Mi AT&T ®: Cómo crear cuenta, hacer recargas, pago de facturas y más


WhistleOut

Mi AT&T: Descarga Android y iOs

¿Qué es Mi AT&T ®?

Mi AT&T ® es la plataforma de auto–servicio con la que los usuarios de la compañía pueden administrar su cuenta desde cualquier lugar. Atrás han quedado los días en que el único método para la compra de paquetes y otros servicios dependían de la llamada a un número de atención a clientes – ahora las compañías ofrecen plataformas en donde los usuarios pueden realizar la mayoría de los trámites cotidianos de línea – y AT&T ® no es la excepción.

Al utilizar Mi AT&T ® puedes....

Crear una cuenta Mi AT&T ®

Antes de comenzar a utilizar los beneficios de Mi  AT&T ® debes asegurarte de crear una cuenta. Para hacer esto solo necesitarás tu número Telcel a 10 dígitos.

Crea tu cuenta y empieza a gozar de sus beneficios haciendo lo siguiente:

  1. Ingresa a Mi AT&T ® vía web o descarga la app para Android o iOS.
  2. Selecciona 'Regístrate' e ingresa tu número AT&T ® a 10 dígitos.
  3. Espera a recibir un mensaje de texto con una contraseña temporal.
  4. Regresa a la página de AT&T ® para iniciar sesión.
  5. Crea una nueva contraseña (alfanumérica de 8 a 16 caracteres)
  6. Inicia sesión con tu número AT&T ® a 10 dígitos y tu nueva contraseña.

Continúa leyendo y conoce todos los beneficios que Mi AT&T ® tiene para ti.

Cómo hacer una recarga AT&T ®

Una de las funciones más utilizadas en Mi Telcel es la de Recarga de Saldo. A continuación mostramos cada uno de los pasos que debes tomar en cuenta para realizar una recarga:

  1. Ingresa a Mi AT&T ® vía web o descarga la app para Android o iOS.
  2. Haz clic en Mi Tienda > Mis recargas.
  3. Ingresa tu número y selecciona el monto de recarga AT&T ®
  4. Realiza el pago correspondiente con tarjeta de crédito o débito.

*Si la recarga se realiza de manera exitosa recibirás un mensaje SMS como confirmación.

Cómo consultar saldo en Mi AT&T ®

Consultar tu saldo en tu cuenta Mi AT&T ® es muy sencillo, solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a Mi AT&T ® vía web o descarga la app para Android o iOS.
  2. Introduce tu número de celular y contraseña para acceder a tu cuenta.
  3. En la pantalla de inicio podrás conocer los detalles principales de tu línea.
  4. Haz clic en la pestaña de 'Saldo' y después en 'Detalle de Saldo'
  5. Se mostrará en pantalla tu saldo actual.

Cómo ver o descargar facturas en Mi AT&T ®

Si buscas descargar tu factura de servicios AT&T ® para tenerla a la mano puedes hacerlo también a través de tu cuenta Mi AT&T ®. Además de la descarga de factura sin costo descubre todo sobre tu plan contratado, cuota mensual y pagos pendientes al día.

Cómo ver tu factura AT&T ® en línea:

  1. Ingresa a Mi AT&T ® vía web o descarga la app para Android o iOS.
  2. Dirígete a  Mi Plan > Mi factura
  3. Visualiza o descarga tu factura.

Consulta o descarga la factura de tu plan AT&T ® de los últimos 12 meses.

Cómo pagar mi plan AT&T ®

Realizar el pago de tu plan AT&T ® a través de Mi AT&T ® es muy sencillo y seguro. La plataforma ofrece la opción de pagar saldo actual, saldo al corte o elegir otro monto que desees pagar.

Para realizar el pago de tu línea AT&T ® en Mi AT&T ® debes hacer lo siguiente:

  1. Ingresa a Mi AT&T ® vía web o descarga la app para Android o iOS.
  2. Dirígete a Mi Plan > Plan contratado
  3. Introduce tu número AT&T ® a 10 dígitos y contraseña para ingresar.
  4. Escoge el método de pago que vas a utilizar
  5. Realiza el pago.

Cómo ver los detalles de mi plan AT&T ®

Descubre en la pantalla de inicio la información más relevante sobre tu línea. Consulta en todo momento tu saldo y fecha límite de pago. Consulta tu consumo de internet, contrata módulos adicionales, administra paquetes de Más Megas y más. También puedes utilizarla para realizar el pago de tu factura con tarjeta de débito o crédito.


Acceso a Mi AT&T ®


Mi AT&T Todo lo que debes saber

Es posible hacer uso de Mi AT&T ® accediendo al sitio web att.com.mx o descargando la aplicación para Android o iOS en cualquier dispositivo móvil con un sistema operativo compatible. 

Mi AT&T ® Prepago

Conoce en la sección de inicio la información más relevante sobre tu línea. Compra paquetes de servicios en cualquier momento, o si ya cuentas con alguno activo confirma todos los detalles: Nombre de paquete contratado y MB disponibles entre otros. Además consulta sin costo tu saldo actual y realiza recargas con Consulta sin costo el detalle de tu saldo, recarga saldo con tu tarjeta de crédito o débito.

Mi AT&T ®: Planes de Renta

Descubre en la pantalla de inicio la información más relevante sobre tu línea. Consulta en todo momento tu saldo y fecha límite de pago. Consulta tu consumo de internet, contrata módulos adicionales, administra paquetes de Más Megas y más. También puedes utilizarla para realizar el pago de tu factura con tarjeta de débito o crédito.

Te puede interesar: Conoce todas las promociones AT&T ® disponibles


Mi AT&T ® Web


Mi AT&T

Por defecto se abre la página de Inicio, en donde se muestra la información general de tu línea telefónica con los datos correspondientes ya sea prepago o postpago así como una pequeña sección con el saldo pendiente y una opción para iniciar el proceso de pago.

Además en esta página página principal de Mi AT&T ® se muestran cinco pestañas:

  1. Mi Plan: Puedes ver en todo momento tu número de cuenta, plan contratado y cuota mensual por el servicio. Puedes conocer los detalles de tu factura actual y los pagos pendientes al día.
  2. Mi Tienda: Es posible dar de alta o baja servicios adicionales como el módulo de "Plan Controlado", Internet Adicional (desde 250MB hasta 5GB) y otros más. En el caso de los servicios post pago basta con agregar el módulo a tu plan – el cargo se realizará en la próxima factura mensual. 
  3. Mis Consumos: Permite conocer a detalle los servicios utilizados al día con detalle por unidad y fecha. de consumo. Aplica en Minutos, Mensajes SMS y Datos de navegación.
  4. Administración: En esta sección puedes gestionar todo lo referente a tu información general, formas de pago y seguridad entre otros.
  5. Contacto: Permite evaluar Atención a Clientes, Cobertura o Equipo recibido por AT&T ® y ubicar el Centro de Atención a clientes más cercano a tu ubicación.

¿Ya tienes cuenta Mi AT&T ®?

 Crea tu cuenta o inicia sesión vía web o descarga la app para AndroidiOS


Mi AT&T ® Contacto

Si tu servicio de Mi AT&T ® no funciona o tienes cualquier otra duda conoce a continuación los medios de contacto disponibles con AT&T ®.

Twitter @ATTMX
Facebook /ATTMX
Teléfono
*61101-800-1010-288
Sitio Web https://www.att.com.mx/
Chat en línea Iniciar Chat
Otros Medios Ver lista completa
La marca nominativa "AT&T" ® así como cualquier otra que sea con o sin diseño o mixta, son marcas registradas propiedad de AT&T Intellectual Property II, L.P.

Comentarios


WhistleOut
  Heart

Encuentra el mejor Equipo y Plan

Cientos de planes en un solo lugar. Todos los detalles. Sin sorpresas.

Ver 16 Compañías

Encuentra Planes y Smartphones de las siguientes compañías…

Ofertas

Compra tu SIM Virgin y recíbela en tu domicilio sin costo por envío.

Llamadas y navegación SIN LÍMITE durante 10 días por sólo $100 pesos.

A partir del plan Telcel Max Sin Límite 2000

Minutos, Mensajes y Redes sociales Ilimitadas + 3GB de Navegación por sólo $100 c/30 días.

Conoce su precio en cada uno de los planes disponibles.