Llega a México WhistleOut, el sitio que te permite comparar y elegir el mejor plan para tu smartphone


Apariciones en: SDP Noticias
Disponible en Línea: Acceso Directo
04 mayo 2016

Tener el mejor plan de datos para nuestro teléfono móvil se ha vuelto una prioridad en esta época (definiendo "mejor" como lo que más le conviene a cada usuario en específico). Sin embargo, es cierto que analizar las ofertas de cada una de las operadoras móviles de nuestro país no es fácil y muchas veces éstas no son muy claras en mostrarnos de forma ordenada todo lo que ofrecen (he ahí un área de oportunidad para todas). Para ayudarnos a elegir la opción más conveniente, se ha lanzado en México Whistleout, un proyecto que ya tiene presencia en seis países (siendo el nuestro el primer de habla hispana) y que básicamente nos ofrece comparar los distintos planes y opciones de todas las compañías móviles mexicanas. WhistleOut nos auxilia con varias herramientas útiles. Una de ellas es un buscador especial en el cual podemos introducir qué tipo de plan buscamos, qué tantos MB o minutos necesitamos, si lo queremos con contrato, con qué compañía estamos, y más. También podemos revisar a detalle los planes de cada compañía o ver listados todos aquellos que sean menores a cierto costo o que ofrezcan una determinada característica, sean de la operadora que sea (incluyendo las tres mayores y las pequeñas que han llegado en los últimos años). Completamente en español, WhistleOut promete mostrarnos 2,425 combinaciones de planes y paquetes de telefonía móvil disponibles en México. Sin duda, se trata de un portal que valdrá la pena consultar la próxima vez que busquen contratar un nuevo plan para su smartphone. Sitio oficial: WhistleOut.com.mx

Archivos

2016 2015 2014

Acerca de WhistleOut

  • 3.5 millones de visitas por mes a nivel global
  • Comparación en 4 países: México, EUA, Canadá y Australia.
  • Equipo de monitoreo de precios e información de tiempo completo

WhistleOut fue fundado en 2009, con el objetivo de ofrecer a los consumidores un modo sencillo de comparar servicios en la industria de Telecomunicaciones tales como telefonía móvil, internet y televisión.

Con las herramientas adecuadas y la información clara de cada una de las empresas disponibles en el país, ofrece a los consumidores una método más efectivo de encontrar rápidamente el paquete de servicios que mejor se ajuste a sus necesidades.


Contacto

Ofertas

Compra tu SIM Virgin y recíbela en tu domicilio sin costo por envío.

Llamadas y navegación SIN LÍMITE durante 10 días por sólo $100 pesos.

A partir del plan Telcel Max Sin Límite 2000

Minutos, Mensajes y Redes sociales Ilimitadas + 3GB de Navegación por sólo $100 c/30 días.

Conoce su precio en cada uno de los planes disponibles.