Cobertura izzi | Mapas de señal garantizada [2020]


WhistleOut

Cobertura izzi

Cobertura izzi. La compañía de telecomunicaciones parte de Grupo Televisa es posiblemente una de las opciones con mayor cobertura a nivel nacional. Además ofrece servicios no sólo de teléfono, cable e internet, sino también de telefonía celular desde hace poco.

Continúa leyendo para descubrir todo lo que debes saber sobre la cobertura izzi disponible a nivel nacional.


Cobertura celular izzi móvil

izzi móvil es el más reciente servicio de comunicación lanzado por la compañía y es posible de que hayas encontrado detalles en la web y estés aquí con la intención de averiguar sobre disponibilidad de cobertura en tu zona.

Antes de proceder debes saber que para contratar los servicios de izzi es necesario tener una cuenta activa con cualquier otro de los servicios para el hogar (teléfono, cable e internet), de este modo la compañía agregará la tarifa mensual de celular a tu factura.

Ahora que tienes esto en mente, también es importante mencionar que la cobertura para izzi móvil es distinta - por ahora se encuentra en una fase de entrada limitándose a 17 ciudades. Conoce a continuación la cobertura de izzi para servicio celular.

Localidades con cobertura izzi móvil

izzi Cobertura


Es importante señalar que dependerá del servicio que se vaya a contratar la disponibilidad en distintas ciudades de la república Mexicana.

Descubre a continuación las ciudades en las que izzi cuenta con cobertura a nivel nacional.

Cobertura Izzi


Ciudades con cobertura Izzi

Para más información acerca de zonas participantes la compañía recomienda ponerse en contacto con un ejecutivo que pueda ofrecer atención personalizada.

¿Tu ciudad no aparece? Conoce aquí otras compañías de internet, su cobertura y paquetes.


¿Dudas? Descubre a continuación métodos de atención a clientes izzi disponibles con la compañía: teléfonos, sucursales, chat y más.

izzi Teléfono

Utiliza los números de teléfono de Izzi que mostramos a continuación para llamar sin costo dentro de los horarios de atención. Utiliza los siguientes teléfonos para contratar Izzipagar Izzi, solicitar soporte técnico y mucho más.

    •  Llama sin costo desde tu teléfono de izzi al 800-120-5000

    Horarios de atención: Lunes a Viernes  de 8:00 a 20:00hrs o Sábados de 9:00 a 14:00hrs Realiza todo tipo de consultas de información y trámites relacionados con izzi

Da clic aquí para conocer el resto de los medios de atención a clientes izzi.

Lo más buscado


___

Comentarios