Atención a clientes Telcel [2020]: Teléfono, chat telcel, correo y más


21 enero 2020
WhistleOut

Consideración ante Coronavirus (COVID-19)

Con el objetivo de seguir las mejores prácticas ante la contingencia del coronavirus, se recomienda no acudir centros de atención a clientes para evitar la propagación del coronavirus. 

Telcel ha puesto a disposición de sus usuarios una herramienta de auto gestión con la cual se pueden resolver la mayoría de las consultas frecuentes.

Atención a Clientes Telcel

Atención a Clientes Telcel.  Aunque los métodos más utilizados para hacer contacto con Telcel son los números rápidos *264 y *111 desde equipos en prepago y postpago no siempre son lo que necesitamos para llevar a cabo una consulta, solicitud, etc.

Quizás tu portabilidad no se realizó en el tiempo que esperabas o  tu recarga sigue sin verse reflejada - ya sea que se trate de alguno de estos casos o alguna otra situación como información general, facturas, renovación, configuraciones, precios, financiamiento o alguna otra por la cual necesites hacer contacto con Telcel, hemos creado esta guía en donde encontrarás los distintos medios de contacto disponibles con la compañía.

Descubre dentro de esta guía cada uno de los medios de atención a clientes disponibles para hacer contacto con la compañía.


Medios de Atención a clientes Telcel


Atención a clientes Telcel

Continúa leyendo y conoce los teléfonos, correos, establecimientos y medios de contacto digitales disponibles con Telcel.

Teléfonos Telcel


Haz contacto con un ejecutivo Telcel a través de los números que mostramos a continuación (marca el primero desde una línea fija y los otros dos tu línea línea Telcel)

  1. Teléfono Telcel: 800 710 5687 .
  2. Habla desde tu Amigo Telcel sin costo al *264
  3. Desde tu equipo con plan Telcel al *111

Estos números atención a clientes están disponible las 24 horas del día los 365 días del año. Realiza todo tipo de consultas de información y trámites relacionados con Telcel.

Atención a clientes Telcel desde el extranjero

Si requieres asistencia en tu viaje al extranjero comunícate al *500 si estás en México o al +52 (55) 25813300 si estás en el extranjero. 

Para más información sobre viajes, cobertura, paquetes de viaje como marcar desde el extranjero visita telcel.com/viajero


Existen otros teléfonos de atención Telcel sin costo a los que puedes marcar desde distintas regiones de México.

Llama gratis: Otros teléfonos Telcel

Estados Teléfono
CDMX, Estado de México, Morelos e Hidalgo 55 2581 3333
Jalisco, Colima, Nayarit y Michoacán 333 669 0252
Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila 81 8319 4020
Puebla, Guerrero, Tlaxcala, Veracruz y Oaxaca 222 202 2525
Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Zacatecas
y San Luis Potosí
442 249 5391
Chihuahua y Durango 614 180 1701
Yucatán, Tabasco, Campeche, Quintana Roo y Chiapas 999 930 3540
Baja California y Baja California Sur 664 633 3300

Sucursales Telcel

Si tu consulta va más allá de lo que puede realizarse via remota y se requiere de una atención presencial para un trámite como por ejemplo la firma de un contrato, seguimiento de un portabilidad numérica, etc. Seguro preferirás acudir a una sucursal o centro de atención a clientes para dar el seguimiento adecuado. 

El horario de los centros de atención Telcel es de 9:00am a 6:00pm (en la mayoría de las regiones).

 Da clic a continuación para iniciar la búsqueda del Centro de Atención a Clientes Telcel más cercano a tu ubicación.

Centros de Atención a Clientes Telcel


Chat Telcel


Resuelve cualquier duda rápidamente utilizando cualquiera de los medios de mensajería instantánea disponibles con Telcel. Esto puedes hacerlo a través de su servicio de chat en su sitio web o accediendo al apartado de mensajes en sus redes sociales.

Horario de atención en chat Telcel:  7:00 a 22:00hrs. 


Da clic a continuación para iniciar una conversación:

Chat Telcel: Iniciar conversación via web

También puedes llevar a cabo una conversación a través de sus redes sociales:

Facebook: /Telcel
Twitter: @Telcel
Instagram @Telcel

 

Atención a Clientes via Mi Telcel

Mi Telcel es la plataforma de autoservicio con la que los usuarios de la compañía pueden administrar su cuenta desde cualquier lugar.

A través de Mi Telcel es posible hacer contacto con Telcel a través de tres medios: chat en línea, correo electrónico y vía telefónica. Crear una cuenta es muy sencillo, entra al enlace que dejamos a continuación y conoce todos los detalles. Si eres una empresa deberás acceder a la versión:  Mi Telcel Empresas

 

Correo electrónico Telcel

Si no tienes todavía una cuenta Mi Telcel, o no tienes tiempo de crear una también puedes solicitar apoyo escribiendo a Telcel para más tarde recibir respuesta via correo electrónico.

Llena este sencillo formulario incluyendo: Nombre y apellidos, correo electrónico, estado del país en el que te encuentras y motivo de consulta.

Usualmente un ejecutivo envía respuesta a tu correo en un plazo menor a 24 hrs. 

 

Atención a Viajeros Telcel

Si te encuentras fuera de México y requieres de la asistencia de un ejecutivo puedes llamar a un al siguiente número y recibir atención al instante y sin costo.

La llamada desde el extranjero debe ser desde tu línea Telcel al: +52 55 2581 3300

 

App Telcel

Descarga la app Mi Telcel en Android / iOS y regístrate para llevar  el control de tu línea desde la palma de tu mano. Abona saldo a tu número prepago, realiza el pago mensual de tu plan tarifario y goza de muchos otros beneficios. 

 

Recargas Telcel

Telcel ofrece opciones en línea y en establecimientos físicos para asegurarse de que puedas llevar a cabo tu recarga sin problemas. Dentro de la siguiente guía mostramos cada uno de los medios disponibles:

Soporte Técnico Telcel para Empresas

Recibe la atención de un experto. Telcel pone a disposición de sus usuarios canales adicionales para atención particular a empresas. Encuentra los enlaces a continuación:

¿No puedes dejar tu equipo?
Consérvalo. Libéralo
Desbloquea tu equipo en menos de 24 horas


Preguntas Frecuentes Telcel



También puede interesarte

Hemos identificado algunos de los problemas más comunes y en base a ello, escrito algunas guías que te podrían ahorrar horas de tu día, filas y/o largas llamadas innecesarias. Conoce estos temas a continuación:

Si el tema que buscas no se encuentra en esta lista... 

Posiblemente se trate de un problema técnico o de alguna situación que requiera acceso a tu cuenta por parte de un ejecutivo de la compañía. Siendo así recomendamos utilizar cualquiera de los medios de atención a clientes publicados en esta guía en donde podrás hacer contacto con Telcel a través de canales como: Chat en línea, correo electrónico, Teléfonos Telcel, Redes sociales, etc.


Continúa leyendo

Comentarios


WhistleOut
  Heart

Encuentra el mejor Equipo y Plan

Cientos de planes en un solo lugar. Todos los detalles. Sin sorpresas.

Ver 15 Compañías

Encuentra Planes y Smartphones de las siguientes compañías…

Ofertas destacadas

Entrega a domicilio Gratis

Compra tu SIM Virgin y recíbela en tu domicilio sin costo por envío.

Datos ilimitados por $100 pesos

Llamadas y navegación SIN LÍMITE durante 10 días por sólo $100 pesos.

Membresía Claro Video SIN COSTO

A partir del plan Telcel Max Sin Límite 2000

Promociones AT&T

Echa un vistazo a todas las promociones AT&T disponibles