
Mi AT&T
Mi AT&T es la plataforma de auto–servicio con la que los usuarios de la compañía pueden administrar su cuenta desde cualquier lugar. Atrás han quedado los días en que el único método para la compra de paquetes y otros servicios dependían de la llamada a un número de atención a clientes – ahora las compañías ofrecen plataformas en donde los usuarios pueden realizar la mayoría de los trámites cotidianos de línea – y AT&T ® no es la excepción.
Al utilizar Mi AT&T puedes....
- Consultar tu estado de cuenta
- Revisar los servicios que tienes contratados
- Contratar internet en casa AT&T
- Estar al pendiente de tus fechas de corte y de pago
- Consultar saldo AT&T
- Contratar servicios y paquetes adicionales
- Pagar tu factura AT&T
- Ubicar centros de atención AT&T
- Comprar tiempo aire para ti o tus seres queridos.
Cómo crear una cuenta Mi AT&T
Sigue estos pasos para crear tu cuenta Mi AT&T:
- Comienza por ingresar a Mi AT&T vía web o descarga la app para Android o iOS.
- Selecciona 'Regístrate' e ingresa tu número AT&T a 10 dígitos.
- Espera a recibir un mensaje de texto con una contraseña temporal.
- Después regresa a la página de AT&T para iniciar sesión.
- Crea una nueva contraseña (alfanumérica de 8 a 16 caracteres).
- Al finalizar inicia sesión con tu número AT&T a 10 dígitos y tu nueva contraseña.
Una vez que hayas terminado este proceso recibirás un correo electrónico de confirmación.
Cómo hacer una recarga AT&T
Una de las funciones más utilizadas en Mi AT&T es la de Recarga de Saldo.
Sigue estos pasos para realizar una recarga AT&T:
- Para comenzar ingresa a Mi AT&T vía web o descarga la app para Android o iOS.
- Haz clic en Mi Tienda y después en Mis recargas.
- Después ingresa tu número y selecciona el monto de recarga AT&T.
- Para finalizar realiza el pago correspondiente con tarjeta de crédito o débito.
*Si la recarga se realiza de manera exitosa recibirás un mensaje SMS de confirmación.
Cómo consultar saldo en Mi AT&T
Sigue estos pasos para consultar tu saldo en Mi AT&T:
- Para comenzar ingresa a Mi AT&T vía web o descarga la app para Android o iOS.
- Introduce tu número de celular y contraseña para acceder a tu cuenta.
- En la pantalla de inicio podrás conocer los detalles principales de tu línea.
- Después haz clic en la pestaña de 'Saldo' y después en 'Detalle de Saldo'.
- Para finalizar se mostrará en pantalla tu saldo actual.
Cómo ver o descargar facturas en Mi AT&T
Si buscas descargar tu factura de servicios AT&T para tenerla a la mano puedes hacerlo también a través de tu cuenta Mi AT&T.
Además de la descarga de factura sin costo descubre todo sobre tu plan contratado, cuota mensual y pagos pendientes al día.
Sigue estos pasos para ver tu factura AT&T en línea:
- Para comenzar ingresa a Mi AT&T ® vía web o descarga la app para Android o iOS.
- Después dirígete a Mi Plan > Mi factura
- Finalmente visualiza o descarga tu factura.
Con esto podrás consultar o descargar la factura de tu plan AT&T de los últimos 12 meses.
Cómo pagar mi plan AT&T
¿Sabías que realizar el pago de tu plan AT&T a través de Mi AT&T es muy sencillo y seguro?
La plataforma ofrece la opción de pagar saldo actual, saldo al corte o elegir otro monto que desees pagar.
Para realizar el pago de tu línea AT&T en Mi AT&T sigue estos pasos:
Cómo ver los detalles de mi plan AT&T
Ver los detalles de tu plan AT&T es muy fácil con la app de Mi AT&T solo sigue estos pasos:
- Para comenzar ve a Mi AT&T vía web o descarga la app para Android o iOS.
- Inicia sesión o crea una cuenta.
- Y listo! En la pantalla de inicio se mostrará la información más relevante sobre tu línea.
Consulta en todo momento tu saldo y fecha límite de pago.
Consulta tu consumo de internet, contrata módulos adicionales, administra paquetes de Más Megas y más. También puedes utilizarla para realizar el pago de tu factura con tarjeta de débito o crédito.
Acceso a Mi AT&T

Es posible hacer uso de Mi AT&T ® accediendo al sitio web att.com.mx o descargando la aplicación para Android o iOS en cualquier dispositivo móvil con un sistema operativo compatible.
Mi AT&T Prepago
En la pantalla de inicio se muestra la información más relevante sobre tu línea. Compra paquetes de servicios en cualquier momento, o si ya cuentas con alguno activo confirma todos los detalles: Nombre de paquete contratado y MB disponibles entre otros.
Además consulta sin costo tu saldo actual y realiza recargas con Consulta sin costo el detalle de tu saldo, recarga saldo con tu tarjeta de crédito o débito.
Conoce a continuación los paquetes prepago disponibles con AT&T:
Mi AT&T: Planes de Renta
Descubre en la pantalla de inicio la información más relevante sobre tu línea.
Consulta en todo momento tu saldo y fecha límite de pago. Consulta tu consumo de internet, contrata módulos adicionales, administra paquetes de Más Megas y más.
También puedes utilizarla para realizar el pago de tu factura con tarjeta de débito o crédito.
Te puede interesar: Conoce todas las promociones AT&T disponibles
Mi AT&T Web
Por defecto se abre la página de Inicio, en donde se muestra la información general de tu línea telefónica con los datos correspondientes ya sea prepago o postpago así como una pequeña sección con el saldo pendiente y una opción para iniciar el proceso de pago.
Además en esta página página principal de Mi AT&T se muestran cinco pestañas:
- Mi Plan: Puedes ver en todo momento tu número de cuenta, plan contratado y cuota mensual por el servicio. Puedes conocer los detalles de tu factura actual y los pagos pendientes al día.
- Mi Tienda: Es posible dar de alta o baja servicios adicionales como el módulo de "Plan Controlado", Internet Adicional (desde 250MB hasta 5GB) y otros más. En el caso de los servicios post pago basta con agregar el módulo a tu plan – el cargo se realizará en la próxima factura mensual.
- Mis Consumos: Permite conocer a detalle los servicios utilizados al día con detalle por unidad y fecha. de consumo. Aplica en Minutos, Mensajes SMS y Datos de navegación.
- Administración: En esta sección puedes gestionar todo lo referente a tu información general, formas de pago y seguridad entre otros.
- Contacto: Permite evaluar Atención a Clientes, Cobertura o Equipo recibido por AT&T ® y ubicar el Centro de Atención a clientes más cercano a tu ubicación.
¿Ya tienes cuenta Mi AT&T ?
Crea tu cuenta o inicia sesión vía web o descarga la app para Android o iOS
Mi AT&T Contacto
Si tu servicio de Mi AT&T ® no funciona o tienes cualquier otra duda conoce a continuación los medios de contacto disponibles con AT&T.
@ATTMX |
|
/ATTMX |
|
Teléfono |
|
Sitio Web |
https://www.att.com.mx/ |
Chat en línea |
Iniciar Chat |
Otros Medios |
Ver lista completa |