Compara Planes de Celular


Tu Consumo

Internet
Minutos
Mensajes SMS

Redes

Estado

Compañía actual

Comparación de Planes de Celular
  1. Planes con iPhone
  2. Comparar Smartphones
  3. Comparar Planes de Celular
  4. Planes Baratos con Equipo Gratis

Preguntas sobre Planes de Celular
  • Cómo Cambiar de Compañía
    En definitiva, el 2015 fue un año revolucionario para el mundo de la telefonía móvil. Esto gracias a la reforma de telecomunicaciones por la cual se realizaron diversos cambios para regular la competencia dentro de este sector, tales como: Ver más
  • Cómo Contratar un Nuevo Plan
    ¿Así que nunca antes habías contratado un plan de celular? Hoy en día es mucho más sencillo, ya que muchos procesos han cambiado y la tecnología nos ayuda convertirlo en un proceso cada vez más corto. Ver más
  • Diferencias entre 3G y 4G LTE
    Con la llegada de los servicios 4G a muchas de las grandes compañías de celular en nuestro país, es muy común preguntarse, ¿que beneficios nos trae este tipo de red? Ver más
  • Encontrar un Android Bueno y Barato
    Es muy fácil emocionarse al ver equipos con precios bajos y terminar con un smartphone de baja calidad. Muchas veces el precios nos lleva a hacer juicios erróneos sobre la calidad de ciertos fabricantes o en general sobre el mundo de Android. Ver más
  • USB Tipo C ¿Para qué sirve?
    Marcas como Samsung, Motorola y Huawei han lanzado este año dispositivos que aunque son muy diferentes, tienen algo en común: incluyen puertos USB Tipo C. Entonces de que se trata este nuevo puerto y que beneficios nos trae? Ver más
  • ¿Cuál es el mejor iPhone?
    Muchas veces es fácil asumir que el iPhone más nuevo es 'el mejor' que puedes comprar. Pero siendo honestos, la razón principal por la que la gente compra un iPhone es porque su software iOS es muy bueno -- y el punto es que no necesariamente debes tener el iPhone más nuevo para usar este SO. Ver más
Planes de Prepago
Equipos sin Costo

Planes + Smartphones


Más Internet
Planes iPhone 6s

Reseñas

Reseña Motorola Moto G5
| By Alex Choros

Reseña Motorola Moto G5




Ofertas

Música Ilimitada
Música Ilimitada

Escucha toda la música que quieras sin consumir MB. (En planes Rock)


Apple iPhone 7
Apple iPhone 7

Encuentra todos los planes disponibles con este elegante smartphone


Membresía Claro Video SIN COSTO
Membresía Claro Video SIN COSTO

A partir del plan Telcel Max Sin Límite 2000


Planes iPhone SE
Planes iPhone SE

Compara los planes disponibles con cada compañía


Servicio Movistar Gratis
Servicio Movistar Gratis

Obtén 9 meses sin costo siguiendo los siguientes pasos.


Galaxy S8 Plus
Galaxy S8 Plus

Encuentra disponiblidad en planes y paquetes (Prepago y Pospago)



iPhone 6 128GB

iPhone 6 128GB

Pantalla retina HD de 4.7", escáner de huella y cámara de 8MP


Huawei G Elite

Huawei G Elite

Smartphone Android 5.0 Lollipop también conocido como P8 Lite, tiene pantalla de 5", Cámara de 13MP, 2GB de RAM y batería de 2200 mAh


iPhone 7 32GB

iPhone 7 32GB

Lujoso smartphone con iOS 10, pantalla de 4.7", cámara de 12MP, RAM de 2GB y resistencia al agua y polvo (certificación IP67)


Samsung Galaxy J7

Samsung Galaxy J7

Smartphone de gama media con Android 5.1, pantalla 5.5", cámara de 13MP y procesador octa-core de 1.5GHz


Encuentra el mejor plan de celular

Pasos para encontrar el mejor plan de celular...

Puedes estar tranquilo, has llegado al lugar indicado.

  1. Define tu presupuesto. ¿Cuánto estás dispuesto a pagar al mes?
  2. Estima tu uso: Estima la cantidad de minutos, mensajes y megas que utilizas al mes. El Mexicano promedio utiliza 2.5GB averigua cuántos megas necesitarás tú.
  3. Piensa en las zonas en las que utilizarás tu plan: Es importante asegurarse de que haya cobertura disponible con la compañía de tu interés.
La mayoría de las compañías ofrecen minutos y mensajes ilimitados. Si lo que buscas son planes con más megas, echa un vistazo a nuestra guía: Planes de celular con más internet.

Pequeñas empresas vs. Grandes empresas

Tenemos 3 grandes compañías. Seguro has escuchado de Telcel, AT&T y Movistar.

Sin embargo hay muchas otras compañías pequeñas (Operadores Virtuales) que operan a través de las redes de las 3 grandes. Tal vez no hayas escuchado de muchas de ellas, pero aquí encontrarás todo lo que debes saber. Algunas de estas compañías son: Virgin Mobile, Weex, Flash Mobile, Maz Tiempo, entre otras.  

Estas empresas operan bajo la modalidad prepago, accede aquí si te interesa conocer sus planes y beneficios.

Echa un vistazo aquí si lo que buscas son planes con equipo gratis (sin costo inicial).



Encuentra el equipo ideal

Muchos factores entran en juego al querer encontrar el equipo más adecuado — ¿Buscas smartphone o celular? ¿Pantalla chica o grande? ¿Android o iOS? Las siguientes preguntas te ayudarán a disminuir tu búsqueda:

  • ¿Soy una persona de iPhone o Android?
  • ¿Cuánto quiero gastar? 
  • ¿Busco una buena cámara? 
  • ¿Cuál será el tamaño ideal de teléfono? 
  • ¿Qué marcas me gustan?  


Una vez que hayas respondido estas preguntas—o incluso si no lo has hecho— estás listo para entrar al buscador de smartphones de WhistleOut y encontrar el equipo ideal.

Te ayudaremos a encontrar el equipo que mejor se ajuste a tus necesidades.

Si lo que buscas es un iPhone sin importar que modelo sea consulta nuestro comparador de Precios iPhone con cada plan y compañía disponible.


¿Qué es un plan Sin Contrato?

Un tipo de plan que te permite utilizar el equipo que ya tienes...

Un plan sin contrato a diferencia del prepago, ofrece mejores beneficios, porque se adquiere con la intención de estar con la compañía con más tiempo, pero sin el compromiso de firmar un contrato. Lo único que necesitas es un equipo compatible.

Liberar un smartphone

Existen varias maneras de liberar tu smartphone.
Si lo obtuviste por medio de un contrato con alguna compañía y el plazo ha terminado, puedes ponerte en contacto con un ejecutivo y solicitar el desbloqueo.

Ya sea o no este tu caso seguro te interesará leer nuestra guía sobre cómo desbloquear un celular en casa.

Por otro lado, debes recordar que una cosa es conservar tu equipo y otra es conservar tu número de celular. Si tienes tiempo con el mismo número y quieres evitar estar notificando a todos tus contactos que has cambiado de celular deberás llevar a cabo otro procedimiento. Sigue los pasos que mencionamos dentro de nuestra guía: Cómo cambiar de compañía de celular y conservar tu número.

¿Porque escoger un plan sin contrato?

  • Los planes sin contrato suelen ofrecer mejores beneficios por un menor costo.
  • Es tan flexible como el prepago, si un día ya no lo necesitas, lo cambias.
  • No se requiere de papelería ni historial de buró crediticio para obtenerlos.
Compara planes Sin Contrato





¿Cuál es la mejor compañía?

Para cada tipo de persona y de actividades hay una compañía ideal. 

La verdadera pregunta es, ¿cuál es la compañía que mejor se ajusta a tus necesidades? Algunas empresas se enfocan en cobertura, otras en innovación. Otras simplemente se enfocan en costos y beneficios. La mejor compañía es la que mejor cubra tus necesidades. Los factores que puedes tomar en cuenta son: 

  • Mejores beneficios
  • Cobertura
  • Facilidades de servicio al cliente a través de su sitio web y otros medios.
  • Mejores tarifas en smartphones
  • ¿Tema de compañía: Moderno?
  • Flexibilidad de Planes


Todas las compañías ofrecen servicios prepago, si lo que buscas es:

  • Mayor flexibilidad para cambiar de compañía
  • Servicios sin contrato

Cada compañía ofrece distintos beneficios. Por ejemplo, es probable que la de mayor cobertura no tenga los mejores precios. Hemos segmentado para ti los planes en distintas categorías que podrán facilitar tu búsqueda:



¿Qué compañía tiene la mejor cobertura y plan?

 Pruebas realizadas durante los últimos meses concluyen que Telcel es el operador con mejor cobertura, ya que los usuarios pudieron conectarse durante las pruebas un 64.7% de las veces a su red 4G LTE. AT&T ocupa el segundo lugar con 62.2% y Movistar con 56.2% queda en tercero. Estos resultados son generales a nivel nacional, pero claro pueden variar de ciudad a ciudad.

Hay que tener en mente que otro factor para alcanzar mejor cobertura recae en el equipo que tengamos. Los smartphones más nuevos tienen mejor tecnología y con ello mejor alcance.

En cuanto al resto de las compañías, recuerdas que mencionamos que los operadores virtuales operan a través de las redes de las grandes compañías? Bueno, bastará con averiguar a través de que red opera la compañía de tu interés para tener conocimiento de la cobertura que recibirás.

El plan ideal para ti es el equilibrio de beneficios y cobertura. Aunque la cobertura no suele ser un problema común ya que las zonas más pobladas tienen muy buena señal de las tres grandes. 

Echa un vistazo a nuestras completas guías sobre los mejores planes de celular en las 10 ciudades más grandes de México




El comparador de WhistleOut es. . .

Una herramienta actualizada. WhistleOut es el único sitio que incluye los precios de cada smartphone con cada plan al día. Incluimos todos los detalles y letras chiquitas para que tengas la confianza de que lo que estás contratando es lo que buscas.

Flexible. Dentro de nuestro comparador puedes filtrar por equipo, por beneficios, por costo de plan, por características de equipos y muchas otras maneras que harán tu búsqueda más sencilla.

Práctico. También puedes realizar búsquedas más generales para intereses particulares, como por compañía, tipo de plan y rango de precios en planes y equipos.


El mejor en el mercado. WhistleOut es el único sitio que te permite comparar miles de combinaciones tomando en cuenta distintos escenarios específicos, ya sea que busques los Planes con MÁS internet, o sólo planes con equipos iPhone y todos sus modelos disponibles, Planes con Equipo sin Costo y muchas otras opciones más

WhistleOut quiere que compres feliz y en base a decisiones claras y satisfacción. Ya lo sabes, tu plan ideal está a tan sólo unos clics distancia.

Sitios utilizando nuestra tecnología de comparación

Nuestra herramienta es utilizada por diversos editores en línea para evaluar productos y servicios. Podrás encontrarla en: