Reseña Nokia 3310


WhistleOut

Fabricado por HMD, los relativamente nuevos propietarios de la marca Nokia, el 3310 renovado está dirigido a un mercado de uso rudo o en donde se tiene únicamente la intención de realizar llamadas y enviar mensajes.

El nuevo 3310 ofrece conectividad GSM (tarjeta SIM) 2G, pero no olvidemos el más importante de los detalles, el hecho de que sea 2G no lo hace menos como equipo, simplemente no es un smartphone, y por tal razón no requiere conectividad 3G o superior.

Precio, características y especificaciones Nokia 3310

                             
Pantalla 2.4 pulgadas
Resolución 240 x 320
CPU -
RAM 16GB
Almacenamiento interno16MB
Micro SD Si | Expandible hasta 32GB
Cámara trasera 2MP
Cámara frontal-
Batería mAh 1,200 mAh
Procesador -
Tamaño 115.6 x 51 x 12.8mm
Peso

En cuanto a características, el nuevo 3310 tiene una pantalla de color polarizada de 2.4 pulgadas, un mes de batería en espera, 22 horas en tiempo de conversación, 16GB de almacenamiento expandible y una cámara de 2MP. Y porsupuesto, trae Snake de regreso.

¿Qué me pareció?

A pesar de que el nuevo 3310 no es un de los equipos más lujosos o esperados, decidí pasar un tiempo usándolo durante el Congreso de Telefonía Móvil en Barcelona para saciar mi brumador sentimiento de nostalgia Sentí el Nokia 3310 familiar, aunque diferente, con la pantalla a color y un cuerpo más delgado. 

La calidad en el diseño es sólida, las opciones de naranja y amarillo reflejante me recuerdan el Nokia Lumia, mientras que el azul marino y gris mate son totalmente clásicos de Nokia.

El nuevo 3310 fue presentado más como un teléfono secundario que como un reemplazo de smartphone. Como tal el teléfono viene en sí muy "light" en cuanto a características. Puede enviar mensajes SMS, enviar llamadas telefónicas, reproducir archivos MP3, tomar fotos (horribles por cierto), ejecutar un navegador (de muy baja calidad) y jugar Snake.

Hemos dejado claro que este teléfono no es para navegar, tomar fotos, o siquiera tener la intención de utilizar alguna aplicación. Este teléfono es una excelente opción por i lo que tenías en mente era comprar uno de esos básicos teléfonos para choferes, para estar en contacto en la obra, o alguna otra actividad en la que no sea necesario llevar un smartphone para ti o para tu equipo de trabajo.

Un portavoz de Nokia presente durante el event comentó que posiblemente veamos en un futuro cercano una versión 3G de este equipo. Lo cual significará tecnología suficiente para una navegación más decente en la web y quizás hasta uso de aplicaciones. 

¿Cuándo podremos comprarlo?

El nuevo Nokia 3310 estará disponible durante el segundo tetra de este año. ;

¿Cuánto costará?

El nuevo Nokia 3310 tendrá un costo aproximado de  $50 dólares ($1000 pesos).

Comentarios


WhistleOut
  Heart

Encuentra el mejor Equipo y Plan

Cientos de planes en un solo lugar. Todos los detalles. Sin sorpresas.

Ver 16 Compañías

Encuentra Planes y Smartphones de las siguientes compañías…

Ofertas

Compra tu SIM Virgin y recíbela en tu domicilio sin costo por envío.

Llamadas y navegación SIN LÍMITE durante 10 días por sólo $100 pesos.

A partir del plan Telcel Max Sin Límite 2000

Minutos, Mensajes y Redes sociales Ilimitadas + 3GB de Navegación por sólo $100 c/30 días.

Conoce su precio en cada uno de los planes disponibles.