Disney Plus México | ¿Cómo obtenerlo GRATIS?


WhistleOut

Disney Plus Mexico

Disney Plus México. La plataforma de streaming de la más grande compañía de entretenimiento en el mundo  llega a México y dentro de esta guía tenemos todo lo que debes saber: fecha de lanzamiento, precio por suscripción, cómo descargar, cómo pagar, contenido e incluso los servicios con los que podrás obtener Disney Plus gratis, o mejor dicho, incluido.

Disney Plus

Disney Plus es la plataforma de streaming propiedad de Disney en donde podrás encontrar contenido de Marvel, Star Wars, Pixar, National Geographic, por supuesto Disney y por si fuera poco, también todos los episodios de los Simpsons.

Lanzamiento en México


La fecha oficial de lanzamiento para Disney Plus México fue el  17 de Noviembre de 2020, noticia que se dio a conocer a través de un comunicado compartido en twitter por Disney el 04 de Agosto de 2020. 

En este se mencionó que la plataforma estaría disponible en esta fecha tanto para México como para el resto de Latinoamérica.

Disney Plus Mexico Lanzamiento

¿Cuánto cuesta Disney Plus en México?


El precio de Disney Plus en México es el siguiente. La plataforma cuenta con los formatos de pago que se muestran a continuación:

  • Mensual: $159 pesos
  • Anual: $1,599 pesos

Realmente se trata de precios muy similares a los de otras plataformas de streaming disponibles en México como Netflix, Amazon Prime y HBO Go.

Crear una cuenta de Disney Plus México

Para crear tu cuenta de Disney Plus México visita el sitio oficial de Disney dando clic en el siguiente enlace:

Dispositivos compatibles con Disney Plus en México


Disney Plus Mexico dispositivos compatibles

La aplicación de Disney Plus México está disponible a través de diversas tiendas de aplicaciones siendo compatible con Apple TV, Android TV, Roku, Chromecast, Xbox One y más.

Disponible en tu tienda de aplicaciones desde el 17 de Noviembre 2020.

Descubre a continuación la lista de dispositivos compatibles con Disney+ en Mexico:

  • Apple TV
  • Dispositivos móviles Apple
  • Android TV
  • Dispositivos móviles Android
  • Google
  • Roku
  • Play Station 4
  • Xbox One
  • Fire TV
  • iOS
  • Smart TVs Samsung
  • Smart TVs LG
  • Navegadores Web

Se dice que del mismo modo puedes encontrarla en dispositivos Roku y algunas marcas de televisión. Cada caso puede variar de acuerdo al modelo de tu TV por lo que recomendamos echar un vistazo a la tienda de aplicaciones para corroborar su disponibilidad.

Cómo pagar Disney Plus México


Puedes pagar tu servicio de Disney Plus tal como lo has hecho con Netflix o algún otro servicio digital. Solo introduce los datos de la tarjeta de crédito o débito que quieres utilizar o incluso de tu cuenta Paypal y selecciona alguno de los formatos de pago disponible:
Mensual $159 pesos / Anual: $1,599 pesos.

Métodos disponibles para pagar Disney Plus en México:

  • Tarjeta de débito o crédito
  • Paypal

Periodo de prueba Disney+ México


La plataforma de streaming de Disney cuenta con un periodo de prueba disponible con una vigencia de 7 días. Para esto deberás enlazar el método de pago que utilizarás una vez que termine el periodo de prueba.

¿Cómo obtener Disney Plus gratis?


Seguro a estas alturas ya has escuchado de las propuestas disponibles con un par de compañías de internet a través de las cuales incluyen el servicio de Disney+ dentro de sus paquetes.

Si buscabas hacer cambios en tu servicio de internet tal vez alguna de las propuestas disponibles con izzi o Telmex sean de tu agrado y lo mejor de todo es que no tendrás que preocuparte por contratar el servicio de Disney+ aparte ni tampoco ligar una tarjeta o cuenta de paypal simplemente se agrega a tu factura de servicio mensual.

Disney plus con Telmex

Telmex ha puesto a disposición del mercado nuevos paquetes con Disney+ incluido displonibles desde $508 pesos al mes. Podrás seleccionar entre una amplia variedad de paquetes con internet y teléfono o solo internet. 

Esta oferta comercial opera de un modo similar a la que ya tenían con el servicio de Netflix incluido.

Da clic en este enlace para conocer todos los detalles.

Disney plus Telmex


Disney Plus en paquetes izzi

izzi compartió un boletín de prensa el pasado 03 de Noviembre en donde comentó que el contenido exclusivo de Disney+ estaría disponible "a la carta" para los suscriptores con internet, telefonía y televisión, con un mes de regalo al contratarlo.

Con esta modalidad podrás incluir el costo en tu factura mensual con la izzi.

Pero el mejor beneficio viene para aquellos con los nuevos paquetes Unlimited, quienes gozarán de este servicio como una característica adicional en su suscripción mensual.


ACTUALIZACIÓN
Da clic en este enlace para conocer los paquetes izzi con Disney Plus incluido.


Disney Plus en paquetes izzi



Comentarios