Configuración de APN AT&T ® [iPhone]


WhistleOut

APN AT&T ® iPhone. Para quienes no estén muy familiarizados con este tema, APN es un acrónimo en inglés que corresponde al término 'Nombre de punto de Acceso' – dicha configuración permite que un smartphone pueda acceder a las redes 3G y 4G de una compañía de telefonía móvil y con ello a los datos de navegación contratados.

No es extraño que un usuario recién compre un equipo desbloqueado y tenga problemas para utilizar sus datos móviles en la red de un operador - lo único que se debe saber es que en estos casos lo más probable que deba configurar el APN. 

Sin importar el operador la configuración suele realizarse de manera automática al introducir una tarjeta una SIM, aunque en ocasiones es necesario llevar a cabo la configuración de APN Telcel, AT&T ®, Movistar, Unefon, etc. de manera manual. La buena noticia es que este pequeño ajuste no suele llevar más de 5 minutos. 

Te mostramos a continuación como configurar el APN AT&T ® paso a paso.

Ruta para configurar APN

Ningún sistema operativo está exento de presentar este tipo de complicaciones. Conoce la ruta que debes seguir en el menú de configuración de tu iPhone.

Menú: Ajustes > Datos Móviles > Opciones > Red de Datos Móviles

Una vez en este menú podrás configurar tu APN AT&T ®. Si no aparece la opción de "Punto de Acceso" o "Nombre de puntos de Acceso" puedes dar clic en el símbolo de menú o de "+" para agregar uno nuevo.

Configurar APN AT&T ®

APN AT&T

Termina de configurar el nuevo APN en tu equipo AT&T ® introduciendo los siguientes datos:

DATOS PARA APN AT&T ®
Nombre:  AT&T
APN: modem-nexteldata.com.mx
MCC: 334
MNC: 090
Tipo de autorización: No establecido

Una vez que hayas terminado de llenar los campos guarda la configuración y asegúrate de activar los datos móviles de tu dispositivo. De este modo podrás empezar a navegar utilizando la red AT&T ®. En algunos casos es necesario reiniciar el equipo. Independientemente de cual sea tu situación siempre recomendamos hacerlo para que el teléfono pueda iniciar nuevamente el sistema con esta nueva configuración.

¿Siguen sin funcionar tus datos?

Si tus datos móviles AT&T ® siguen sin funcionar es posible que se trate de un problema general con la red. Con DownDetector puedes saber en tiempo real si de momento existe algún problema con el servicio y por ello no puedas navegar. Ingresa a DownDetector.mx para conocer los detalles. 

Descubre más sobre iPhone

Encuentra a continuación otros temas que podrían interesarte:

Lo más buscado


La marca nominativa "AT&T" ® así como cualquier otra que sea con o sin diseño o mixta, son marcas registradas propiedad de AT&T Intellectual Property II, L.P.

Comentarios


WhistleOut
  Heart

Encuentra el mejor Equipo y Plan

Cientos de planes en un solo lugar. Todos los detalles. Sin sorpresas.

Ver 16 Compañías

Encuentra Planes y Smartphones de las siguientes compañías…

Ofertas

Compra tu SIM Virgin y recíbela en tu domicilio sin costo por envío.

Llamadas y navegación SIN LÍMITE durante 10 días por sólo $100 pesos.

A partir del plan Telcel Max Sin Límite 2000

Minutos, Mensajes y Redes sociales Ilimitadas + 3GB de Navegación por sólo $100 c/30 días.

Conoce su precio en cada uno de los planes disponibles.