Mi Telcel - Consulta saldo, paga tu recibo, recargas y mucho más


WhistleOut

Mi Telcel

Qué es Mi Telcel


Mi Telcel es un servicio que permite administrar tu plan de renta o línea prepago desde cualquier pc o dispositivo móvil.  A través de esta plataforma puedes llevar a cabo actividades como: consulta de saldo, recarga de tiempo aire, pago en línea y mucho más.

Atrás han quedado los días en que el único método para la compra de paquetes y otros servicios dependían de la llamada a un número de atención a clientes – ahora las compañías ofrecen plataformas de autoayuda en donde los usuarios pueden realizar la mayoría de los trámites cotidianos en línea – y Telcel no es la excepción.

Al utilizar Mi Telcel puedes:

Cómo crear una cuenta de Mi Telcel


Conoce a continuación los pasos para crear una cuenta Mi Telcel:

  1. Ingresa a Mi Telcel vía web o descargando la app de Android o iOS
  2. Selecciona 'Regístrate ahora' e ingresa tu número Telcel a 10 dígitos
  3. Introduce tu número a 10 dígitos y crea una contraseña de 8 a 16 caracteres compuesta por letras y números
  4. Espera a recibir un mensaje de texto con tu contraseña
  5. Regresa a la página de Telcel para iniciar sesión.
  6. Inicia sesión con tu número Telcel a 10 dígitos y la contraseña que recibiste por mensaje de texto.

Continúa leyendo y conoce todos los beneficios que Mi Telcel tiene para ti.


Mi Telcel


Cómo hacer una recarga Telcel


Una de las funciones más utilizadas en Mi Telcel es la de Recarga de Saldo. 

A continuación mostramos cada uno de los pasos para hacer una recarga Telcel:

  1. Ingresa a Mi Telcel vía web o descargando la app de Android o iOS
  2. Haz clic en Pagos y Recargas > Paquetes y recargas > Recarga de Saldo.
  3. Introduce tu número a 10 dígitos y crea una contraseña de 8 a 16 caracteres compuesta por letras y números
  4. Selecciona 'Saldo Amigo'
  5. Ingresa tu número y monto a recargar
  6. Realiza el pago correspondiente con tarjeta de crédito o débito.


Mi Telcel - Recarga saldo Telcel

*Si la recarga se realiza de manera exitosa recibirás un mensaje SMS como confirmación.

Cómo consultar saldo usando Mi Telcel


Sigue estos pasos para consultar el saldo de tu cuenta desde Mi Telcel:

  1. Ingresa a Mi Telcel vía web o descargando la app de Android o iOS
  2. Introduce tu número de celular y contraseña para acceder a tu cuenta.
  3. En la pantalla de inicio podrás conocer los detalles principales de tu línea.
  4. Haz clic en la pestaña de 'Saldo' y después en 'Detalle de Saldo'
  5. Ingresa tu número y monto a recargar
  6. Se mostrará en pantalla tu saldo actual.

Te puede interesar: Conoce todas las promociones Telcel disponibles

Cómo descargar factura Telcel



Si buscas descargar tu factura de servicios Telcel para tenerla a la mano puedes hacerlo también a través de tu cuenta Mi Telcel, incluso puedes suscribirte al sistema de envío mensual automático para recibirlo cada mes en tu correo electrónico.

El proceso de registro de cuenta para descargar facturas Telcel es muy sencillo, solo debes seguir los pasos que mostramos:

  1. Ingresa a Mi Telcel vía web o descargando la app de Android o iOS
  2. Dirígete a  Pagos y Recargas > Mis facturas y pagos > Alta de factura electrónica.
  3. Ingresa el correo electrónico en el que deseas recibir tus facturas.
  4. Haz clic en la pestaña de 'Saldo' y después en 'Detalle de Saldo'
  5. Lee y Acepta los términos y condiciones
Mi Telcel - Descarga factura Telcel

Cómo pagar Telcel en línea" class="font-feature font-800 mar-b-4 mar-t-7"> Cómo pagar Telcel en línea


Realizar el pago de tu plan Telcel a través de Mi Telcel es muy sencillo y seguro. La plataforma ofrece la opción de pagar saldo actual, saldo al corte o elegir otro monto que desees pagar.

Descubre a continuación los pasos para pagar un plan Telcel a través de ‘Mi Telcel’:

  1. Ingresa a Mi Telcel vía web o descargando la app de Android o iOS
  2. Introduce tu número Telcel a 10 dígitos y contraseña para ingresar.
  3. Selecciona el concepto a pagar
  4. Escoge el método de pago que vas a utilizar
  5. Lee y Acepta los términos y condiciones
  6. Realiza el pago.

Conocer los detalles de un plan Telcel


  • Descubre en la pantalla de inicio de Mi Telcel la información más relevante sobre tu línea. 
  • Consulta en todo momento tu saldo y fecha límite de pago. 
  • Consulta tu consumo de internet, contrata módulos adicionales, administra paquetes de Más Megas y más. 

Mi Telcel Web

Acceder a Mi Telcel desde la web


El servicio de Mi Telcel se encuentra disponible tanto en app como en web. Si lo tuyo es acceder a través de la computadora deberás hacerlo de la siguiente manera:

  1. Entra al sitio web de Telcel
  2. Da clic sobre la esquina superior derecha
  3. Ingresa tus datos o crea tu cuenta

En la página principal de Mi Telcel se muestran cinco pestañas:

  • Inicio
  • Mi Cuenta
  • Servicios
  • Correo iTelcel
  • Ayuda
  1. La primer pestaña es Inicio y se abre por defecto, esta contiene la información general de tu línea telefónica con los datos correspondientes ya sea prepago o pospago.
     
  2. En la pestaña de Mi Cuenta se muestran tres secciones: Saldos, Facturas y Más. De este modo podrás consultar el saldo abonado en tu línea, vigencia del paquete comprado y el consumo actualizado de los servicios vigentes.
     
  3. Dentro de la pestaña Servicios es posible dar de alta o baja servicios adicionales como Contestone, Claro Video, Claro Música y Banca Móvil.También es posible consultar el detalle del Consumo de Internet y administrar los paquetes contratados. Entre otras opciones se pueden recargar saldo a amigos y familiares con tarjeta de crédito o débito.
     
  4. Enseguida se muestra la pestaña de Correo iTelcel la cual da acceso al servicio de correo electrónico con una cuenta gratis para el usuario con capacidad de hasta 10GB, misma que se puede consultar desde Mi Telcel vía web y app.
     
  5. Finalmente puedes hacer uso de la pestaña Ayuda para conocer más sobre los beneficios que Mi Telcel tiene para ti y activar más servicios disponibles.

 Te puede interesar: Guía Telcel 2020 | Todo lo que debes saber


Preguntas Frecuentes Mi Telcel

  1. ¿Cómo consultar datos en  Telcel?
    Envía un mensaje de texto con la palabra "Saldo" al número 333 y recibirás un mensaje de texto SMS con los detalles de tu saldo y servicio.
     
  2. ¿Cómo saber el saldo de Mi Telcel?
    Marca desde tu número Telcel al *133# para acceder al menú de Servicios Telcel. Luego selecciona la opción de Saldo y prepárate para recibir en unos segundos los detalles de tu servicio.
     
  3. ��Qué es la facturación Telcel?
    La factura Telcel es el estado de cuenta de un plan de renta. Consulta y descarga tu factura mensual incluyendo CFD y XML desde Mi Telcel.
     
  4. ¿Qué es la aplicación de Mi Telcel?
    Mi Telcel es un servicio que permite administrar tu línea en prepago o bajo contrato desde cualquier pc o dispositivo móvil. Con 'Mi Telcel' puedes consultar estado de cuenta, saldo y facturas, comprar tiempo aire, revisar los servicios que tienes contratados, administrar consumo y movimientos, estar al pendiente de tus fechas de corte y de pago y acceder a correo iTelcel.
     
  5. ¿Cómo saber si tengo crédito para un plan de celular?Antes de iniciar es importante señalar que todas las compañías empiezan realizando un estudio de historial crediticio. A través de este estudio logran determinar si es posible o no otorgar el equipo y plan de interés. Para llevar a cabo esta evaluación debes acudir a alguna de las sucursales o centros de atención a clientes disponibles y firmar una solicitud. Usualmente el resultado se obtiene en un periodo menor a 24 horas.  Seguir leyendo...
     
  6. ¿Cómo activar el plan 100 de Telcel?
    La manera más fácil de activar un paquete Telcel es enviando un mensaje al número 5050 incluyendo el código del paquete de interés. Por ejemplo para la activación del plan Telcel Amigo Sin Límite Telcel 100 debes enviar un mensaje de texto (SMS) con el código SL100.
    Para el resto de los paquetes Telcel Amigo sin Límite serían SL50, SL80, SL200 SL300, SL400 y SL500.
     
  7. ¿Cómo hacer transferencia de saldo?
    PasaTiempo es un servicio de Telcel que permite a sus usuarios enviar saldo de una línea activa (prepago o bajo contrato) a una prepago. En el caso de las líneas prepago el único requisito con el que se debe contar es: tener una línea activa y saldo suficiente para hacer la transferencia. Por otro lado, con los planes de renta es necesario primero realizar un alta al servicio; la cual puede realizarse de dos maneras: 
    1. Marcando al *111 desde tu línea Telcel
    2. Enviando un mensaje SMS al número 7373 con la palabra 'Alta'.
       
  8. ¿Cómo pagar en Google Play con Telcel?
    Es requisito contar con un plan de renta o plan libre (puede ser de consumo controlado). Es importante tener en mente que antes de realizar la primer compra el sistema llevará a cabo un proceso de verificación para determinar que la cuenta se encuentre activa y pueda ser utilizada para pagos con cargo a factura Telcel. Seguir leyendo...
     
  9. Cómo activar roaming Telcel en el extranjero?
    Si planeas viajar dentro de México, a Estados Unidos o Canadá. Cualquiera de los paquetes Telcel Max Sin Límite incluye minutos y mensajes SMS ilimitados, datos de navegación y otros beneficios más que puedes utilizar en cualquiera de los tres países sin costo adicional - tal como si estuvieras en casa.
    Telcel pone a disposición de sus usuarios los paquetes Viajero Internacional Vacacionista los cuales puedes contratar enviando un mensaje SMS con la clave del paquete o marcando al *500 en México. (o al +52 55 2581 3300 desde el extranjero).  Seguir leyendo


Mi Telcel Servicio al Cliente

Si tu servicio de Mi Telcel no funciona o tienes cualquier otra duda conoce a continuación los medios de contacto disponibles con Telcel.

Twitter Telcel @Telcel
Facebook Telcel /Telcel
Teléfono Telcel
Prepago *264/ Postpago *111
Sitio Web https://www.telcel.com/
Chat Telcel Iniciar Chat
Otros Medios Ver lista completa

Comentarios


WhistleOut
  Heart

Encuentra el mejor Equipo y Plan

Cientos de planes en un solo lugar. Todos los detalles. Sin sorpresas.

Ver 16 Compañías

Encuentra Planes y Smartphones de las siguientes compañías…

Ofertas

Compra tu SIM Virgin y recíbela en tu domicilio sin costo por envío.

Llamadas y navegación SIN LÍMITE durante 10 días por sólo $100 pesos.

A partir del plan Telcel Max Sin Límite 2000

Minutos, Mensajes y Redes sociales Ilimitadas + 3GB de Navegación por sólo $100 c/30 días.

Conoce su precio en cada uno de los planes disponibles.