Encuentra el plan celular perfecto para ti con WhistleOut


Apariciones en: Xataka México
Disponible en Línea: Acceso Directo
23 abril 2016

Muy atrás han quedado los tiempos cuando el mercado mexicano de las telecomunicaciones era dominado por un único competidor. Con la reciente llegada de otras atractivas ofertas, las telecomunicaciones en México son más rentables que nunca y ofrecen a los usuarios múltiples opciones de dónde elegir, tanto en los segmentos de prepago como pospago. Esta creciente oferta comercial ha hecho que los hábitos de consumo de los mexicanos evolucionen de manera asombrosa. Sin embargo, con el gran abanico de posibilidades que se presentan es fácil abrumarse y, en muchas ocasiones, confundirse, haciendo que la sencilla tarea de elegir un plan tarifario a nuestra medida se complique. WhistleOut, más que una herramienta A pesar de que existen sitios web que recopilan la información de planes y paquetes de telefonía celular, en muchas ocasiones no es suficiente para los usuarios quienes buscan, más que información, una guía que los aconseje al momento de elegir. Es en estos casos que la aparición de soluciones como WhistleOut es más que bienvenida. WhistleOut es, como ya vimos en el video, una guía que reúne toda la oferta comercial de telefonía celular de un país determinado, y a que además ofrece un buscador inteligente que nos ayuda a elegir lo mejor de acuerdo a nuestras necesidades. Con presencia en más de seis países y la información de más de 130 operadores de todo el mundo, WhistleOut es más que una herramienta, una solución. Whistleout Compara Planes En cuanto al buscador, es de lo más sencillo de utilizar. Basta con elegir un smartphone, colocar la cantidad deseada de internet, minutos, SMS, así como la red de preferencia, y automáticamente mostrará los resultados de todos los planes disponibles con el smartphone elegido, así como precios, plazo forzoso, entre otros detalles. En caso de no necesitar un smartphone, puedes omitir esa parte y solo elegir servicios, igualmente el buscador arrojará los resultados de la consulta. De hecho, en esta modalidad las opciones se diversifican ya que se presentan más opciones de operadores: Virgin Mobile, Weex, Aló, Qbo Cel, Cierto y Maz Tiempo, aparte de los ya conocidos Telcel, AT&T, Movistar y Unefon. Si quieres un plan de renta, pero aún no sabes cuál, no te compliques más, consulta WhistleOut.

Archivos

2016 2015 2014

Acerca de WhistleOut

  • 3.5 millones de visitas por mes a nivel global
  • Comparación en 4 países: México, EUA, Canadá y Australia.
  • Equipo de monitoreo de precios e información de tiempo completo

WhistleOut fue fundado en 2009, con el objetivo de ofrecer a los consumidores un modo sencillo de comparar servicios en la industria de Telecomunicaciones tales como telefonía móvil, internet y televisión.

Con las herramientas adecuadas y la información clara de cada una de las empresas disponibles en el país, ofrece a los consumidores una método más efectivo de encontrar rápidamente el paquete de servicios que mejor se ajuste a sus necesidades.


Contacto

Ofertas

Compra tu SIM Virgin y recíbela en tu domicilio sin costo por envío.

Llamadas y navegación SIN LÍMITE durante 10 días por sólo $100 pesos.

A partir del plan Telcel Max Sin Límite 2000

Minutos, Mensajes y Redes sociales Ilimitadas + 3GB de Navegación por sólo $100 c/30 días.

Conoce su precio en cada uno de los planes disponibles.