
Atención a Clientes Movistar.
Quizás tu portabilidad no se realizó en el tiempo que esperabas o tu recarga sigue sin verse reflejada - ya sea que se trate de alguno de estos casos u otra situación como información general, aquí encontrarás los medios de contacto disponibles.
Movistar cuenta con una amplia variedad de teléfonos y medios a través d elos cuales puedes contactar a un ejecutivo de la compañía. Encuentra a continuación cada uno de estos.
Medios de atención a clientes Movistar

Continúa leyendo y conoce los teléfonos, correos, establecimientos y medios de contacto digitales disponibles con Movistar.
Teléfonos Movistar México
Llama sin costo desde tu número Movistar al *611 o marca desde el interior de la república al 800-888-8366.
Estos números de atención a clientes están disponibles las 24 horas del día los 365 días del año. Realiza todo tipo de consultas sobre información y trámites relacionados con Movistar, estés donde estés.
Otros números de atención a clientes Movistar
Movistar México: Otros números de contacto
ATENCIÓN A CLIENTES MOVISTAR | TELÉFONOS | |
---|---|---|
Atención negocios Movistar | *612 / 800 800 4321 | |
Servicio a empresas Movistar | 800 036 7737 | |
Contratación de seguro de pantalla celular | 800 036 7737 | |
Atención Movistar vía WhatsApp | 561 640 4000 |
Atención a clientes Movistar México desde el extranjero - Si requieres asistencia estando de viaje en el extranjero comunícate al 1-888-4013-854. Esta llamada puede tener cobro de roaming internacional de acuerdo a la región en la que te encuentres.
Centros de Atención Movistar
Si tu consulta va más allá de lo que puede realizarse via remota y se requiere de tu atención presencial para un trámite como por ejemplo la firma de un contrato, seguimiento de un portabilidad numérica, etc. Seguro preferirás acudir a una sucursal o centro de atención a clientes para dar el seguimiento adecuado.
Siendo Movistar una de las grandes compañías cuenta con centros de atención en todos los estados de la república mexicana - dentro de estos puedes llevar a cabo servicios como:
- Consulta o pago de factura Movistar
- Contratar un nuevo plan Movistar
- Obtener apoyo para llevar a cabo una portabilidad
- Comprar teléfonos celulares
- Comprar o reemplazar tarjeta SIM
- Validar garantía por smartphones
- Conocer los servicios de Movistar
y mucho más.
Toca la imagen que se muestra a continuación para encontrar el centro de atención a clientes Movistar más cercano a tu domicilio.

Chat Movistar
Resuelve cualquier duda rápidamente utilizando cualquiera de los medios de mensajería instantánea disponibles con Movistar.
Esto puedes hacerlo a través de su servicio de chat en su sitio web o accediendo al apartado de mensajes en sus redes sociales. Encuentra los enlaces correspondientes a continuación:
Chat Movistar: Iniciar conversación via web
- Facebook: /MovistarMx
- Twitter: @MovistarMx
- Instagram: @MovistarMx
¿Cómo hablar con un asesor Movistar en vivo?
El servicio de chat en Facebook comienza con un asesor virtual pero si no hay solución a tu problema eres transferido al instante con un asesor que te ayudará en vivo a resolver cualquier situación.
WhatsApp Movistar
Ahora también puedes hacer contacto con asesores Movistar a través de WhatsApp.
De acuerdo a su sitio web la atención vía WhatsApp está disponible 24 horas al día los 7 días de la semana, por lo que no importa la hora a la que estés viendo esta información siempre debe haber un asesor Movistar esperando a resolver tus dudas.
Da clic en el siguiente botón para iniciar una conversación.
Correo electrónico - Mi Movistar
Mi Movistar es la plataforma de autoservicio con la que los usuarios de la compañía pueden administrar su cuenta desde cualquier lugar.
Para ingresar una solicitud de contacto vía correo electrónico es necesario acceder a tu cuenta "Mi Movistar", así podrás llenar una forma de contacto y escribir acerca de tu consulta. Un ejecutivo enviará respuesta al correo proporcionado.
App Movistar
Descarga la app Mi Movistar en iOS o Android y regístrate para llevar el control de tu línea desde la palma de tu mano. Abona saldo a tu número prepago, realiza el pago mensual de tu plan tarifario y goza de muchos otros beneficios.
Guías para resolver problemas con Movistar
Hemos identificado algunos de los problemas más comunes y en base a ello, escrito algunas guías que te podrían ahorrar horas de tu día, filas y/o largas llamadas innecesarias. Conoce estos temas a continuación:
- Planes Movistar
- Paquetes Prepago Movistar
- Cómo comprar paquetes Movistar
- Dónde comprar un chip Movistar
- Cobertura Movistar
- Recargas Movistar
- Portabilidad Movistar
- Movistar: Guía Completa
- Centros de Atención a Clientes Movistar
- Cómo contratar un plan Movistar: Pasos y Requisitos
- Renovación de plan Movistar
- Cómo asegurar un equipo Movistar
- Cómo configurar APN Movistar
- Planes Movistar con equipo incluido
- Internet Movistar Full Connection
- Movistar Refresh: Renueva cada 12 meses
- Financiamiento de equipos
- Cómo desbloquear un equipo Movistar
- Promociones Movistar
- Tarifas de roaming Internacional
- Liberación de equipos Movistar
- ¿Viajas al extranjero? Roaming Movistar
Si el tema que buscas no se encuentra en esta lista...
Posiblemente se trate de un problema técnico o de alguna situación que requiera acceso a tu cuenta por parte de un ejecutivo de la compañía. Siendo así recomendamos utilizar cualquiera de los medios de atención a clientes publicados a continuación, en donde podrás hacer contacto con Movistar a través de canales como: Chat en línea, correo Movistar, Teléfonos, Redes sociales, etc.
Lo más buscado
-
3 trucos en tu Samsung que debes conocer
-
Cómo eliminar o desactivar una cuenta de Facebook
-
4 configuraciones para ahorrar batería en tu iPhone
-
Los mejores paquetes PARA VER FUTBOL | Aquí
-
Teléfono, TV e internet desde $559 al mes | Instalación en menos de 24 hrs.
-
¿Sabes cuántos MB necesitas al mes?
-
Cómo usar WhatsApp en tu PC