Última Actualización

Atención a Clientes AT&T

Atención a Clientes AT&T. Quizás tu portabilidad no se realizó en el tiempo que esperabas o  tu recarga sigue sin verse reflejada - ya sea que se trate de alguno de estos casos u otra situación como información general, facturas, renovación, configuraciones, precios, financiamiento o alguna otra por la cual necesites hacer contacto con AT&T ®, hemos creado esta guía en donde encontrarás los distintos medios de contacto disponibles con la compañía.



Medios de Atención a Clientes AT&T


Atención a Clientes AT&T

Continúa leyendo y conoce los teléfonos, correos, establecimientos y medios de contacto digitales disponibles con AT&T ®.

Teléfono AT&T 

Llama sin costo desde tu número AT&T ® al *611 o marca desde el interior de la república al 800-1010-288

Estos números de atención a clientes están disponibles las 24 horas del día los 365 días del año. Realiza todo tipo de consultas sobre información y trámites relacionados con AT&T ®, estés donde estés.

Atención a clientes AT&T ® desde el extranjero


Sucursales AT&T 

Si tu consulta va más allá de lo que puede realizarse via remota y se requiere de tu atención presencial para un trámite como por ejemplo la firma de un contrato, seguimiento de un portabilidad numérica, etc. Seguro preferirás acudir a una sucursal o centro de atención a clientes para dar el seguimiento adecuado. 

 Da clic a continuación para iniciar la búsqueda del Centro de Atención a Clientes AT&T ® más cercano a tu ubicación.



¿Ya conoces los paquetes de internet en casa AT&T?
Echa aquí un vistazo a los planes disponibles



Chat AT&T 

Resuelve cualquier duda rápidamente utilizando cualquiera de los medios de mensajería instantánea disponibles con AT&T. Esto puedes hacerlo a través de su servicio de chat en su sitio web o accediendo al apartado de mensajes en sus redes sociales. Encuentra los enlaces correspondientes a continuación:

Chat AT&T ®:  Iniciar conversación via web

Facebook: /ATTMx
Twitter: @ATTMx
Instagram @ATTMx

Correo electrónico - Mi AT&T 

Mi AT&T ® es la plataforma de autoservicio con la que los usuarios de la compañía pueden administrar su cuenta desde cualquier lugar.

Para ingresar una solicitud de contacto vía correo electrónico es necesario acceder a tu cuenta "Mi AT&T ®", así podrás llenar una forma de contacto y escribir acerca de tu consulta. Un ejecutivo enviará respuesta al correo proporcionado.

App AT&T 

Descarga la app Mi AT&T ® para Android o iOS y regístrate para llevar  el control de tu línea desde la palma de tu mano. Abona saldo a tu número prepago, realiza el pago mensual de tu plan tarifario y goza de muchos otros beneficios. 


Consultas Frecuentes AT&T

Lo más buscado


La marca nominativa "AT&T" ® así como cualquier otra que sea con o sin diseño o mixta, son marcas registradas propiedad de AT&T Intellectual Property II, L.P.

Encuentra Planes y Smartphones de las siguientes compañías…

  • Telcel
  • Movistar
  • AT&T ®
  • Unefon
  • FreedomPop
  • Megacable
  • Flash Mobile
  • Compartfon
  • izzi
  • Weex
  • inXel
  • Pillofon
  • Wimo Telecom
  • Space Móvil
  • Simpati

Ofertas

Compra tu SIM Virgin y recíbela en tu domicilio sin costo por envío.

Llamadas y navegación SIN LÍMITE durante 10 días por sólo $100 pesos.

A partir del plan Telcel Max Sin Límite 2000

Minutos, Mensajes y Redes sociales Ilimitadas + 3GB de Navegación por sólo $100 c/30 días.

Conoce su precio en cada uno de los planes disponibles.