Cómo saber mi número Telcel [2020] ¡SIN SALDO!


WhistleOut

Si eres de los que se ha preguntado cómo saber mi número Telcel, has llegado al lugar indicado. Dentro de esta guía explicamos cada uno de los métodos disponibles para conocer tu número de teléfono Telcel.

Existen diversas razones por las que un usuario podría no conocer su número Telcel, la principal es que no lo ha utilizado en algún tiempo y piensa desempolvar ese viejo chip que ha estado guardado en un cajón por meses.

Importante

Es importante tomar en cuenta que si un chip ha estado inactivo por un periodo de 246 días o más, Telcel ya habrá dado de baja el número y no tendrá sentido intentar recordarlo ya que el operador podría ya haberlo asignado a un nuevo usuario.

Tomando en cuenta lo anterior, si no han pasado más de 246 días entonces podemos proceder a conocer nuevamente el número de teléfono asignado a tu antigüo chip Telcel.

Cómo saber mi número Telcel


Existen algunos métodos con los que dejarás de preguntarte cómo saber mi número de Telcel y podrás tenerlo finalmente en tus manos. Descubre los detalles a continuación:

  1. Marcando o enviando un mensaje SMS al número 051
    Este es por mucho el método más rápido y efectivo. Hablar al número 051 no tiene costo. Si no han pasado más de 246 días desde tu última recarga y tu línea sigue activa, no tendrás problema para marcar al 051.

    Este número telefónico usualmente se utiliza para iniciar un proceso de portabilidad, y al hacer una llamada contestará una grabadora mencionando tu número de celular. Posteriormente en un periodo no mayor a 5 minutos regresará una llamada compartiendo un número NIP de 4 dígitos para dar seguimiento al proceso de portabilidad.

    Como en este caso el objetivo es saber tu número Telcel solo ignora esta segunda llamada - el NIP vencerá en el transcurso de los siguientes días.
     
  2. Saber número Telcel "Enviando un mensaje por cobrar"
     Para este método será necesario contar con el apoyo de otra línea de celular, puede ser de un amigo o familiar. Solo es importante tomar en cuenta que se deberá pagar 1 mensaje SMS.

    1. Dirígete a la sección de mensajes en tu celular
    2. Escribe lo que quieras y envía el mensaje al número 033 + 10 dígitos del celular
    3. El otro número pagará el mensaje recibido y podrás saber el número Telcel desde el cual se envió.
       
  3. Saber número Telcel accediendo a tu cuenta "Mi Telcel"
    Mi Telcel es un servicio que permite administrar tu plan de renta o línea prepago desde cualquier dispositivo móvil o computadora.

    Si anteriormente creaste una cuenta es posible que todavía tengas el acceso directo disponible desde tu explorador o equipo celular, valdrá la pena echar un vistazo, de ser así en la pantalla de inicio se muestran todos los datos de la cuenta, incluyendo tu número telefónico.
     
    Como saber mi numero Telcel

Atención a Clientes Telcel


Si tienes más preguntas o comentarios acerca de los servicios disponibles con Telcel no dudes en contactar a un asesor a través de cualquiera de medios mostrados a continuación: 

Twitter Telcel @Telcel
Facebook Telcel /Telcel
Teléfono Telcel
Prepago *264/ Postpago *111
Sitio Web https://www.telcel.com/
Chat Telcel Iniciar Chat
Otros Medios Ver lista completa

Comentarios


WhistleOut
  Heart

Encuentra el mejor Equipo y Plan

Cientos de planes en un solo lugar. Todos los detalles. Sin sorpresas.

Ver 16 Compañías

Encuentra Planes y Smartphones de las siguientes compañías…

Ofertas

Compra tu SIM Virgin y recíbela en tu domicilio sin costo por envío.

Llamadas y navegación SIN LÍMITE durante 10 días por sólo $100 pesos.

A partir del plan Telcel Max Sin Límite 2000

Minutos, Mensajes y Redes sociales Ilimitadas + 3GB de Navegación por sólo $100 c/30 días.

Conoce su precio en cada uno de los planes disponibles.