por invitar a más personas a formar parte de su compañía. 

La plataforma de comercio social de Flash Mobile te permite administrar y crecer tu negocio desde cualquier lugar y cualquier momento. 

Por obvias razones la compañía  ha decidido denominar este programa "Comercio Social" aunque claramente se trate de un esquema piramidal multinivel. Las razones por las que han decidido llamarlo así son lógicas; no quieren ser manchados con la mala reputación de este tipo de negocios.  

En términos generales ofrecen la oportunidad de crear equipos de cinco personas, que a su vez inviten a otras cinco personas más y así sucesivamente, siendo cada uno de los miembros participantes personas de confianza y trabajadoras con la capacidad de persuasión para invitar a más gente a la compañía. 

Los usuarios participantes recibirán ingresos por invitar a más personas cada mes y adicionalmente pequeñas comisiones de los invitados en su equipo nuclear.


Contacto Flash Mobile
Twitter @FlashMobileMx
Facebook /FlashMobileMx
Phone
01 (800) 422- 6639
Website https://www.miflashmobile.mx
Chat en líneaIniciar Chat
Apps Flash Mobile México Android / iOS

Comentarios

WhistleOut
  Heart

Encuentra el mejor Equipo y Plan

Cientos de planes en un solo lugar. Todos los detalles. Sin sorpresas.

Ver 14 Compañías

Encuentra Planes y Smartphones de las siguientes compañías…

Ofertas destacadas

Entrega a domicilio Gratis

Compra tu SIM Virgin y recíbela en tu domicilio sin costo por envío.

10GB por $499 pesos

Las más grande oferta de datos por el menor costo. Conoce los detalles.

Membresía Claro Video SIN COSTO

A partir del plan Telcel Max Sin Límite 2000

Promociones AT&T

Echa un vistazo a todas las promociones AT&T disponibles