Celulares con plan al mejor precio


01 agosto 2019
WhistleOut

¿Estás decidido a comprar un nuevo smartphone pero no estás seguro todavía del plan y compañía que mejor se adapta a tus necesidades? 

Buscar el plan de celular más barato es el primer instinto de muchos, y con el apoyo de anuncios de cada compañía es fácil conocer el plan en el que un equipo podría no tener costo inicial. Los tiempos han cambiado y el costo inicial ya no solo depende del plan que se esté contratando si no de la calificación que el aplicador tenga en buró de crédito.


Si bien recordamos antes mientras más alto fuera el costo del plan, mayor era el subsidio de un equipo (y claro, era necesario tener buen historial para acceder a estos planes) sin embargo hoy en día compañías como AT&T y Movistar han eliminado esta modalidad y solicitan un 'enganche' del equipo que puede ir desde un 0% hasta un 80% dependiendo del resultado de historial crediticio de cada usuario; el monto restante se agrega a la renta mensual del plan contratado. Telcel es la única compañía que continúa con el modelo anterior de subsidios más altos mientras más alta la mensualidad del plan.

¿Cómo encontrar el plan más barato?


Si sueles visitarnos seguido seguro sabes que contamos con un comparador de Planes de Celular en donde mostramos de manera clara y sencilla los detalles de cada uno de los planes disponibles con cada compañía de celular, incluyendo también también los precios de equipos con cada opción. 

Esta herramienta cuenta con útiles filtros para minimizar los resultados y ayudarte a encontrar el equipo y plan ideal más rápidamente. Al utilizar estos filtros puedes afinar tu búsqueda de acuerdo a características de planes o de equipo. Por ejemplo: Cantidad de Datos, Cantidad de Minutos, prepago, postpago, tamaño de Pantalla, marca de smartphone, modelo y muchos otros más. Para conocer todos los equipos disponibles junto con sus características y precio visita nuestra sección Compara Equipos.


Planes con Equipo Incluido
Compañía
Telcel Ver más
AT&T Ver más
MovistarVer más

Financiamiento de Equipos


Al sacar un plan de renta bajo contrato nos hacemos acreedores a un subsidio en equipos por parte de la compañía. Esto nos permite obtener un smartphone a un precio preferencial -  el cual podría variar dependiendo del costo del plan y periodo de contrato. 
Con AT&T y Movistar dependiendo del resultado de historial crediticio que se obtenga se te solicitará hacer un pago inicial por equipo del 0% o 80%.  El resto se paga durante tu contrato sumado la renta mensual por el plan seleccionado.

Este "costo inicial", debe liquidarse al firmar el contrato y posteriormente sólo se paga la renta del plan. Renta del plan + Monto correspondiente por equipo 

En el caso de Telcel se aplica un subsidio dependiendo del costo del plan solicitado. 

Financiamiento con tarjeta de crédito

Una vez autorizado el equipo y plan solicitado, AT&T ofrece facilidades de pago por equipo con tarjeta de crédito con y sin intereses. Dependiendo de la institución bancaria y sus promociones vigentes se ofrecen distintas opciones en plazos de pago, desde 3 hasta 9 meses.  Estas promociones son muy cambiantes por lo que es recomendable confirmar la información directamente con el ejecutivo de ventas de la compañía de interés antes de iniciar el trámite.

Conoce a continuación las facilidades de pago que ofrece cada compañía de celular.

Financiamiento Telcel: Facilidades de Pago
iPhone SE

Sin importar la modalidad de servicios en que hayas decidido  adquirir tu nuevo smartphone; estas son las opciones de compra y financiamiento que Telcel tiene para ti.


Tarjeta de Crédito
  • Citibanamex, Banbajío, Bancomer, Banorte-Ixe, HSBC, Inbursa, Santander, Scotiabank, Carnet.
    • 6 meses: Compra mínima de $300 pesos
    • 12 meses: Compra mínima de $600 pesos
  •  American Express
    • 6 meses: Compra mínima de $600 pesos
    • 12 meses: Compra mínima de $1,200 pesos

Dependiendo de la marca y modelo del equipo pueden aplicar intereses por hasta el 30%.

A través de Claroshop
  • Con cargo a tu recibo Telmex Sin necesidad de tarjeta de crédito, sin consulta buró de crédito, sin aval y con aprobación en instantes.
  • Tarjeta departamentales Sears y Sanborns: Adquiere tu equipo como si estuvieras comprando directamente de estas tiendas.
  • Oxxo y Seven Eleven: Costo de equipo diferido a meses pagando en cualquiera de las dos tiendas de conveniencia más importantes del país: Oxxo y Seven Eleven.

Financiamiento en equipos bajo contrato. Una vez autorizado el equipo y plan solicitado, las compañías de celular ofrecen facilidades de pago por equipo con tarjeta de crédito con y sin intereses.

Dependiendo de la compañía de celular y sus promociones vigentes podrás obtener distintas opciones en bancos participantes y plazos de pago, desde 3 hasta 24 meses.

Financiamiento AT&T: Facilidades de Pago
iPhone SE

Si lo tuyo es comprar paquetes de servicios en modalidad prepago mes a mes y estás decido a comprar un nuevo smartphone; éstas son las opciones de compra y financiamiento que AT&T tiene para ti:

Tarjeta de Crédito
  • BBVA, Citibanamex HSBC, Scotiabank, Santander, Banorte e IXE
    • 3 y 6 MSI: Compra mínima de $1,000 pesos
    • 9 MSI: Compra mínima de $3,000 pesos
  •  BBVA Bancomer
    • 9 MSI: Compra mínima de $3,000 pesos
Planes AT&T Consíguelo

Tu equipo es financiado a 36 meses. Dependiendo del resultado de historial crediticio que obtengas se te solicitará hacer un pago inicial por equipo del 0% o 50%.  El resto se paga a 30 meses junto con la renta mensual por el plan seleccionado.

*El pago inicial por el equipo seleccionado está calculado a un 50% del valor del equipo; si tu resultado de historial crediticio permitiera obtener el equipo pagando un 0% de costo inicial, la mensualidad se elevará.

El costo del equipo se divide en dos montos, ambos señalados en la parte superior de esta página.   a) Costo inicial: Debe liquidarse al firmar el contrato.

b) Costo Mensual: Cuota a pagar mes a mes durante la vigencia del contrato.

–La información mostrada está sujeta a cambios sin previo aviso. Recomendamos confirmar con un ejecutivo AT&T al momento de la contratación.


Financiamiento en equipos bajo contrato. Dependiendo del resultado de historial crediticio que obtengas se te solicitará hacer un pago inicial pr equipo del 0% o 50%. El resto se paga a 36 meses junto con la renta mensual por el plan seleccionado.

Este "costo inicial", debe liquidarse al firmar el contrato y posteriormente sólo se paga la renta del plan. Renta del plan + Monto correspondiente por equipo.

Financiamiento Movistar: Facilidades de Pago
iPhone SE

Si lo tuyo es comprar paquetes de servicios en modalidad prepago mes a mes y estás decido a comprar un nuevo smartphone; éstas son las opciones de compra y financiamiento que Movistar tiene para ti: 

 *Por el momento no cuentan con facilidades de pago sin plan*

Si has llegado hasta este punto estás listo entonces para dar el siguiente paso y encontrar el plan de celular que mejor se ajuste a tus necesidades. Finalmente si tienes preguntas o deseas compartir tu experiencia no dudes en escribirnos aquí abajo en nuestra sección de comentarios.

Entonces... ¿Manos a la obra?
¿Listo para adquirir tu equipo?

Comentarios


WhistleOut
  Heart

Encuentra el mejor Equipo y Plan

Cientos de planes en un solo lugar. Todos los detalles. Sin sorpresas.

Ver 15 Compañías

Encuentra Planes y Smartphones de las siguientes compañías…

Ofertas destacadas

Entrega a domicilio Gratis

Compra tu SIM Virgin y recíbela en tu domicilio sin costo por envío.

Datos ilimitados por $100 pesos

Llamadas y navegación SIN LÍMITE durante 10 días por sólo $100 pesos.

Membresía Claro Video SIN COSTO

A partir del plan Telcel Max Sin Límite 2000

Promociones AT&T

Echa un vistazo a todas las promociones AT&T disponibles