Sobre WhistleOut

Nosotros

WhistleOut es una herramienta de comparación en línea que tiene como objetivo ayudarte a tomar una mejor decisión antes de realizar una compra.

Nos distinguimos por ofrecer una amplia base de precios actualizados tomando en cuenta a los proveedores de mayor calidad, ayudándote a tomar la mejor de decisión en el menor tiempo posible.

¿Con quién trabajamos?

Actualmente trabajamos en 6 países del mundo con compañías de telecomunicaciones, servicios de internet y TV de paga. Somos expertos en realzar lo mejor que cada uno de los servicios tiene para ofrecer así como sus ofertas y descuentos. A la vez conectándolo con los usuarios indicados.

Grandes líderes de contenido en línea están de acuerdo y dedican espacio en sus sitios para ofrecer nuestra herramienta de búsqueda de planes de celular. Como resultado, cada mes miles de personas han logrado encontrar las mejores ofertas de planes y equipos en sus sitios de noticias y tecnología favoritos.

También proporcionamos nuestra tecnología de búsqueda a un número creciente de socios minoristas que han mejorado la experiencia del cliente en sus tiendas con toda nuestra información actualizada en un sólo lugar.

Si te interesa asociarte con nosotros, contáctanos.

Medios

Todos los días analizamos el panorama en las telecomunicaciones y te mantenemos actualizado con comentarios sobre las tendencias actuales y futuras.

Visita nuestro Centro de Medios para más detalle.

Información general

Fundada
Enero de 2009 por Cameron Craig y Jason Hill
Países
6
Oficinas
Sydney AUSTRALIA
San Diego, EUA

"Por mucho la herramienta más informativa y efectiva de comparación que he conocido. La mayoría de los sitios suelen confundirme más de lo que me ayudan, muchas gracias!"

Michelle Lyons-Zwarenstein