Samsung Galaxy Note 9: Todo lo que sabemos hasta ahora


WhistleOut

Samsung Galaxy Note 9

Samsung ya tiene fecha para su gran lanzamiento. El próximo 09 de Agosto la compañía surcoreana develará el Galaxy Note 9. Mostramos a continuación todo lo que sabemos sobre este dispositivo hasta ahora.

Samsung Galaxy Note 9: Rumores y Especulaciones

Se espera que el Note 9 sea una versión refinada del Note 8, es decir una versión muy similar en cuanto diseño con cambios muy básicos, como unos biseles más delgados por ejemplo. según OnLeaks el dispositivo podría lucir como se muestra a continuación:

Samsung Galaxy Note 9

En términos de hardware no nos sorprendería ver el Note 9 alimentado por el mismo procesador Exynos 9810 que se encuentra en el S9 y con una configuración de cámara dual de apertura variable similar. Es probable que la pantalla sea una Quad HD+ de 6.3 pulgadas como en el Note 8; otros rumores indican que la capacidad de la batería podría ser de hasta 4,000 mAhpodríamos ver un modelo de 512GB.

El destacado Stylus que aparece en la invitación indica que podríamos estar recibiendo grandes noticias acerca de su S Pen. Algunos rumores dicen que el lápiz S Pen podría venir con bluetooth. No se han ofrecido muchos detalles sobre este rumor al día de hoy, pero esto podría significar un Stylus más sofisticado con propios componentes técnicos y batería (que presumiblemente se recargaría cuando el puntero estuviera en uso).

Esperamos que estas actualizaciones den como resultado una mejor sensibilidad a la presión, reconocimiento de inclinación, un mayor alcance y un tiempo de respuesta más rápido. Esto haría que el Note 9 S Pen se sintiera más parecido a un lápiz real, y podría hasta sentirse como una bendición para los artistas digitales. Es muy posible que Samsung esté intentando alinear el S Pen con dispositivos como el Apple Pencil y el Surface Pen. 

Al mismo tiempo, Samsung podría lucirse en sus novedades y hacer que el S Pen funcione como un auricular Bluetooth o algo así.

¿Cuándo estará disponible el Galaxy Note 9?

Samsung presentará el Galaxy Note 9 en Nueva York el 9 de Agosto, para lanzarlo a la venta unas semanas después. El año pasado Samsung anunció el Note 8 el 24 de agosto y llegó a las tiendas el 22 de septiembre. Más recientemente, Samsung anunció el Galaxy S9 el 26 de febrero, para terminar en tiendas el 16 de Marzo.

Si estás muy interesado en este nuevo modelo, la preventa del Note 9 comenzará a los pocos días del anuncio officially seguro Samsung ofrecerá algún bonus para aquellos que hagan su compra durante este periodo,.

En ocasiones anteriores al realizar la compra del nuevo equipo en preventa se han incluido cargadores inalámbricos, visores de RA y tarjetas microSD entre otros.

¿Cuánto costará el Galaxy Note 9?

Dado a que el galaxy S9 se lanzó al mismo precio que el Galaxy S8 el año anterior, no nos sorprendería que el Note 9 cueste lo mismo que el Note 8 en su lanzamiento: $22,999 pesos. Sin embargo, si Samsung llegara a lanzar un modelo con mayor capacidad como 256GB o 512GB es posible que el precio fuera superior.

En caso de querer adquirirlo bajo contrato podría estar disponible a un costo inferior. El cual con el modelo pasado partía desde $15,000 pesos con las grandes compañías de celular.

Planes Samsung Galaxy Note 8

Samsung Galaxy Note 8
  Incluye  
Telcel
Telcel
  • Telcel Max Sin límite 1000
  • 1GB Datos
  • Contrato (24 meses)
  • $229/mes + $11,689 Pago inicial
AT&T ®
AT&T ®
  • Consíguelo 1
  • 1GB Datos
  • Contrato (36 meses)
  • $495/mes + $10,620 Pago inicial

Comentarios


WhistleOut
  Heart

Encuentra el mejor Equipo y Plan

Cientos de planes en un solo lugar. Todos los detalles. Sin sorpresas.

Ver 16 Compañías

Encuentra Planes y Smartphones de las siguientes compañías…

Ofertas

Compra tu SIM Virgin y recíbela en tu domicilio sin costo por envío.

Llamadas y navegación SIN LÍMITE durante 10 días por sólo $100 pesos.

A partir del plan Telcel Max Sin Límite 2000

Minutos, Mensajes y Redes sociales Ilimitadas + 3GB de Navegación por sólo $100 c/30 días.

Conoce su precio en cada uno de los planes disponibles.