Blue Telecomm: Internet Inalámbrico [Precio, Velocidad y Características]


31 enero 2020
WhistleOut

Blue Telecomm Internet Inalmámbrico

¿Quién es Blue Telecomm?

Se ha dicho a través de varios medios que Blue Telecomm es propiedad de Televisa, de Telmex, de Sky. ¿Pero a quién pertenece realmente? ¿De dónde surgió Blue Telecomm y que podemos esperar de esta compañía?

Blue Telecomm es una empresa subsidiaria de Corporación Novavisión S.R.L de C.V, empresa fundada en 1996 para ofrecer servicios de televisión de paga vía satélite, o también mejor conocida como SKY, siendo a su vez propiedad de Televisa y Direct TV. Actualmente la compañía ofrece servicios a través de la infraestructura de América Móvil

La compañía Mexicana de telecomunicaciones ha presentado su nuevo servicio de internet doméstico en México. Y trae consigo una muy interesante propuesta en donde no sólo ofrece facilidad de instalación, sino también facilidad de compra.

Estudios señalan que casi el 50% de los hogares en México siguen sin acceso a internet, y esto se debe a diversas razones, entre ellas las más relevantes son ubicación y costo. Millones de hogares en la república con intenciones de adquirir servicio de internet no han tenido la oportunidad debido a su zona de residencia, (de hecho muchas oficinas presentan este mismo problema).

Gracias a Blue Telecomm los problemas para contratar internet en casa podría ser cosa del pasado. En esta primer etapa la compañía ha puesto a disposición del público dos planes de Internet Inalámbrico: Uno con velocidad de 5 Mbps y el otro con velocidad de 10 Mbps. Conoce los detalles a continuación. La contratación del servicio ya está disponible.


Paquetes de Internet disponibles Blue Telecomm


Paquetes Blue Telecomm
Paquetes Cuota Mensual Pago único por Contratación
Internet 5Mbps Selecciona tu zona $849 pesos *
Internet 10 Mbps Selecciona tu zona $849 pesos *

* El primer pago a realizar es la suma de Pago único por Contratación + la primer mensualidad de la velocidad contratada.


Cobertura Blue Telecomm


La compañía presume tener la mejor oferta gracias a que ofrece servicios a través de la infraestructura de América Móvil, misma que permite ofrecer paquetes de internet en prácticamente toda la república. Sin embargo en la página recalcan que esto no significa cobertura al 100% y que dependerá de la disponibilidad técnica real en la zona de uso.

Para más información acerca de zonas participantes la compañía recomienda ponerse en contacto con un ejecutivo que pueda ofrecer atención personalizada.

¿Quién tiene el mejor servicio de internet en casa
AT&T, Movistar, Blue Telecomm o Telcel?


Internet Blue Telecomm


Contratar Blue Telecomm

Tal como lo leíste, solo contratas el servicio, recibes un modem inalámbrico de Blue Telecomm, lo enchufas a la corriente y listo, puedes empezar a navegar. El único cargo relevante podría ser el costo del módem de $849 pesos junto con el pago de la primer mensualidad según el paquete de tu interés.


Requisitos de Contratación Blue Telecomm


Para comprar un paquete y firmar un contrato de servicios con Blue Telecomm es necesario contar con los siguientes requisitos:

  1. Copia de Identificación oficial ( INE o Pasaporte)
  2. Copia de recibo telefónico  reciente (que coincida con la identificación presentada)
  3. Llenado de formato con la información del interesado.
  4. Firma de contrato

¿Dónde puedo contratar el servicio?


Puedes contratar los servicios de Blue Telecomm marcando desde cualquier lugar de la república al 55 4000 7171.

También utiliza estos números para dar seguimiento a la instalación de tu servicio, verificar el estatus del envío de tu módem inalámbrico o activar tu módem inalámbrico.


Únete a nuestra comunidad en Facebook
Comparte experiencias o resuelve tus dudas
¡Todo sobre telefonía celular en un solo lugar!    



Comentarios


WhistleOut
  Heart

Encuentra el mejor Equipo y Plan

Cientos de planes en un solo lugar. Todos los detalles. Sin sorpresas.

Ver 15 Compañías

Encuentra Planes y Smartphones de las siguientes compañías…

Ofertas destacadas

Entrega a domicilio Gratis

Compra tu SIM Virgin y recíbela en tu domicilio sin costo por envío.

Datos ilimitados por $100 pesos

Llamadas y navegación SIN LÍMITE durante 10 días por sólo $100 pesos.

Membresía Claro Video SIN COSTO

A partir del plan Telcel Max Sin Límite 2000

Promociones AT&T

Echa un vistazo a todas las promociones AT&T disponibles