Galaxy S9: Rumores, Precio, Lanzamiento y Características

90/100

WhistleOut

An alleged render of the Samsung Galaxy S9

Samsung ha confirmado que estará develando el Galaxy S9 (y posiblemente el Galaxy S9+) a finales de Febrero como parte de su participación en el Congreso Mundial de la Telefonía Móvil en Barcelona. Estamos a casi un mes del evento por lo que no es sorpresa que mucha información ya esté al alcance de todos sus aficionados a través de internet, y porsupuesto mucha otra información proveniente de rumores. Dentro de esta reseña encontrarás todo lo que se cree saber hasta el día de hoy.

¿Qué podría tener de nuevo el Samsung Galaxy S9?


En cuanto al diseño no se espera que el Galaxy S9 ni su versión con pantalla grande, Galaxy S9+ sean muy distintos a sus predecesores 2017 - Galaxy S8 y Galaxy S8+.
Portando nuevamente su famoso "Infinity Display" y lujoso acabado en cristal.

Esto se cree debido a imágenes filtradas en donde se puede apreciar un diseño muy similar, sin embargo también se ve un ligero cambio: el lector de huellas ahora está posicionado bajo la lente de la cámara y no a un lado como en los Galaxy S8. Estas imágenes también revelan que los Galaxy S9 y S9+ podrían conservar el puerto de audífonos, ignorando la nueva tendencia de audífonos a través de bluetooth.

También está dentro de las posibilidades, un nuevo y mejorado hardware. Es altamente probable que la nueva serie S9 de Samsung incluya su recién anunciado procesador: Exynos 9810. También parece la compañía  se está apuntando a la tendencia de moda, Machine Learning, con su nuevo chip afirmando que dicha tecnología les ayudará con el reconocimiento facial.

Te puede interesar: Plan de Galaxy S8 más barato

"Esta tecnología de punta permite que el procesador reconozca con precisión personas o elementos en fotos para una búsqueda o categorización rápida de imágenes - o mediante detección de profundidad - escanear la cara de un usuario en 3D para la detección de rostros híbridos", dijo Samsung.
"Al utilizar tanto el hardware como el software, la detección de rostros híbridos permite filtros realistas de seguimiento de rostros así como una mayor seguridad al desbloquear un dispositivo con la cara". 

Todavía no se ha confirmado nada, pero desde luego parece que Samsung tiene la intención de tomar el Face ID del iPhone X para el Galaxy S9.
An alleged image of the Galaxy S9 box

En términos de fotografía, una imagen filtrada que parece ser la parte trasera de la caja del Galaxy S9 sugiere que el teléfono puede tener una cámara de abertura variable. En lugar de usar software, se rumora que la cámara puede cambiar mecánicamente entre f / 2.4 para una profundidad extra y f / 1.5 para un mejor rendimiento con poca luz. Por extraño que parezca, esta tecnología ya existe en un teléfono Samsung flip anunciado recientemente, por lo que tendría sentido que aparezca en el buque insignia de 2018 de Samsung.

Fecha de lanzamiento del Galaxy S9


Samsung anunciará el Galaxy S9 como parte de su discurso de apertura en el Congreso Mundial de la Telefonía Móvil el próximo 26 de febrero. De acuerdo con el prolífico filtrador Evan Blass, los pedidos de preventa comenzarán el 1 de marzo - antes de su lanzamiento al mercado el 16 de marzo. Si estas fechas son precisas, puede haber una ligera variación en términos de disponibilidad en México, lo bueno es que nuestro país tiende a ser uno de los primeros mercados donde Samsung lanza teléfonos nuevos.

Precio de Galaxy S9


No nos sorprendería que el Galaxy S9 y el Galaxy S9+ se lanzaran a precios similares a los de Galaxy S8 y el Galaxy S8 + el año pasado. El Galaxy S8 y el Galaxy S8+ se vendieron en prepago por $16,500 pesos y $19,200 pesos en el lanzamiento, respectivamente. 

Los precios de los contratos para dispositivos Samsung suelen ser más altos durante el lanzamiento sin embargo nada que llegue a $20,000 pesos firmando un plan. En poco tiempo descubriremos si se trata de lo mismo.

Planes Samsung Galaxy S8

Con al menos 100MB de navegación | Filtros
Samsung Galaxy S8
  Incluye  
Telcel
Telcel
  • Telcel Max Sin límite 1000
  • 1GB Datos
  • Contrato (24 meses)
  • $229/mes + $10,229 Pago inicial
AT&T ®
AT&T ®
  • Consíguelo 1
  • 1GB Datos
  • Contrato (36 meses)
  • $400/mes + $7,200 Pago inicial

Comentarios


WhistleOut
  Heart

Encuentra el mejor Equipo y Plan

Cientos de planes en un solo lugar. Todos los detalles. Sin sorpresas.

Ver 16 Compañías

Encuentra Planes y Smartphones de las siguientes compañías…

Ofertas

Compra tu SIM Virgin y recíbela en tu domicilio sin costo por envío.

Llamadas y navegación SIN LÍMITE durante 10 días por sólo $100 pesos.

A partir del plan Telcel Max Sin Límite 2000

Minutos, Mensajes y Redes sociales Ilimitadas + 3GB de Navegación por sólo $100 c/30 días.

Conoce su precio en cada uno de los planes disponibles.