WhistleOut México : Cómo Funciona


Encontrar la empresa de telefonía celular ideal no debería ser complicado. Con la ayuda de WhistleOut obtén toda la información que necesitas sin salir de casa.

Quiénes somos

WhistleOut fue fundado en Australia en 2008 con el objetivo de facilitar la toma de decisión de compras en una industria poco explorada en internet. Sabemos lo confuso y laborioso que puede llegar a ser encontrar un nuevo plan de celular, especialmente con la creciente cantidad de compañías de telefonía durante los últimos años.

Hoy en día, WhistleOut ayuda cada mes a más de 7 millones de usuarios alrededor del mundo a comparar productos de telecomunicaciones; como teléfonos móviles y planes de Internet. Nuestra herramienta de búsqueda está diseñada para llevar a cabo claras comparaciones de productos y fáciles de entender, permitiendo a nuestros usuarios encontrar de manera rápida y efectiva el servicio que mejor se ajuste a sus necesidades.

Somos una empresa independiente y aunque las principales marcas de empresas de telecomunicaciones destacan en nuestro sitio web, no somos propiedad de ninguna de ellas.


Whistleout How We Work

Información al día

Para entregar información precisa y actualizada de cada plan contamos con un dedicado equipo de auditoría que verifica que cada producto en nuestra base de datos se muestre tal como en cada uno de los sitios web de las compañías de celular.

Es un trabajo arduo y actualmente nuestro equipo mexicano mantiene más de 1,400 combinaciones de planes y también hacemos aproximadamente 400 cambios en nuestra base de datos cada mes. Es posible que puedan existir proveedores que no aparezcan todavía en nuestro sitio pero hacemos un gran esfuerzo por cubrir el mayor número posible sin comprometer nuestro riguroso proceso. 

Como parte de nuestra promesa de servicio, nos comprometemos a incluir al menos a los diez principales proveedores de telefonía móvil en el país. Actualmente contamos con 15 proveedores mostrados dentro de nuestra plataforma en México y sabemos que este número seguirá incrementando con el paso de los años.

Whistleout Free For Consumers

Sin costo para usuarios

WhistleOut es una herramienta completamente gratuita aunque eso no significa que no tengamos un modelo de negocio.
Estamos en constante desarrollo y mantenimiento lo cual conlleva una gran cantidad de carga laboral. 

Cada vez que uno de nuestros usuarios está listo para dar seguimiento con su compra y da clic en algún enlace de "Lo Quiero" o llama a alguno de los números publicados dentro de cada plan, o bien, completa alguna de nuestras Formas de Contacto para compra de servicios, recibimos una cuota acordada con cada una de las compañías. *Nuestra misión es informar por lo que no recibimos comisión en base a la compra de productos.

Siempre mostramos el resultado del producto mas relevante con cada proveedor según los criterios de búsqueda y filtros seleccionados. Esto también aplica con los resultados destacados de proveedores con los que tenemos relaciones comerciales.

Los proveedores no necesitan una relación comercial con nosotros para ser incluidos en los resultados de búsqueda. Nuestro equipo de auditoría de productos verifica los precios de todos los proveedores con el mismo rigor sin importar cuál sea nuestra relación comercial.

No recopilamos ninguna información personal a menos que nuestros usuarios la ofrezcan (por ejemplo, suscribiéndose a un boletín informativo), y no nos pondremos en contacto con nuestra audiencia a menos que nos sea solicitado. Más información en nuestra política de privacidad.

Equipo de Productos WhistleOut

  • Sara Patterson Sara Patterson
    AUS
  • Crystal Feng Crystal Feng
    AUS
  • Arpita Srivastava Arpita Srivastava
    AUS
  • Audrey Bertin Audrey Bertin
    USA & Canada
  • Gwyneth Kaminski Gwyneth Kaminski
    USA & Canada
  • Addison Simon Addison Simon
    USA & Canada
Contacto
Medios
Nosotros