🔎 Atención a clientes Movistar [2020]: Teléfono, correo, chat y más


WhistleOut

Atención a Clientes Movistar

Atención a Clientes Movistar. Quizás tu portabilidad no se realizó en el tiempo que esperabas o  tu recarga sigue sin verse reflejada - ya sea que se trate de alguno de estos casos u otra situación como información general, facturas, renovación, configuraciones, precios, financiamiento o alguna otra por la cual necesites hacer contacto con Movistar, hemos creado esta guía en donde encontrarás los distintos medios de contacto disponibles con la compañía.



Medios de Atención a Clientes Movistar


Atención a Clientes Movistar

Continúa leyendo y conoce los teléfonos, correos, establecimientos y medios de contacto digitales disponibles con Movistar. 

Teléfonos Movistar México

Llama sin costo desde tu número Movistar al *611 o marca desde el interior de la república al 800-888-8366

Estos números de atención a clientes están disponibles las 24 horas del día los 365 días del año. Realiza todo tipo de consultas sobre información y trámites relacionados con Movistar, estés donde estés. 

Otros números de atención a clientes Movistar

Movistar México: Otros números de contacto
ATENCIÓN A CLIENTES MOVISTAR TELÉFONOS
Atención negocios  *612 / 800 800 4321
Servicio a empresas 800 036 7737
Contratación de seguro de pantalla celular800 036 7737
Atención Movistar vía WhatsApp561 640 4000

Atención a clientes Movistar México desde el extranjero -  Si requieres asistencia estando de viaje en el extranjero comunícate al  1-888-4013-854. Esta llamada puede tener cobro de roaming internacional de acuerdo a la región en la que te encuentres.


¿Ya conoces los paquetes de internet en casa Movistar?
Echa aquí un vistazo a los planes disponibles


Sucursales Movistar

Si tu consulta va más allá de lo que puede realizarse via remota y se requiere de tu atención presencial para un trámite como por ejemplo la firma de un contrato, seguimiento de un portabilidad numérica, etc. Seguro preferirás acudir a una sucursal o centro de atención a clientes para dar el seguimiento adecuado. 

 Da clic a continuación para iniciar la búsqueda del Centro de Atención a Clientes Movistar más cercano a tu ubicación.

Centros de Atención a Clientes Movistar


Chat Movistar

Resuelve cualquier duda rápidamente utilizando cualquiera de los medios de mensajería instantánea disponibles con Movistar. Esto puedes hacerlo a través de su servicio de chat en su sitio web o accediendo al apartado de mensajes en sus redes sociales. Encuentra los enlaces correspondientes a continuación:

Chat Movistar:  Iniciar conversación via web

Facebook: /MovistarMx
Twitter: @MovistarMx
Instagram: @MovistarMx

¿Cómo hablar con un asesor Movistar en vivo?

El servicio de chat en Facebook comienza con un asesor virtual pero si no hay solución a tu problema eres transferido al instante con un asesor que te ayudará en vivo a resolver cualquier situación.

WhatsApp Movistar

Ahora también puedes hacer contacto con asesores Movistar a través de WhatsApp.

De acuerdo a su sitio web la atención vía WhatsApp está disponible 24 horas al día los 7 días de la semana, por lo que no importa la hora a la que estés viendo esta información siempre debe haber un asesor Movistar esperando a resolver tus dudas.

Da clic en el siguiente botón para iniciar una conversación.

Correo electrónico - Mi Movistar

Mi Movistar es la plataforma de autoservicio con la que los usuarios de la compañía pueden administrar su cuenta desde cualquier lugar.

Para ingresar una solicitud de contacto vía correo electrónico es necesario acceder a tu cuenta "Mi Movistar", así podrás llenar una forma de contacto y escribir acerca de tu consulta. Un ejecutivo enviará respuesta al correo proporcionado.

App Movistar

Descarga la app Mi Movistar en iOS o Android y regístrate para llevar  el control de tu línea desde la palma de tu mano. Abona saldo a tu número prepago, realiza el pago mensual de tu plan tarifario y goza de muchos otros beneficios.

Guías para resolver problemas con Movistar
Movistar frente al Coronavirus (COVID-19)

Movistar ha puesto a disposición de sus usuarios una herramienta de auto gestión con la cual se pueden resolver al instante la mayoría de las consultas frecuentes.

 Descubre cómo resolver al instante desde 'Mi Movistar'

Lo más buscado


Comentarios


WhistleOut
  Heart

Encuentra el mejor Equipo y Plan

Cientos de planes en un solo lugar. Todos los detalles. Sin sorpresas.

Ver 16 Compañías

Encuentra Planes y Smartphones de las siguientes compañías…

Ofertas

Compra tu SIM Virgin y recíbela en tu domicilio sin costo por envío.

Llamadas y navegación SIN LÍMITE durante 10 días por sólo $100 pesos.

A partir del plan Telcel Max Sin Límite 2000

Minutos, Mensajes y Redes sociales Ilimitadas + 3GB de Navegación por sólo $100 c/30 días.

Conoce su precio en cada uno de los planes disponibles.