Planes Telcel con equipo incluido


WhistleOut

Planes Telcel con equipo incluido

Planes Telcel con equipo incluido.  ¿Así que estás en búsqueda de un plan Telcel con equipo incluido?  Dentro de esta guía hemos agregado los distintos aspectos que debes tomar en cuenta durante tu búsqueda ya que para obtener celulares Telcel sin costo inicial es necesario llevar a cabo la contratación de un plan de celular.

Si sueles visitarnos seguido, seguro sabrás que dentro de WhistleOut puedes encontrar los precios de planes y celulares Telcel y otras compañías de celular en México.

Cómo contratar Planes Telcel

Antes de iniciar es importante señalar que todas las compañías empiezan realizando un estudio de historial crediticio. A través de este estudio logran determinar si es posible o no otorgar el equipo y plan de interés. Para llevar a cabo esta evaluación debes acudir a alguna de las sucursales o centros de atención a clientes disponibles y firmar una solicitud. Usualmente el resultado se obtiene en un periodo menor a 24 horas. Una vez realizado conocerás los teléfonos Telcel que puedes adquirir y su costo inicial, así como la gama de planes disponible.

Encuentra dentro de la siguiente guía todo lo que debes saber para contratar un plan Telcel: Estudio de historial crediticio, requisitos de contratación, costo inicial de celulares Telcel y mucho más. Entra  aquí para conocer todos los detalles.

Portabilidad Telcel

Oferta y cobertura son las principales razones por las que la mayoría de los usuarios decide cambiar de compañía. Aunque muchas personas solo se quedan con las ganas de hacerlo ya que el proceso parece complicado y nadie desea batallar ni de perder su valioso tiempo. 

La buena noticia es que la portabilidad es más sencilla y rápida de lo que imaginas. Explicamos todos los detalles para personas físicas y morales dentro de la siguiente guía. Leer más

Financiamiento de celulares Telcel

Es muy común toparnos con promociones en donde se ofrecen nuevos celulares sin costo inicial, sin embargo no siempre resultan ser la mejor opción, especialmente si buscamos ahorrar - aunque sea a largo plazo. 

En este tipo de situaciones nos vemos obligados a pagar un alto precio por el equipo de nuestros sueños, y aunque en algunos casos contemos con la capacidad financiera suele ser preferible amortiguar el gasto solicitando un financiamiento a meses sin intereses. Dentro de la siguiente guía encuentra los alternativas disponibles para la compra de celulares Telcel con plan. Leer más

Renovación Telcel

¿Tu plan está por vencer, o simplemente quieres cambiar de equipo? Conoce los requisitos y pasos que debes seguir para renovar un plan Telcel, AT&T o Movistar.

La renovación de un plan de celular es un proceso que se lleva a cabo cuando un usuario finaliza su contrato de servicios y tiene la intención de continuar con la misma compañía.  Realizando una renovación es posible actualizar el plan de servicios, y obtener un teléfono Telcel nuevo si así se desea ( el smartphone puede tener o no un costo inicial, dependiendo de la oferta vigente o promociones por antigüedad con tu línea).

A pesar de que los requisitos de renovación son los mismos con las tres grandes compañías de México cada una maneja su propio plan de beneficios en donde incentivan a los usuarios con más antigüedad. La información sobre estas promociones es particular por lo que sólo es accesible por los ejecutivos de la misma compañía de celular. ¡No olvides solicitar las promociones vigentes con tu línea por antigüedad! Leer más

Cancelación de planes Telcel

Las razones para hacer una cancelación de plan de celular pueden variar mucho. Desde mejora de plan (mejores beneficios o precios) hasta personas que simplemente buscan cambiar de equipo o terminar su contrato.

Dejamos a continuación algunos datos que debes tomar en cuenta en cada uno de los posibles escenarios.Leer más


Planes Telcel con equipo incluido

La compañía líder en telefonía móvil de México cuenta con la mayor cobertura y cantidad de centros de atención en la república. Al día de hoy es también la compañía con más usuarios en el país con una gran ventaja sobre el segundo lugar y no ha dejado de sorprendernos con increíbles ofertas y promociones

Te puede interesar: De acuerdo a OpenSignal la compañía celular con mejor cobertura es...

A petición de nuestros usuarios dejamos en esta guía de todos los planes Telcel con equipo incluido. También dejamos abajo las preguntas más frecuentes acerca de contratación, financiamiento, portabilidad y más. 

Planes Telcel con equipo incluido

Planes Costo Mensual Equipos incluidos Beneficios Plan
Max Sin Límite 1000 $199 pesos N/A Ver plan
Max Sin Límite 1500 $239 pesos N/A Ver plan
Max Sin Límite 2000 $299 pesos N/A Ver plan
Max Sin Límite 3000 $399 pesos Ver equipos Ver plan
Max Sin Límite 5000 $499 pesos Ver equipos Ver plan

Contacto Telcel

Si tienes dudas adicionales acerca de algunos de los planes o equipos puedes contactar a un ejecutivo de la compañía a través de los siguientes medios:

Teléfonos Telcel

Llama sin costo desde tu amigo Telcel al *264 o marca al *111 si tienes un plan de renta. O bien desde cualquier teléfono marca al 01800 710 5687Estos números atención a clientes están disponible las 24 horas del día los 365 días del año. Realiza todo tipo de consultas de información y trámites relacionados con Telcel.

Atención a clientes Telcel desde el extranjero

Si requieres asistencia en tu viaje al extranjero comunícate al *500 si estás en México o al +52 (55) 25813300 si estás en el extranjero. 

Para más información sobre viajes, cobertura, paquetes de viaje como marcar desde el extranjero visita telcel.com/viajero


Sucursales Telcel

Si tu consulta va más allá de lo que puede realizarse via remota y se requiere de tu atención presencial para un trámite como por ejemplo la firma de un contrato, seguimiento de un portabilidad numérica, etc. Seguro preferirás acudir a una sucursal o centro de atención a clientes para dar el seguimiento adecuado. 

 Da clic a continuación para iniciar la búsqueda del Centro de Atención a Clientes Telcel más cercano a tu ubicación.

Centros de Atención a Clientes Telcel


Chat Telcel

Resuelve cualquier duda rápidamente utilizando cualquiera de los medios de mensajería instantánea disponibles con Telcel. Esto puedes hacerlo a través de su servicio de chat en su sitio web o accediendo al apartado de mensajes en sus redes sociales. Horario de atención del chat  7:00 a 22:00hrs. Encuentra los enlaces correspondientes a continuación:

Chat Telcel: Iniciar conversación via web

Facebook: /Telcel
Twitter: @Telcel
Instagram @Telcel

Atención a Clientes via Mi Telcel

Mi Telcel es la plataforma de autoservicio con la que los usuarios de la compañía pueden administrar su cuenta desde cualquier lugar.

A través de Mi Telcel es posible hacer contacto con Telcel a través de tres medios: chat en línea, correo electrónico y vía telefónica. Crear una cuenta es muy sencillo, entra al enlace que dejamos a continuación y conoce todos los detalles.

App Telcel

Descarga la app Mi Telcel en Android / iOS y regístrate para llevar  el control de tu línea desde la palma de tu mano. Abona saldo a tu número prepago, realiza el pago mensual de tu plan tarifario y goza de muchos otros beneficios.


Continúa leyendo

Comentarios


WhistleOut
  Heart

Encuentra el mejor Equipo y Plan

Cientos de planes en un solo lugar. Todos los detalles. Sin sorpresas.

Ver 16 Compañías

Encuentra Planes y Smartphones de las siguientes compañías…

Ofertas

Compra tu SIM Virgin y recíbela en tu domicilio sin costo por envío.

Llamadas y navegación SIN LÍMITE durante 10 días por sólo $100 pesos.

A partir del plan Telcel Max Sin Límite 2000

Minutos, Mensajes y Redes sociales Ilimitadas + 3GB de Navegación por sólo $100 c/30 días.

Conoce su precio en cada uno de los planes disponibles.