Elige tu plan de celular a la medida con este portal


Apariciones en: El Financiero
Disponible en Línea: Acceso Directo
11 agosto 2016

No te rompas la cabeza más, WhistleOut hace el trabajo “sucio” de escoger por ti el mejor plan de datos, al mejor precio. Tal y como si se tratara de un sitio para hallar planes de vuelo, esta plataforma te permite, de acuerdo a tus necesidades, localizar entre todos los operadores móviles el plan que mejor te acomode. “Existen agencias de viajes, existen hoteles y nosotros pensamos ¿por qué no agencias de telefonía móvil? Al igual que esas páginas, nosotros mostramos un comparador en donde puedes llenar algunos campos y en seguida obtener los planes según la información que brindaste”, explicó Mauricio Lozano, country manager de la firma australiana que llegó al mercado mexicano a principios de año. WhistleOut obtiene la información de los planes de cada una de las compañías y los concentra en su portal. El sitio es por sí solo sencillo de utilizar. Lo primero que debes hacer es seleccionar, por ejemplo, el consumo de datos, los minutos de voz, así como los mensajes. Seleccionar de qué compañías quieres conocer los planes y especificar tu ubicación. En cuestión de segundos, la plataforma despliega los planes. “El mayor beneficio que aporta WhistleOut es dar una información más clara y completa al usuario. El atractivo es que ponemos toda la información en un sitio bajo un mismo formato. Cuando alguien quiere realizar una búsqueda, en lugar de meterse a cada una de las páginas de telefonía móvil sólo ingresa a nuestro sitio”, destacó Lozano. El portal también ofrece un comparador de smartphones. “México es el primer país de habla hispano en donde lanzamos, seguido de Chile. Algo que hizo atractivo México fue el hecho de la reforma en telecomunicaciones y la competencia que comenzó a partir de esta legislación”, agregó. El servicio es gratis y el modelo de negocio se basa en publicidad y en las ventas que el portal genere a los retailers u operadores.

Archivos

2016 2015 2014

Acerca de WhistleOut

  • 3.5 millones de visitas por mes a nivel global
  • Comparación en 4 países: México, EUA, Canadá y Australia.
  • Equipo de monitoreo de precios e información de tiempo completo

WhistleOut fue fundado en 2009, con el objetivo de ofrecer a los consumidores un modo sencillo de comparar servicios en la industria de Telecomunicaciones tales como telefonía móvil, internet y televisión.

Con las herramientas adecuadas y la información clara de cada una de las empresas disponibles en el país, ofrece a los consumidores una método más efectivo de encontrar rápidamente el paquete de servicios que mejor se ajuste a sus necesidades.


Contacto

Ofertas

Compra tu SIM Virgin y recíbela en tu domicilio sin costo por envío.

Llamadas y navegación SIN LÍMITE durante 10 días por sólo $100 pesos.

A partir del plan Telcel Max Sin Límite 2000

Minutos, Mensajes y Redes sociales Ilimitadas + 3GB de Navegación por sólo $100 c/30 días.

Conoce su precio en cada uno de los planes disponibles.