
¿Qué compañía buscas?
Mostramos a continuación cada una las compañías de celular con promociones vigentes. Encuentra la oferta ideal en segundos.
Promociones Telcel

¡No te lo puedes perder! Disfruta de una membresía mensual de Claro Video sin costo al contratar un plan Telcel Max Sin Límite 3000 o mayor.
Promociones AT&T

¡No te lo puedes perder! Disfruta de redes sociales ilimitadas en paquetes AT&T Más desde $30 pesos (WhatsApp, Facebook, Messenger, Twitter, Instagram y Snapchat).
Promociones Movistar

¡No te lo puedes perder! Recibe hasta 9 meses de servicio gratis al pagar tu plan Movistar por adelantado.
Promociones Unefon

¡No te lo puedes perder! Llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía en México, EUA y Canadá con recargas de $10 pesos por día.
Promociones Virgin Mobile

¡No te lo puedes perder! Entrega express a domicilio sin costo en la compra de tu tarjeta SIM Virgin Mobile.
Promociones Freedompop

¡No te lo puedes perder! Compra tu chip y disfruta de minutos, mensajes y MB sin costo con el plan Gratis.
¿Listo para adquirir tu equipo?
Mientras más alto sea el costo del plan, más bajo será el costo del equipo. Lo mismo sucede con el periodo de contrato; si firmas a 24 meses el costo del equipo será más bajo comparado con el costo del mismo equipo pero a 18 meses.
Te puede interesar: Equipos sin costo al contratar un plan Telcel, AT&T o Movistar
El costo del equipo, también conocido como "costo inicial" debe liquidarse al firmar el contrato y posteriormente sólo se paga la renta del plan. *Si solicitas un financiamiento en el costo inicial del equipo, pagarías al mes: Renta del plan + Monto correspondiente por equipo .
Estas promociones son muy cambiantes por lo que es recomendable solicitar la información directamente con el ejecutivo de ventas de la compañía de tu interés antes de iniciar el trámite.
Si has tenido una mala referencia en algún punto dentro de tu historial con créditos, podrías haber afectado tu calificación pero no necesariamente haberte convertido en alguien a quien ninguna institución volvería a ofrecer un crédito.
Acude a la compañía de tu interés y solicita el plan que estás buscando. Lo primero que pedirán será hacer una evaluación de tu historial crediticio pidiendo tu consentimiento a través de una firma en una solicitud. En menos de 24 horas deberán tener respuesta y definir si se ha autorizado o no; e informar si se requerirán rentas anticipadas (de 1 a 3) para firmar el contrato.