Precios del iPhone 13 en México


WhistleOut

Precios de iPhone 13 en México

Precios de iPhone 13 en México.

La espera ha terminado y los iPhone 13 finalmente fueron develados en el más grande evento de Apple 2021. Dentro de esta guía te contamos sobre las características más relevantes y por supuesto los precios de cada modelo de iPhone 13 en México.

Cuándo sale el iPhone 13


Los nuevos iPhone 13 estarán en preventa a partir del 01 de Octubre y una semana después (el 08 de Octubre) estarán a la venta al publico general de México.

Precios de iPhone 13 en México


Estos son los precios de cada uno de los modelos de iPhone 13 en México en sus distintas capacidades de almacenamiento. 

Precios de iPhone 13 en México


128GB 256GB 512GB 1TB

iPhone 13 Mini

$17,999

$20,999

$25,999

N/A

iPhone 13

$20,999

$23,999

$ 28,999

N/A

iPhone 13 Pro

$25,999

$28,999

$33,999

$38,999

iPhone 13 Pro Max

$28,999

$31,999

$36,999

$41,999

*Próximamente precios de iPhone 13 en planes Telcel, AT&T y Movistar*

Pero, ¿y qué tiene de nuevo el iPhone 13?


Como siempre, hay algunas nuevas y llamativas actualizaciones en los nuevos iPhone para emocionar a los entusiastas de la tecnología (especialmente, si graban muchos videos) - muchas otras serán apreciadas por todos los usuarios. 

Estas son algunas de las actualizaciones más notables para los dispositivos iPhone 13.

Batería de mayor duración


Las cámaras de lujo son geniales, procesadores más rápidos también suenan bien aunque muchos de nosotros apenas notemos la diferencia, pero lo que definitivamente queremos es una mayor duración de la batería.

Apple tomó nota de las críticas sobre la duración de la batería en la serie iPhone 12 y se encargó de ofrecer solución para la serie de iPhone 13.

¿Cómo ha mejorado la batería?

El nuevo chip A15 Bionic es más eficiente, lo que ayuda muchísimo, pero también Apple rediseñó el interior de cada modelo dejando espacio para baterías más grandes sin aumentar el tamaño de los teléfonos. 

Sin entrar en muchos detalles técnicos esto es lo que puedes esperar con diferencia a los iPhone anteriores:

  •  Hasta 2.5 horas más en los modelos iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max
     
  •  Hasta 1.5 horas más en los iPhone 13 mini y iPhone 13

Cámaras


Durante la mayor parte de los últimos 10 años, cada vez que uno de los grandes fabricantes de teléfonos lanza su nuevo buque insignia, centra sus presentaciones en gran medida en las mejoras de las cámaras. 

Este fue el caso de Apple y el iPhone 13. Si bien cada lente en todos los modelos de iPhone 13 sigue siendo de 12MP, Apple realizó algunas modificaciones, como aumentar la apertura para permitir más luz en sus tomas. 

 Al igual que con la serie iPhone 12, el iPhone 13 y el iPhone 13 mini tienen dos cámaras en la parte de atrás, mientras que los modelos Pro tienen tres. 

Como era de esperar, todos los aspectos de las cámaras, incluido el modo nocturno y el zoom óptico / digital, se mejoraron este año, aunque ninguna de estas actualizaciones es bastante revolucionaria.

Modo Cinematic

iPhone 13 modo cinematico

La característica del Apple iPhone 13 que que acaparó la mirada de todos los seguidores de la marca, especialmente aquellos que disfrutan de tomar fotos y crear contenido fue el Modo Cinematic.

Usando técnicas de enfoque en rack, el modo cinematic cambia automáticamente el enfoque mientras está grabando para ayudar a contar dinámicamente la historia del clip. 

Para agregar un poco más de pulcritud a esta función, incluso puede ajustar el enfoque al momento de la edición, es decir, desde seleccionando el video en tu galería después de haber concluido la grabación.

ProMotion

Esta característica pertenece únicamente a los modelos Pro de los iPhone 13 - Apple finalmente ha traído una frecuencia de actualización de 120Hz al iPhone, una actualización que muchos esperaban el año pasado con la serie iPhone 12. 

Procedente del iPad Pro, la función ProMotion ajusta las frecuencias de actualización automáticamente para permitir una visualización fluida cuando sea necesaria.

Pantalla


Realmente no hay nada importante que actualizar en este departamento. Apple habló sobre las mejoras en su Super Retina XDR OLED, que en resumen se trata de más brillo para agregar un mejor contraste y permitir una mejor visualización. 

Procesador A15 Bionic


Una actualización de iPhone no sería una gran actualización sin un nuevo chip que soporte todas las nuevas funciones. 

Los chips A-Bionic de Apple han estado liderando la industria durante algún tiempo, y sin entrar en complejos detalles, el A15 Bionic tiene la potencia necesaria para ejecutar las nuevas tareas pesadas como un mejor zoom digital, el modo nocturno o bien el nuevo modo cinematográfico.

Y al mismo tiempo aumentar la eficiencia para ayudar a mejorar la duración de la batería.

Veredicto final sobre iPhone 13

Como era de esperar, la serie iPhone 13 tiene algunas actualizaciones interesantes, pero ciertamente no marca una nueva generación de teléfonos inteligentes. 

Estos nuevos modelos se parecen mucho a los iPhone 12 y, aunque ciertamente tienen mejores especificaciones, está claro que estos teléfonos son solo un paso hacia la próxima ola revolucionaria en teléfonos inteligentes, en lugar de un salto. 

Realmente este modelo sería recomendable para aquellos que busquen saltar del ecosistema de Android hacia iPhone o bien que tenga un modelo iPhone 11 o anterior.



WhistleOut
  Heart

Encuentra el mejor Equipo y Plan

Cientos de planes en un solo lugar. Todos los detalles. Sin sorpresas.

Ver 16 Compañías

Encuentra Planes y Smartphones de las siguientes compañías…

Ofertas

Compra tu SIM Virgin y recíbela en tu domicilio sin costo por envío.

Llamadas y navegación SIN LÍMITE durante 10 días por sólo $100 pesos.

A partir del plan Telcel Max Sin Límite 2000

Minutos, Mensajes y Redes sociales Ilimitadas + 3GB de Navegación por sólo $100 c/30 días.

Conoce su precio en cada uno de los planes disponibles.