Atención a clientes AT&T [2020]: Teléfono, correo, chat y más


19 enero 2020
WhistleOut

Consideración ante Coronavirus (COVID-19)

Con el objetivo de seguir las mejores prácticas ante la contingencia del coronavirus, se recomienda no acudir centros de atención a clientes para evitar la propagación del coronavirus. 

AT&T ha puesto a disposición de sus usuarios una herramienta de auto gestión con la cual se pueden resolver la mayoría de las consultas frecuentes.

 Descubre cómo resolver al instante desde 'Mi AT&T'
Atención a Clientes AT&T

Atención a Clientes AT&T. Quizás tu portabilidad no se realizó en el tiempo que esperabas o  tu recarga sigue sin verse reflejada - ya sea que se trate de alguno de estos casos u otra situación como información general, facturas, renovación, configuraciones, precios, financiamiento o alguna otra por la cual necesites hacer contacto con AT&T, hemos creado esta guía en donde encontrarás los distintos medios de contacto disponibles con la compañía.



Medios de Atención a Clientes AT&T


Atención a Clientes AT&T

Continúa leyendo y conoce los teléfonos, correos, establecimientos y medios de contacto digitales disponibles con AT&T.

Teléfono AT&T

Llama sin costo desde tu número AT&T al *611 o marca desde el interior de la república al 800-1010-288

Estos números de atención a clientes están disponibles las 24 horas del día los 365 días del año. Realiza todo tipo de consultas sobre información y trámites relacionados con AT&T, estés donde estés.

Atención a clientes AT&T desde el extranjero


Sucursales AT&T

Si tu consulta va más allá de lo que puede realizarse via remota y se requiere de tu atención presencial para un trámite como por ejemplo la firma de un contrato, seguimiento de un portabilidad numérica, etc. Seguro preferirás acudir a una sucursal o centro de atención a clientes para dar el seguimiento adecuado. 

 Da clic a continuación para iniciar la búsqueda del Centro de Atención a Clientes AT&T más cercano a tu ubicación.

Centros de atención sucursales AT&T


Chat AT&T

Resuelve cualquier duda rápidamente utilizando cualquiera de los medios de mensajería instantánea disponibles con AT&T. Esto puedes hacerlo a través de su servicio de chat en su sitio web o accediendo al apartado de mensajes en sus redes sociales. Encuentra los enlaces correspondientes a continuación:

Chat AT&T:  Iniciar conversación via web

Facebook: /ATTMx
Twitter: @ATTMx
Instagram @ATTMx

Correo electrónico - Mi AT&T

Mi AT&T es la plataforma de autoservicio con la que los usuarios de la compañía pueden administrar su cuenta desde cualquier lugar.

Para ingresar una solicitud de contacto vía correo electrónico es necesario acceder a tu cuenta "Mi AT&T", así podrás llenar una forma de contacto y escribir acerca de tu consulta. Un ejecutivo enviará respuesta al correo proporcionado.

App AT&T

Descarga la app Mi AT&T para Android o iOS y regístrate para llevar  el control de tu línea desde la palma de tu mano. Abona saldo a tu número prepago, realiza el pago mensual de tu plan tarifario y goza de muchos otros beneficios. 


Consultas Frecuentes AT&T

Hemos identificado algunos de los problemas más comunes y en base a ello, escrito algunas guías que te podrían ahorrar horas de tu día, filas y/o largas llamadas innecesarias. Conoce estos temas a continuación:

Si el tema que buscas no se encuentra en esta lista...

Posiblemente se trate de un problema técnico o de alguna situación que requiera acceso a tu cuenta por parte de un ejecutivo de la compañía. Siendo así recomendamos utilizar cualquiera de los medios de atención a clientes publicados en esta guía, en donde podrás hacer contacto con AT&T a través de canales como: Chat en línea, correo electrónico, Teléfonos AT&T, Redes sociales, etc. 

 


Continúa leyendo

 

Comentarios


WhistleOut
  Heart

Encuentra el mejor Equipo y Plan

Cientos de planes en un solo lugar. Todos los detalles. Sin sorpresas.

Ver 15 Compañías

Encuentra Planes y Smartphones de las siguientes compañías…

Ofertas destacadas

Entrega a domicilio Gratis

Compra tu SIM Virgin y recíbela en tu domicilio sin costo por envío.

Datos ilimitados por $100 pesos

Llamadas y navegación SIN LÍMITE durante 10 días por sólo $100 pesos.

Membresía Claro Video SIN COSTO

A partir del plan Telcel Max Sin Límite 2000

Promociones AT&T

Echa un vistazo a todas las promociones AT&T disponibles