Blue Telecomm: Internet en Casa [Precio, Velocidad y Características]


01 abril 2020
WhistleOut

Blue Telecomm Internet Inalambrico

Internet en casa Blue Telecomm. Si estás en búsqueda de un servicio de internet efectivo y fácil de obtener, es posible esta nueva propuesta de internet inalámbrico sea para ti.

Antes de comenzar es importante recalcar que este servicio de Blue Telecomm no es un reemplazo de las redes WiFi tradicionales ya que la cantidad de datos de navegación de alta velocidad está limitada.

Se recomienda ver este servicio como una opción flexible para quienes busquen utilizarlo como una herramienta de trabajo en casa - llevando a cabo tareas de consumo regular - como ver correos y navegar en línea.

Estudios señalan que casi el 50% de los hogares en México siguen sin acceso a internet, y esto se debe a diversas razones, entre ellas las más relevantes son ubicación y costo. Millones de hogares en la república con intenciones de adquirir servicio de internet no han tenido la oportunidad debido a su zona de residencia, (de hecho muchas oficinas presentan este mismo problema).

Ideal para 'Home Office'

El internet inalámbrico de Blue Telecomm es una excelente opción flexible para quienes busquen utilizarlo como una herramienta de trabajo en casa llevando a cabo tareas de consumo regular como ver correos y navegar en línea.

Internet inalámbrico de Blue Telecomm

Sin instaladores ni cables. Este servicio de Blue Telecomm ofrece una nueva manera de adquirir y activar servicios de internet doméstico sin la necesidad de una instalación con cables o fibra óptica. Una opción similar a las de TelcelMovistar y AT&T.

Una de las más grandes diferencias de este servicio es que conlleva una política de uso justo en donde los Mbps de alta velocidad se limitan a una cantidad específica de GB por mes.

Internet en casa Blue Telecomm

Básicamente esta política establece que los datos incluidos en los planes de internet en casa Blue Telecomm son ilimitados sin embargo a partir del consumo mensual de 100GB la velocidad de transmisión se reduce a 0.5 Mbps. 

En general, la velocidad del servicio dependerá de la cantidad de usuarios conectados simultáneamente. 

Para una mejor experiencia en velocidad de descarga se recomienda un máximo de 2 usuarios conectados simultáneamente en planes de 5 Mbps y un máximo de 5 usuarios conectados en planes de 10 Mbps. 

Continúa leyendo esta guía y conoce todos los detalles.

Paquetes de internet en casa Blue Telecomm
PAQUETE Internet Política uso justo Velocidad Renta Mensual
Inalámbrico 5Mbps ilimitado 100 GB 5 Mbps $225 pesos
Inalámbrico 10Mbps
ilimitado 100 GB 10 Mbps $375 pesos
Observaciones sobre estos paquetes

  • El primer pago a realizar es la suma de Pago único por Contratación + la primer mensualidad de la velocidad contratada.
  • Recargas adicionales. Si has alcanzado el límite de GB establecido en la política de uso justo, y falta mucho para que termine el mes, tienes la opción de realizar recargas adicionales para incrementar la velocidad de navegación nuevamente. Realiza la compra de cualquiera de los siguientes paquetes con cargo a tu factura:
    • 5GB - $25 pesos
    • 10GB - $45 pesos
    • 25GB - $99 pesos
    • 50GB - $149 pesos
Servicios de internet

Cobertura Blue Telecomm


La compañía presume tener la mejor oferta gracias a que ofrece servicios a través de la infraestructura de América Móvil, misma que permite ofrecer paquetes de internet en prácticamente toda la república. 

¿Qué tan rápido es tu internet?
Descúbrelo aquí
Realiza aquí un test de velocidad en segundos
Sin embargo en la página recalcan que esto no significa cobertura al 100% y que dependerá de la disponibilidad técnica real en la zona de uso.

Habla con un ejecutivo o echa un vistazo a continuación para conocer las zonas participantes.

Cómo activar internet Blue Telecomm


Cómo activar internet Blue Telecomm
  1. Contacta a un ejecutivo y solicita tu módem
  2. Desempácalo y conéctalo a la corriente
  3. Empieza a disfrutar del servicio

Tal como lo leíste, solo contratas el servicio, recibes un modem inalámbrico de Blue Telecomm, lo enchufas a la corriente y listo, puedes empezar a navegar.

El único cargo relevante podría ser el costo del módem de $849 pesos junto con el pago de la primer mensualidad según el paquete de tu interés.

Te puede interesar:  Compara y encuentra el mejor servicio de internet en casa

Cambio de Domicilio. Cabe recalcar que el módem no puede ser cambiado de domicilio, ya que el dispositivo ha sido configurado para operar únicamente en la zona donde haya sido registrado: 

"El módem funciona a través de sistema geo–fence, que le permite brindar el servicio dentro de un rango determinado. Cuando el módem detecta que ha salido de este rango, bloquea el servicio".

El único modo de hacer un cambio de ubicación es con el apoyo de un ejecutivo Blue Telecomm Este servicio genera un cargo de $150 pesos.

Requisitos para contratar Blue Telecomm


Para comprar un paquete y firmar un contrato de servicios con Blue Telecomm es necesario contar con los siguientes requisitos:

  1. Copia de Identificación oficial ( INE o Pasaporte)
  2. Copia de recibo telefónico  reciente (que coincida con la identificación presentada)
  3. Llenado de formato con la información del interesado.
  4. Firma de contrato

Una vez con los requisitos en mano contacta a un ejecutivo de la compañía a través de cualquiera de los medios que dejamos a continuación.

Cómo contratar internet de Blue Telecomm


Para llevar a cabo la contratación contacta a un ejecutivo a través de cualquiera de los siguientes medios:

  1. Por Teléfono al: 55 4040 0202
  2. Vía chat: Iniciar conversación (Lun-Dom 9 a 20hrs)
  3. Forma de contacto: Dejar datos aquí
  4. Vía correo electrónico: [email protected]

Para seguimiento a la instalación de tu servicio, verificar el estatus del envío de tu módem inalámbrico o activar tu módem inalámbrico puedes marcar al 55 4000 7171

Más sobre Blue Telecomm

Blue Telecomm

Se ha dicho a través de varios medios que Blue Telecomm es propiedad de Televisa, de Telmex, de Sky. ¿Pero a quién pertenece realmente? ¿De dónde surgió Blue Telecomm y que podemos esperar de esta compañía?

Blue Telecomm es una empresa subsidiaria de Corporación Novavisión S.R.L de C.V, empresa fundada en 1996 para ofrecer servicios de televisión de paga vía satélite, o también mejor conocida como SKY, siendo a su vez propiedad de Televisa y Direct TV. Actualmente la compañía ofrece servicios a través de la infraestructura de América Móvil

La compañía Mexicana de telecomunicaciones ha presentado su nuevo servicio de internet inalámbrico en México y trae consigo una muy interesante propuesta en donde no sólo ofrece facilidad de instalación, sino también facilidad de compra.

Estudios señalan que casi el 50% de los hogares en México siguen sin acceso a internet, y esto se debe a diversas razones, entre ellas las más relevantes son ubicación y costo. Millones de hogares en la república con intenciones de adquirir servicio de internet no han tenido la oportunidad debido a su zona de residencia, (de hecho muchas oficinas presentan este mismo problema).


Continúa leyendo

Comentarios


WhistleOut
  Heart

Encuentra el mejor Equipo y Plan

Cientos de planes en un solo lugar. Todos los detalles. Sin sorpresas.

Ver 14 Compañías

Encuentra Planes y Smartphones de las siguientes compañías…

Ofertas

Compra tu SIM Virgin y recíbela en tu domicilio sin costo por envío.

Llamadas y navegación SIN LÍMITE durante 10 días por sólo $100 pesos.

A partir del plan Telcel Max Sin Límite 2000

Minutos, Mensajes y Redes sociales Ilimitadas + 3GB de Navegación por sólo $100 c/30 días.

Conoce su precio en cada uno de los planes disponibles.